Los Viajes de Miguelito, un libro para leer, ahora y siempre.

Los Viajes de Miguelito, un  libro para leer, ahora y siempre.

Los Viajes de Miguelito, un libro para leer, ahora y siempre.

Cultura

Fomentar la lectura en los niños es muy importante, Los viajes de Miguelito espera contribuir a ello. El libro está protagonizado por Miguelito, un niño de siete años, y su gato Rodolfo. Como niño del siglo XXI, no concibe la vida sin los aparatos electrónicos, pero un día conoce los libros en papel, y empieza a descubrir los cuentos clásicos.



La autora, Sandra Ovies, hace que Miguelito conozca otras formas de vida, de la mano de su abuelo Claudio y su abuela María. La abuela María es la encargada de cultivar en su nieto el amor por el arte, la naturaleza y los animales. Con el abuelo Claudio Miguelito viaja a África, y descubre a su tierna edad, la solidaridad, y la vida tan diferente que vive un niño por haber nacido en una parte u otra del planeta.



Los Viajes de Miguelito, es un libro solidario. Dona el 25% de las regalías del autor a la Fundación Aladina. La Fundación Aladina, trabaja para que ningún niño enfermo ni su familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuida de ellos desde el momento en el que llegan al hospital y los acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional.



Y como Miguelito tiene un amigo inseparable, su gato Rodolfo, que siempre está a su lado para darle su amor incondicional; se dona el 25 % de las regalías del autor a la Asociación Portucat. La Asociación Portucat da atención veterinaria a gatos callejeros y buscar hogar para gatos en riesgo.



Los Viajes de Miguelito pretende ser un compañero de viaje en la etapa infantil, y también en la adulta, fomentando la solidaridad, la curiosidad, conocer otras formas de vida, el respeto por la naturaleza y los animales. Los Viajes de Miguelito, pretende sembrar en los niños unos valores que crezcan y los desarrollen de adultos.

Sandra Ovies FernándezLos Viajes de Miguelito, un libro para leer, ahora y siempre.
posicionamiento en buscadores