Dibujos en los calcetines de los hombres: ¿Cuáles son los más buscados?

Dibujos en los calcetines de los hombres: ¿Cuáles son los más buscados?

Dibujos en los calcetines de los hombres: ¿Cuáles son los más buscados?

Moda

Los calcetines de dibujos para hombres han llegado para quedarse, muchos han tomado sus personajes favoritos, frutas, o artículos de uso cotidiano como patrones y dejado a un lado las antiguas reglas sociales que definían como informal o poco serio el uso de calcetines con diseños animados o de dibujos.



Los calcetines en la sociedad son símbolo de elegancia, caracter y personalidad, además de por supuesto, ser una prenda imprescindible de vestir.



Anteriormente, en los años 70´ y 80´ los estilos eran muy uniformes, generalmente la tendencia iba con diseños unicolores o bicolores a rayas, lo cual creo un patrón por muchos años de lo que era correcto. A principios de los 90´ empezaron nuevas tendencias a utilizar colores poco comunes, más llamativos y que rompieran esquemas sociales, que fueron aceptados y adoptados por muchos jovenes, marcando el nacimiento de nuevas tendencias.



A través de los años han ido evolucionando tanto la ergonomía de su diseño como los dibujos o patrones que muestran los calcetines, las mujeres adoptaron el cambio y fueron más flexibles para usar todo tipo de diseños, mientras que para los hombres la transición fue mas lenta.



Hoy en día ya es común el uso de calcetines de dibujos para hombres con sus personajes de peliculas, series de tv o incluso dibujos animados favoritos. A continuación veremos los 4 diseños más populares entre los hombres para el uso de calcetines de dibujos:



Los calcetines de dibujos para hombres más buscados:



 



Superheroes



Ocupan sin duda alguna el primer lugar en la lista, los hombres se sienten identificados con muchos superherores y llevar puesto prendas que los identifiquen con ellos es una forma de demostrar su personalidad sólida. 



Personajes de tv



Las series de tv y peliculas han marcado momentos icónicos de la vida de muchos hombres, y llevar una prenda que les recuerde dicha serie es una forma de sentir que demuestran lo que son, ademas que la amplia gama de posibilidades que existen es infinita. 



Sonsocks



Los sonsocks tienen menos tiempo en el mercado pero han tenido gran auge por romper todos los esquemas tradicionales y destacarse por ser realmente originales, no tienen un patron definido, son muy artísticos y coloridos. También son conocidos por su durabilidad, calidad y que muchos son elaborados artesanalmente, por lo cual su personalización  costo va mas alla de los calcetiines convencionales.



Personalizados



Es una de las últimas tendencias, el crear tu propio diseño o patrón para que te fabriquen los calcetines a tu gusto. No destacan por su calidad pero los diseños impactantes que puedes llegar a crear realmente han covencido a muchos de intentar variar su cajón de calcetines e incluir al menos media docena de ellos



 



Conclusión



En general todas las prendas de vestir tienden a ir evolucionando y en el caso de los calcetines para hombres, los dibujos y patrones se han convertido en una forma de captar nuevos segmentos que no tomaban a esta prenda como importante. Los sonsocks es una forma divertida de mostrarle a mundo que eres vérsatil, flexible y que tienes una personalidad única, y si decides cerar tu propio diseño, puedes personalizarlo y darle forma a tus ideas para que la satisfacción este garantizada.

https://calcetines.top/Dibujos en los calcetines de los hombres: ¿Cuáles son los más buscados?
posicionamiento en buscadores