TSC Printronix Auto ID refuerza su gama de impresoras RFID con el lanzamiento de su primera impresora móvil

TSC Printronix Auto ID refuerza su gama de impresoras RFID con el lanzamiento de su primera impresora móvil

TSC Printronix Auto ID refuerza su gama de impresoras RFID con el lanzamiento de su primera impresora móvil

Logística

A partir de hoy está a la venta la primera impresora RFID móvil de TSC Printronix Auto ID, Alpha-40L RFID. Esta unidad compacta y móvil es otra prueba de la experiencia de TSC Printronix Auto ID en el campo de la RFID y supone un paso adelante en los procesos de producción y logística.



La impresora Alpha-40L RFID es extremadamente robusta y capaz de imprimir y codificar rápidamente etiquetas y tags RFID en cualquier momento y en cualquier lugar. Su sencillo manejo y la excelente duración de la batería la hacen idónea para largas jornadas de etiquetado y marcado de activos en los sectores del transporte y la logística, la sanidad, el comercio minorista, la industria manufacturera, la construcción y la alimentación y las bebidas.



Además de imprimir y codificar eficazmente una amplia variedad de etiquetas RFID, esta nueva impresora móvil térmica directa también puede imprimir códigos 1D y 2D y etiquetas estándar, lo que la convierte en un complemento versátil para cualquier flota de impresoras. El ancho de impresión de la Alpha-40L RFID alcanza los 104 mm (4,09"), su resolución de impresión es de 203 ppp y tiene una increíble velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo (5 ips).



La impresora Alpha-40L RFID, a pesar de su apariencia sólida y su estructura robusta, pesa muy poco, apenas 1.025 gramos (incluida la batería). Las empresas agradecerán la solidez de su estructura, la cual ha resultado capaz de soportar caídas de 1,8 metros sin sufrir daños. Los tests demuestran además que la impresora móvil, calificada según la categoría de protección IP54, es resistente al polvo y al agua sin necesidad de cubierta adicional. No obstante, los usuarios pueden optar por una cubierta protectora para condiciones más duras, como en exteriores, lo que permitiría al dispositivo resistir caídas desde 2,5 metros. Su sólido diseño cumple con las normas militares MIL-STD-810G para caídas y vibraciones de vehículos.



Alpha-40L RFID está basada en la propia tecnología moderna que TSC Printronix Auto ID utiliza en sus impresoras RFID de clase empresarial y, por tanto, puede codificar incluso los inlays más complejos. La calibración RFID automática, los sietebotones de menú, la navegación intuitiva y la clara pantalla LCD a color de 2,3" hacen que el dispositivo móvil sea muy fácil de usar. El software integrado es compatible con los programas SDK para sistemas operativos comunes como WindowsTM, WindowsTM Mobile (WinCE), AndroidTM e iOS, y hace que la configuración, la programación y el funcionamiento de la impresora no solo sean especialmente fáciles, sino también rápidos.



La batería recargable de iones de litio de 7,4 V CC y 6.200 mAh de la Alpha-40L RFID y el sistema de gestión inteligente de la batería de TSC garantizan un funcionamiento ininterrumpido durante jornadas de trabajo completas. La batería inteligente de iones de litio, cuando se combina con la herramienta de gestión del IoT SOTI Connect o con la gestión remota de la impresora TSC Console, posibilita que los usuarios trabajen con total confianza durante todo el periodo de trabajo mientras el consumo de energía de la batería y el rendimiento del dispositivo quedan monitorizados.



Se puede establecer una conexión inalámbrica rápida y segura a través del último WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth® 4.2 o del Bluetooth® 5.0 con certificación MFi de Apple. Esta moderna tecnología inalámbrica permite que los empleados estén siempre conectados, bien informados y que puedan imprimir las etiquetas necesarias cuando las necesiten.



Para garantizar la comodidad de transporte y manejo, además de su rendimiento, TSC Printronix Auto ID ofrece una amplia gama de accesorios para la Alpha-40L RFID, desde clips para el cinturón y correas para los hombros hasta potentes estaciones de conexión, cargadores, adaptadores y baterías de repuesto.



Para obtener más información sobre la Alpha-40L RFID y los programas de servicio y garantía ofrecidos, póngase en contacto con TSC Printronix Auto ID: sales@tscprinters.eu - tscprinters.com

AMSO AgencyTSC Printronix Auto ID refuerza su gama de impresoras RFID con el lanzamiento de su primera impresora móvil
posicionamiento en buscadores