En Recemsa El Chatarrero obtendrás el mejor precio de chatarra

En Recemsa El Chatarrero obtendrás el mejor precio de chatarra

En Recemsa El Chatarrero obtendrás el mejor precio de chatarra

Industria y energía

Con más de tres generaciones de experiencia a nuestras espaldas, en Recemsa realizamos los procesos más profesionales en cuanto a recuperación de chatarra y reciclaje de metales. Décadas de intenso trabajo y responsabilidad con el medio ambiente que avalan nuestra trayectoria como uno de los principales centros de residuos metálicos de la Comunidad de Madrid. Es por ello que nuestra oferta de servicios se amplía hacia fuera incluso de nuestras instalaciones. Aparte de todo ello nuestros clientes están satisfechos puesto que tasamos el mejor precio de chatarra. Y lo hacemos de una manera transparente y acorde con los principios que deben establecerse.



¿Cómo se determina el precio de chatarra?



La tasación del valor de cualquier chatarra se mide por diversas premisas. La más importante de todas ellas es el precio del metal puro en sus mercados bursátiles. En este sentido, como todo el mundo sabe, el principal mercado mundial que establece precio en los metales es la bolsa de Londres. A partir de aquí se determina la cantidad y el estado de la misma. Por último, la demanda de según qué metales en las fundidoras también es un factor clave para fijar el precio de chatarra final. Es conveniente señalar que en El Chatarrero llevamos a cabo estos procesos con mucha exhaustividad. De hecho, si reciclas metales con normalidad, deberás fijarte en los modelos de tasación de las chatarrerías. Un centro de reciclaje debidamente autorizado y regulado deberá aportar esta información cuando te determine el precio de los residuos que lleves.



Así pues, continuaremos trabajando para darte el precio de chatarra más justo y acorde con los mercados. Nuestro compromiso para con la economía circular es firme y consta ya de muchos años de esfuerzo. Solicita información sin compromiso a través de nuestra web o en nuestras instalaciones. Nuestros profesionales te ayudarán.

Best MarketingEn Recemsa El Chatarrero obtendrás el mejor precio de chatarra
posicionamiento en buscadores