La creación de una nueva marca de joyas no sería noticia, porque se crean muchas de ellas a lo largo de un año. En este caso queremos destacar que Joyas Passo es una marca que viene a mostrar un nuevo tipo de complemento. Esta casa tiene un tipo de piezas con un volumen en sus creaciones del que ya no estábamos acostumbrados a ver a las que nos gusta la moda.
Passo dispone de un catálogo incipiente de modelos entre anillos, pulseras, colgantes y pendientes, con diseños completamente innovadores. Si pasas por su página web y te gusta lo que ves, te acabarás haciendo con varias de sus modelos.
Esta marca busca la novedad y en cierta forma huye del minimalismo y la complejidad. En su gama de anillos, todos son ajustables, por lo que se acabó lo de cambiar tallas si no estas segura cual es la tuya.
Si hablamos de pulseras, nos encontramos con un caso parecido, la mayoría son ajustables, y es que todas no tenemos la misma medida de muñeca, es una solución ideal.
Resumiendo, Joyas Passo es una de esas marcas que se salen de la línea marcada y de la que estaremos muy atentas para saber de sus novedades.