FRANKIES BIKINIS SE SUMERGE EN LA EFICIENCIA CON CENTRIC PLM™

FRANKIES BIKINIS SE SUMERGE EN LA EFICIENCIA CON CENTRIC PLM™

FRANKIES BIKINIS SE SUMERGE EN LA EFICIENCIA CON CENTRIC PLM™

Tecnología

Empresa de bañadores coloca todos los datos de producto en una plataforma digital central



 



CAMPBELL, California, 10 de mayo de 2022 – Centric Software® está encantada de anunciar la publicación de la historia de éxito de su cliente Frankies Bikinis.



 



Frankies Bikinis, la marca de estilo de vida de ropa de playa, tiene su sede en Venice, California. Fundada por Francesca Aiello en 2012, la empresaria pasó de crear bikinis para sus amigos a debutar en Miami Swim Week en 2014 convirtiéndose en la diseñadora más joven en lograr dicha distinción. Los diseños de Frankies los lucen supermodelos y celebridades como Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber, Kylie y Kendall Jenner, y JLo.  



 



Kalin Mowry, directora de Producción y Desarrollo, introdujo grandes cambios en el proceso de desarrollo de productos. Reconociendo la necesidad de alejarse de las hojas de cálculo y el correo electrónico, también se propuso trasladar el diseño y el desarrollo de contratistas externos a la propia empresa. Mowry creó el caso para adquirir una solución PLM y también un equipo interno. "No sólo necesitábamos un gran grupo de diseño y desarrollo, sino también un sistema para seguirlo y acelerarlo. Las hojas de cálculo y básicamente todas las formas arcaicas de seguimiento no eran adecuadas para la rapidez con la que estábamos creciendo".



 



La empresa tiene hoy todos los datos de sus productos en una plataforma digital central y la comunicación entre los miembros del equipo es eficiente. Todos los departamentos usan Centric PLM para llevar a cabo tareas que van desde la concepción, el diseño, el desarrollo y la creación de las unidades de mantenimiento de stock hasta el CAD, los presupuestos y la fijación de precios para la venta Retail y al por mayor.



¡Conoce más detalles en la historia de éxito!



 



Lee la historia completa



 



Pide Una Demostración



 



 



FRANKIES BIKINIS, LLC. (www.frankiesbikinis.com)



Francesca Aiello, fundadora de Frankies Bikinis, se lanzó en 2012 a la misión de crear el bikini perfecto tomando fuerza cuando comenzó a mostrar sus diseños de trajes de baño en Instagram. Tras crear dos colecciones, Francesca se convirtió en la diseñadora más joven en debutar en Miami Swim Week en 2014. Sus diseños los lucen supermodelos y celebridades como Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber, y Kylie y Kendall Jenner.



 



Frankies Bikinis es un destino global en línea de moda vanguardista de ropa de playa inspirada en Malibú y fabricada en Los Ángeles. Los bikinis son conocidos por sus telas de alta calidad, sus formas vanguardistas de moda y sus bragas pícaras que sientan bien a todo el mundo. Desde la creación de la empresa, Francesca Aiello ha convertido la marca en un estilo de vida playero, ampliando la oferta de productos para incluir ropa hecha a la medida y artículos de belleza. Los diseños de Frankies Bikinis se pueden encontrar en las mejores boutiques Retail de todo el país, como Revolve, Intermix, Free People, Kith y Browns. La mayor selección de Frankies Bikinis se puede encontrar en frankiesbikinis.com.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción del producto hasta el consumidor, para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de Retail. Centric Software es pionera en movilidad, ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el e-commerce, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.



 



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



 



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



 



Contactos de media:



Centric Software



América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareFRANKIES BIKINIS SE SUMERGE EN LA EFICIENCIA CON CENTRIC PLM™
posicionamiento en buscadores