Fumigación para hoteles y alojamientos

Fumigación para hoteles y alojamientos

Fumigación para hoteles y alojamientos

Actualidad



Existen plagas que ningún propietario de hotel o alojamiento desearía tener, y mucho menos encontrarse con ellas si se tratare de un huésped.





Además, el buen nombre y reputación del hotel podrían verse gravemente afectados en el caso de infestación por plagas o por falta de higiene.





Las cucarachas y roedores son las plagas más comunes que pueden encontrarse en las cocinas de los hoteles, y pueden causar enfermedades tales como la hepatitis, salmonelosis, gastroenteritis, disentería, etc. Además, los roedores pueden transmitir peste o rabia. Tanto cucarachas como roedores pueden ingresar a través de objetos infectados, desagües, agujeros, grietas o cañerías.





Otra de las plagas más comunes en sitios de alojamiento son las chinches de cama, insectos pequeños de color marrón que se alimentan de la sangre de las personas. Estos insectos se refugian cerca de las camas, como la cabecera, las colchas, cortinas, muebles de madera, alfombras, escondiéndose de día para luego salir por la noche para alimentarse.





Las chinches de cama pueden  ingresar al hotel a través de objetos infectados tales como valijas, bolsos o ropa de los huéspedes, y ocasionar malestar en estos últimos debido a las picaduras.





Mantener la higiene en los hoteles es importante debido al caudal de pasajeros y visitantes que reciben diariamente.





Las moscas de la fruta, también pueden encontrarse en las cocinas de los hoteles, ya que se alimentan de fruta madura o productos en descomposición. Transmiten enfermedades como la salmonelosis, hepatitis o gastroenteritis, ya que contaminan los alimentos a través del excremento o sus huevos.





En Fumicol Cía. de Desinfecciones contamos con un personal especializado que brindará asesoramiento profesional, y garantizará un servicio de calidad para exterminar por completo estas plagas para Fumigación para hoteles y alojamientos en Rosario.



Fumigación para hoteles y alojamientos en RosarioFumigación para hoteles y alojamientos
posicionamiento en buscadores