Las empresas que brindan seguros de transporte aéreo en Uruguay

Las empresas que brindan seguros de transporte aéreo en Uruguay

Las empresas que brindan seguros de transporte aéreo en Uruguay

Logística

Los seguros de transporte aéreo en Uruguay, están a cargo de empresas de gran experiencia en materia de seguros, con excelentes coberturas de protección con los mejores servicios de pólizas con coberturas obligatorias y operacionales.
Estas pólizas son de responsabilidad civil, daños a terceros, transportados por riesgos de productos químicos y fumigadores perjudiciales en los aviones durante el trayecto de un vuelo, muerte o invalidez de la tripulación a bordo de la aeronave.
Riesgos que se corren embarcando o desembarcando del avión, de pasajeros, también tiene a disposición un seguro complementario de accidentes de trabajo.



Pólizas por robo, incendio, accidentes durante el vuelo.
Las empresas que brindan seguros de transporte aéreo (ver aqui), tienen la posibilidad operacional para asegurar la carga o bultos de mercaderías y productos desde que las mismas salen de las bodegas,durante el trayecto, hasta que llegan a su lugar de destino.
Estas empresas proporcionan servicios de embalaje y depósitos con refrigeración especial para almacenar productos farmacéuticos que requieren este proceso de enfriamiento.  La carga que transportan estas empresas tiene que estar clasificada y declarada.
Es de obligatorio cumplimiento que la carga que se transporta de productos exportados e importados deben cumplir con los trámites de aduana, pagos de impuestos y otros servicios adicionales necesarios.
Las empresas se encargan de realizar la intermediación de aduanas, impuestos y transporte, o cualquier otro pago que se deba hacer de la carga que se transporte al destino señalado.
Las empresas de transporte aéreo realizan monitoreo del tiempo de tránsito real  desde que la carga sale de las bodegas, hace el trayecto del vuelo, hasta que llega a su lugar de destino en perfecto buen estado.
Debes pagar un solo precio, todo incluido en la red de distribución, de la mercancía peligrosa o sobredimensionada y bienes perecederos.  Estas empresas también ofrecen envíos de paquetes pequeños y sobres con documentos o encomiendas.


BSE
Es el Banco de Seguros del Estado, constituido como aseguradora, que presta excelentes servicios a los clientes con los que tiene pólizas contratadas con reciprocidad y con
una plataforma tecnológica adecuada que le permite la atención de todos los siniestros.

Cubre todas las rutas del mundo, atiende todos los casos con prontitud y marcada excelencia en la solución de los mismos, cumple con los tiempos de entrega y realiza intermediación de aduanas.

Mapfre
Esta empresa tiene coberturas contra todo riesgo, daños a terceros totales o parciales, daños que puede sufrir la mercancía durante el trayecto del vuelo, hurtos, incendio de la aeronave por explosión o colisión, pérdida total de la carga.

Esta empresa tiene a disposición pólizas abiertas e individuales en caso de muerte o invalidez de la tripulación o pasajeros a bordo, durante el embarque o desembarque y tiempo de vuelo.

Seguros HDI
Es una empresa de transporte aéreo que funciona desde Uruguay hasta cualquier parte del mundo o viceversa, protege a través del seguro de transporte aéreo, la carga, equipajes, tripulación, pasajeros y la aeronave, son seguros con coberturas completas.

Estas pólizas tienen amplia cobertura, cubren accidentes durante el vuelo, robo, incendio, responsabilidad civil, vida y daños a terceros total o parcialmente, durante el trayecto del vuelo, hacen inspecciones virtuales en el  recorrido en tiempo real.

Sancor
Empresa de seguros de transporte aéreo en Uruguay, que ofrece a clientes y particulares amplias coberturas, según las necesidades del cliente, protege toda la mercaderías y productos desde que salen del almacén, durante el trayecto del vuelo hasta que llega a su lugar de destino.

rocioLas empresas que brindan seguros de transporte aéreo en Uruguay
posicionamiento en buscadores