Naranjos sin gobierno

Naranjos sin gobierno

Naranjos sin gobierno

Sociedad

Naranjos, Ver., 8 de mayo de 2022. Una de las características de la Ciudad de Naranjos es de poseer sangre Huasteca, su historia puede ser recitada con un huapango. En algunos municipios de Veracruz las y los ciudadanos se congregan para consolidar este ritmo lleno de historia en una Asociación Civil (A.C.) sin fines de lucro.



En la comunidad de Amatlán, la A.C. de Huapango presentó su inconformidad con la reciente administración municipal del Lic. José Luis Banda Cruz, ya que el pasado domingo visitó a los integrantes de la A.C. para tratar de imponer un nuevo presidente de su consejo, la inconformidad de los presentes fue tal que el mandatario de la región salió corriendo del lugar por la enardecida multitud.



Esta situación no es ajena a los presidentes municipales de Naranjos, pues recordaremos que en 2013 el “Profe Chano” encabezó una trifulca en el lugar en la que terminó por no volver a la comunidad de Amatlán por lo que quedó de su mandato; en esta ocasión esperemos que “Pepe Banda” como es conocido, logré enmendar su error con los naranjenses.



A José Luis Banda, también se le ha acusado de nepotismo, pues el Alcalde decidió colocar a familiares directos y amigos que integrarán su principal gabinete en la nómina del municipio siendo una de las nóminas más altas en la historia de Naranjos, violando claramente la ley sin consecuencias, ya que después de los primeros 100 días de su mandato el presidente solo ve quejas de los ciudadanos en su oficina al no poder dar una solución a los problemas de las colonias y comunidades, como la falta de agua pues en sus redes sociales oficiales los comentarios solo ven el reflejo de la falta de agua y la sequía por la que atraviesa el municipio.

Noticias Nacionales de Opinión (NNO)Naranjos sin gobierno
posicionamiento en buscadores