LCRcom impulsa el talento joven en el sector tecnológico

LCRcom impulsa el talento joven en el sector tecnológico

LCRcom impulsa el talento joven en el sector tecnológico

Ciencia y tecnología

El operador global de telecomunicaciones LCRcom, integrado en Grupo Aire, ha participado en la Feria de Empleo Virtual de la Universidad Politécnica de Madrid con objetivo de potenciar los jóvenes talentos del mundo tecnológico



 



La Feria de Empleo Virtual, organizada por la Politécnica de Madrid, tuvo lugar el pasado 30 de marzo hasta el 1 de abril. Durante estos tres días, LCRcom, integrado bajo el Grupo Aire Networks, se ha sumado al evento junto a otras grandes empresas como Banco Santander, IKEA, Deloitte o Iberdrola. 



Con el objetivo de acercar de primera mano a los estudiantes universitarios la realidad laboral dentro del mundo de las tecnologías, el teleoperador global junto con Grupo Aire, ha contado con su propio stand virtual en la feria. En él, dieron a conocer materiales corporativos relevantes de la compañía, así como los puestos vacantes de empleo y prácticas para animar a los asistentes a formar parte del mundo TI trabajando de la mano de empresas líderes del sector como son LCRcom y Grupo Aire. 



Además, durante todo el encuentro, el equipo de RRHH de la compañía estuvo a disposición de los jóvenes – conectando con ellos a través del chat- para resolverles cualquier duda, asesorarles y facilitarles su CV para cubrir aquellos perfiles dentro de la compañía en los que pudieran estar interesados. Desde desarrollador de aplicaciones y programadores PHP, hasta software developers, entre otros.



Cabe destacar también que, a partir de un Webinar celebrado el 31 de marzo, varios trabajadores de la compañía acercaron a los estudiantes de la Politécnica su experiencia de trabajo personal para descubrirles cómo es el día a día del trabajador.



LCRcom y Grupo Aire Networks reafirman así su compromiso por potenciar e impulsar el talento joven en el sector tecnológico de nuestro país.

Agencia SIMLCRcom impulsa el talento joven en el sector tecnológico
posicionamiento en buscadores