Weber Cloud Solutions y LCRcom se unen en servicios de operador y comunicaciones unificadas

Weber Cloud Solutions y LCRcom se unen en servicios de operador y comunicaciones unificadas

Weber Cloud Solutions y LCRcom se unen en servicios de operador y comunicaciones unificadas

Telecomunicaciones

Weber Cloud Solutions y LCRcom se unen en servicios de operador y comunicaciones unificadas





  •        Con este acuerdo, Weber Cloud Solutions completa su portfolio de servicios de operador y comunicaciones unificadas orientados a empresas y centros de contacto.


  •        Ofrecerá una amplia oferta de servicios de telefonía fija, Red Inteligente, centralita virtual e infraestructura dedicada, entre otros.




 



Madrid, 14 de marzo de 2022.- Weber Cloud Solutions, operador cloud de Weber Group, ha firmado un acuerdo con el operador de telecomunicaciones LCRcom, con el objetivo de completar su portfolio de servicios de comunicaciones orientados a empresas y centros de contacto. El nuevo catálogo incluye una amplia oferta de servicios de telefonía fija, Red Inteligente, centralita virtual e infraestructura dedicada, entre otros.



Gracias a este acuerdo los clientes de Weber Cloud Solutions podrán disfrutar de una solución completa de comunicaciones unificadas, beneficiándose de tarifas muy competitivas en servicios de voz IP, telefonía y datos. La oferta incluye una solución paquetizada de Centralita Virtual, Weber Cloud PBX, que permite a las empresas alojar en la nube sus comunicaciones y beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen estos sistemas, elevando la telefonía corporativa a un nivel superior. Además, incluye numeración geográfica junto a una tarifa plana de llamadas para fijos nacionales y más de 30 destinos internacionales.  A través de esta propuesta las empresas podrán digitalizar la extensión de un puesto de trabajo y hacer más sencillo el teletrabajo y la movilidad, cada vez más demandados dentro del ámbito corporativo y de contact center.



LCRcom refuerza así su apuesta por el sector de Contact Center a través de Weber Cloud Solutions, el cual lleva 10 años impulsando la migración de recursos a la nube y la adopción de nuevos modelos de negocio de comunicaciones entre sus clientes. Según Carlos Gató, director general comercial de LCRcom: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Weber Cloud Solutions ya que nos permitirá convertirnos en un referente en comunicaciones unificadas y servicios de operador para el sector de Contact Center en España”.



Según Raúl Hernando, Founding Partner de Weber Solutions: “La colaboración con LCRcom nos aporta 20 años de experiencia como operador y pone a disposición de nuestros clientes una red estable que nos permite facturar servicios de comunicaciones de calidad con una reducción significativa en los costes de telefonía y con el consiguiente ahorro que supone carecer de infraestructura física para las empresas de contact center”.



Con este acuerdo, ambas compañías darán alcance a clientes y potenciales del sector de contact center en sus primeros proyectos de voz, con todos los recursos comerciales y técnicos necesarios.

Agencia SIMWeber Cloud Solutions y LCRcom se unen en servicios de operador y comunicaciones unificadas
posicionamiento en buscadores