4 reglas de seguridad en el hogar

4 reglas de seguridad en el hogar

4 reglas de seguridad en el hogar

Familia

Reglas familiares. Todos los tenemos de una forma u otra. Uno de ellos podría ser decir "por favor" y "gracias". Otro podría estar siempre diciendo la verdad. O, siempre cumpliendo tus promesas. Algunas otras reglas familiares que debes priorizar están relacionadas con la seguridad.



Desde configurar la alarma cuando se va hasta guardar armas y objetos de valor en una caja fuerte, hay ciertas precauciones que todos en la familia (incluso los niños) deben tomar cuando se trata de la seguridad del hogar. Aquí hay cuatro reglas para vivir.



1. Guarda las armas en una caja fuerte
Si posee un arma de fuego o cuchillos, obtenga una caja fuerte para armas  Es así de simple. Los menores pueden encontrar un arma que está a la intemperie o que no está guardada de forma segura y es un objetivo principal para los ladrones. Puede evitar que ocurra una lesión o la muerte en su casa haciendo que sea una regla familiar guardar siempre las armas en una caja fuerte (y solo los adultos deben conocer los códigos de acceso).



2. No abras la puerta a extraños
Las mirillas están perdiendo popularidad ante las cámaras de los timbres de las puertas en estos días, pero el hecho es que no abras la puerta a extraños si estás solo, especialmente si eres un niño. Los estafadores y los delincuentes pueden disfrazarse de repartidores, electricistas e incluso policías. Cuando revela cuántas personas están (o no están) en casa, lo coloca en una posición vulnerable. Abra la puerta solo si conoce a la persona o puede verificar su identidad. De lo contrario, no vale la pena.



3. Pon la alarma cuando te vayas
También puede hacer que sea una regla familiar poner la alarma cuando salga de la casa y no haya nadie en casa. Esto puede convertirse en un hábito fácil incluso para los niños si lo hace con la suficiente frecuencia. Poner la alarma protege su hogar y sus objetos de valor. También asegúrese de tener calcomanías o letreros que muestren que tiene un sistema de alarma para ayudar a disuadir a los posibles invasores de su hogar. Si no tienes un sistema de seguridad , puede ser un buen momento para invertir en uno.



4. Mantenga a mano los números de emergencia
Finalmente, asegúrese de tener a mano números de emergencia como control de envenenamiento, fontaneros y cerrajeros Mallorca. Enseñe a sus hijos cómo llamar al 112 si hay un evento que amenaza la vida e incluso pídales que memoricen estas líneas de emergencia y los números de contactos personales de confianza, si es posible. Mantenga estos números en un lugar visible, como la nevera. Nunca sabes cuándo podrías necesitarlos.



Otra manera para conseguir que tu casa sea más segura es utilizando los avances tecnológios Si bien la gran mayoría de nosotros disfrutamos de las comodidades y los avances tecnológicos que brindan los teléfonos inteligentes, no son para todos. Lo mismo ocurre con una variedad de otros artículos que usamos a diario: cafeteras, aspersores, cerraduras y más, para cualquier duda siempre puede ponerse en contacto con Cerrajería en Inca



Si es propietario de una vivienda, es probable que haya debatido si debe o no reemplazar las cerraduras tradicionales por cerraduras electrónicas. Los dispositivos inteligentes nos facilitan la vida a todos, pero cuando se trata de cerraduras para el hogar, ¿son mejores para su casa que las cerraduras tradicionales? Echemos un vistazo a ambos lados de este debate.



Pros y contras de las cerraduras tradicionales
El hecho de que una cerradura sea tradicional en diseño y función no significa que carezca de seguridad. Las cerraduras de alta seguridad pueden ser resistentes a los golpes  pero aún así mantienen esa apariencia y función familiares. Muchos dueños  prefieren las cerraduras tradicionales a las cerraduras electrónicas todo depende principalmente de si desea un control adicional sobre cuándo, cómo y dónde acceden las personas a su edificio (o a un área del mismo). Estos son algunos de los pros y los contras de las cerraduras tradicionales.



Ventajas de las cerraduras tradicionales:



Directo y fácil de usar



Con la confianza de la industria durante años.
Más asequible que las cerraduras inteligentes




Contras de las cerraduras tradicionales:



Los tipos básicos se pueden seleccionar o eliminar
Sin funciones ni tecnología extra
Solo uno o dos métodos de entrada
Pros y contras de las cerraduras electrónicas
Sin embargo, algunos dueños de negocios prefieren las comodidades y características adicionales de las cerraduras electrónicas/inteligentes. Si bien ningún candado es perfecto, este tipo de candados comerciales definitivamente tienen sus ventajas. Sin embargo, las cerraduras electrónicas pueden variar en calidad y nivel de seguridad (al igual que las cerraduras tradicionales). Estos son algunos de los pros y los contras de las cerraduras electrónicas.



Ventajas de las cerraduras electrónicas:



Opciones de video y audio
Controlar quién tiene acceso a ciertas áreas
También controle la hora del día para acceder
Opción para recibir alertas en su teléfono inteligente
Varias opciones de métodos de entrada (teclado, código de acceso, llavero, huella digital, etc.)
Contras de las cerraduras electrónicas:



Más caras que las cerraduras tradicionales
Tiene el potencial de ser pirateado
Posibles interrupciones en la conexión inalámbrica
Puede perder energía debido a una falla o batería agotada

Keysman Cerrajeros4 reglas de seguridad en el hogar
posicionamiento en buscadores