Cooperación entre primates. Los grandes simios de ARK: Survival Evolved son excelentes recolectores de fibra

Cooperación entre primates. Los grandes simios de ARK: Survival Evolved son excelentes recolectores de fibra

Cooperación entre primates. Los grandes simios de ARK: Survival Evolved son excelentes recolectores de fibra

Ocio

Hay muchas criaturas alternativas en ARK: Survival Evolved. Hoy conoceremos a los grandes simios, “Gigantopithecus” de los que se dice que son los ancestros de los humanos, y se comportan de alguna manera como los humanos en el juego. A continuación te cuento más sobre ellos.



También conocido como gorila, el Gigantopithecus de ARK: Survival Evolved es una bestia herbívora de tamaño medio que camina sobre dos piernas, muy similar a los humanos actuales, y está cubierto de un grueso pelaje. No son agresivos, pero son muy territoriales. Si atacas a su grupo, te atacarán juntos.



Un solo Gigantopithecus no es muy fuerte en el juego, pero un grupo de ellos puede ser muy poderoso en la batalla, e incluso puede derrotar a algunas bestias de gran tamaño. El Gran Simio tiene una excelente velocidad y es muy ágil, adaptándose a todo tipo de terreno, lo que lo convierte en una criatura muy buena para montar. Otra habilidad especial del Gigantopithecus es que puede llevar varios sombreros o cascos humanos, que puedes ponerles para cambiar su aspecto.



Los grandes simios se encuentran principalmente en las zonas de manglares de ARK: Survival Evolved, una zona que sigue siendo muy peligrosa para los jugadores. Al domarlos, los jugadores deben estar atentos a los ataques de otras bestias. Como ancestro de los humanos, el Gigantopithecus sólo puede ser domesticado mediante la doma pacífica. Además de sus habilidades de combate, el Gran Simio también puede recoger bayas, una pequeña cantidad de madera y mucha paja, así como mucha fibra, lo cual es muy funcional. Derrotar a un gran simio recompensará al jugador con carne cruda y pieles. En general, el Gran Simio es una criatura muy útil y se recomienda a los jugadores domesticar unos cuantos.



 

OutfielderCooperación entre primates. Los grandes simios de ARK: Survival Evolved son excelentes recolectores de fibra
posicionamiento en buscadores