Todo sobre los masajes Lingam

Todo sobre los masajes Lingam

Todo sobre los masajes Lingam

Hombre

En Sadhana Massage Center como expertos en masajes eróticos en Valencia, hemos preparado este pequeño post sobre todo lo que debes conocer de los masajes lingam. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo.



¿Qué es un masaje lingam?



El masaje en seco Lin ha existido durante siglos, y los maestros tántricos han perfeccionado el arte sutil a lo largo de los años. Utilizan esta técnica no solo como una forma de aumentar el placer sexual, sino también como una forma de desbloquear el flujo de energía en el cuerpo. El masaje Lingam es una experiencia tántrica única que consiste en estimular el pene con diversas técnicas de masaje tántrico. Cuando se hace bien, es una experiencia muy profunda y agradable. Puede ser realizado en el dormitorio por un compañero o por un masajista o masajista profesional capacitado.



¿Cómo es un masaje Lingam?



Este masaje erótico estrechamente relacionado con los masajes tántricos se centra en estimular los genitales masculinos. Como en todo lo relacionado con la sexualidad, la preparación mental es realmente importante. Aún así, queremos darte unos consejos para que sepas como preparamos en Sadhana Massage Center en Valencia los masajes de nuestros clientes:



-          Usar velas aromáticas para ambientar el entorno donde se va a realizar el masaje



-          Temperatura agradable



-          Buena comunicación entre el cliente y la masajista



-          Música relajante



-          Luces ambientales



La masajista pone muy cómodo al receptor, aplicando las primeras caricias de la mano en diferentes partes del cuerpo. El toque sutil comienza a ejercer más presión e intensidad en las zonas erógenas, incluido el cuello, las orejas, los pezones y luego las zonas más íntimas.



El masajista sostiene el pene con ambas manos, deslizando los dedos a lo largo de la parte superior del eje mientras presiona el pulgar ligeramente en la parte inferior del mismo. Alternando las manos, desde la base hasta el glande, utilice el dedo índice y el pulgar para levantar y acariciarlo suavemente.



Presiona con los dedos el área entre los genitales y el ano (llamada perineo), aplicando una presión suave para estimular la próstata y proporcionar más estimulación y placer. Si el receptor siente que la estimulación es la correcta en este momento, puede sentir el alivio y el placer de un orgasmo fuerte.



Beneficios que te aporta un masaje lingam



Los beneficios son múltiples, aunque definitivamente destacan algunos como la relajación, conocer tu cuerpo, descubrir la alegría desde otra perspectiva, etc. El más importante mencionado anteriormente es experimentar la felicidad desde diferentes perspectivas: física y espiritual. ¡Esta experiencia es sin duda muy gratificante!

Sadhana Massage CenterTodo sobre los masajes Lingam
posicionamiento en buscadores