Fumigación de fábricas e industrias

Fumigación de fábricas e industrias

Fumigación de fábricas e industrias

Ciencia y tecnología



Los tipos de plagas que pueden presentarse en fábricas e industrias pueden variar según el clima y la ubicación, pero entre las más comunes pueden mencionarse a los roedores (ratas, ratones), cucarachas, arañas, moscas y polillas.





Entre las industrias más afectadas por las plagas son la industria manufacturera, la tecnológica, almacenes, farmacéutica, entre las más relevantes.





La realización de tareas de Fumigación de fábricas e industrias en las industrias resulta vital, ya que en diversas áreas de las mismas pueden presentarse problemas como cortocircuitos por cables mordidos por roedores, intoxicaciones alimentarias como consecuencia del excremento de cucarachas, mordeduras de animales hematófagos como chinches, brote de enfermedades por reproducción de mosquitos, etc.





El mal tratamiento de un problema de plagas, o la falta de atención ante la aparición de las mismas, pueden ser causantes de pérdidas económicas y afecciones a la salud de los empleados de dichas fábricas o industrias.





Las áreas en riesgo de ser infestadas por plagas en una fábrica o industria son las zonas de producción u operación, áreas de almacenamiento y bodegas, cocina y comedores.





Los problemas que pueden acarrear las plagas son, entre otros:







  • Daños materiales y daños a equipos y maquinaria costosa.


  • Contaminación de productos y estaciones de trabajo.


  • Generación de pérdidas de producto.






Mala reputación de marca, demandas y hasta clausura de establecimientos.





El personal de Fumicol Cía. de Desinfecciones se encuentra equipado y capacitado para trabajar en estos sitios, sin afectar su operación o producción.



Fumigación de fábricas e industriasFumigación de fábricas e industrias
posicionamiento en buscadores