Noelia Romero, nueva socia directora de Becompliance

Noelia Romero, nueva socia directora de Becompliance

Noelia Romero, nueva socia directora de Becompliance

Derecho

NOELIA ROMERO SE INCORPORA A BECOMPLIANCE COMO SOCIA DIRECTORA



Boutique de referencia en materia de Compliance busca asentar el crecimiento experimentado en Cataluña mediante una mayor cercanía y reforzar el área de Riesgos y Auditoría de Compliance con ámbito internacional mediante la incorporación de Noelia Romero, un perfil contrastado, de prestigio y con experiencia de más de 18 años en empresas multinacionales.



 Becompliance, nació como marca en 2014 y desde entonces su crecimiento ha llamado la atención a los expertos del sector. Su éxito ha consistido en la especialización de su equipo en materia de Compliance, función que abarcan en 360º bajo perspectivas innovadoras y específicas para cada organización.



Sus socios fundadores, Javier Puyol, Carlos Díaz, Eduardo Navarro y Gonzalo Garzo partieron con la premisa de dar un trato cercano y en primera persona a los clientes.



“Nos gusta mucho lo que hacemos y por eso seguimos en el terreno, con los clientes, manteniendo la cercanía, como si fuera nuestro primer día” cita Carlos Díaz, CEO de Becompliance. Por lo tanto, como dice Eduardo Navarro “A día de hoy continuamos con todas las organizaciones con quienes empezamos a trabajar. Esto es fruto de nuestra dedicación y, con la intención de mantener esta esencia, necesitamos incorporaciones del nivel Noelia, que no son fáciles porque hay pocas personas con mucha experiencia en el sector privado que quieran apoyar desde la consultoría y, aún menos, que lo hagan con la pasión que Noelia contagia con su trabajo a todo el equipo”.



 Noelia apoyará la creciente expansión internacional, en especial en latinoamérica. Y es que Becompliance está ya presente en 10 países y en este 2022 ha abierto Becompliance México.  Con motivo de la apertura de la oficina de México se han organizado eventos de Compliance multitudinarios en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde su Presidente Javier Puyol Montero liderará las sesiones en las que participarán equipos de dirección de España y México.



 



Una dilatada trayectoria profesional



 Noelia Romero ha dedicado su vida profesional a las funciones de Auditoría y Compliance, siendo  la Responsable de dichas áreas en empresas de reconocido prestigio como son General Electric, el fondo de inversión americano Blackstone, Deloitte, o el Futbol Club Barcelona.  Actualmente es la Responsable de dos proyectos liderados desde la World Compliance Association (el Observatorio Internacional y el proyecto social Academy). Desde el 2021 Noelia decide dar un cambio de rumbo y evolucionar desde el prisma de la consultoría, donde ha prestados sus servicios a empresas con altos estándares de Cumplimiento. 



Con este nuevo puesto, Noelia persigue seguir mejorando los servicios de Compliance en la organizaciones, junto con el equipo de socios y consultores, pudiendo llegar a más clientes sin perder la esencia de los valores de Becompliance, destacando la calidad, exclusividad, pasión e innovación.



"Me siento muy motivada por poder contribuir a la expansión de la cultura de Compliance en las organizaciones en una organización como Becompliance. El mercado latinoamericano está en constante y exponencial expansión, lo que cual nos reta a los consultores a estar permantente alerta a las buenas prácticas que queremos compartir con nuestros clientes. Becompliance está en constante actualización y a la vanguardia de los nuevos retos para los departamentos de Compliance".



Con esta incorporación de Noelia Romero a Becompliance se vislumbra un fuerte posicionamiento y crecimiento de persona y organización en el ámbito del compliance a nivel internacional. 



www.becompliance.es

BecomplianceNoelia Romero, nueva socia directora de Becompliance
posicionamiento en buscadores