Por qué aunar desarrollo de apps y marketing digital

Por qué aunar desarrollo de apps y marketing digital

Por qué aunar desarrollo de apps y marketing digital

Marketing

A través del big data, planes de marketing para empresas y desarrollo a medida de apps pueden lograr los mejores resultados de una campaña de marketing a través de disciplinas como la realidad aumentada o geolocalización.



Las tornas del ecosistema digital cambian constantemente y las últimas tendencias pasan por ofrecer una experiencia sinigual a través de estas disciplinas. La publicidad y marketing ya no son únicamente estímulos unidireccionales, sino que deben de crear una experiencia bidireccional de comunicación donde incluir al espectador y sumergirlo dentro de su propio ecosistema.



Efectuar este tipo de campañas traerá consigo enormes beneficios a nivel de marca y reputación online para las diferentes empresas y agencias que se aventuren a invertir en este tipo de acciones, dado que se diferenciarán tanto de su competencia que la pregnancia del mensaje perdurará por meses en la mente de su target.



Una de estas vías para unir marketing y el desarrollo de aplicaciones a medida es la de optar por la gamificación de los procesos y campañas propuestas inicialmente por el cliente, dado que harán que esta publicidad no sea percibida como tal a ojos de sus consumidores, trayendo consigo resultados mucho mayores y un retorno de la inversión por encima de las medias actuales del sector.

ASAP Global SolutionPor qué aunar desarrollo de apps y marketing digital
posicionamiento en buscadores