Tufte Wear se pone elegante con Centric PLM™ para iniciar su transformación digital y alcanzar los objetivos de crecimie

Tufte Wear se pone elegante con Centric PLM™ para iniciar su transformación digital y alcanzar los objetivos de crecimie

Tufte Wear se pone elegante con Centric PLM™ para iniciar su transformación digital y alcanzar los objetivos de crecimie

Tecnología

Marca noruega de ropa de deporte se asocia con Centric Software® para reducir la complejidad de la oferta de productos y centralizar los procesos de diseño



 



CAMPBELL, California, mayo 12, 2022 — Tufte Wear, marca de ropa noruega de rápido crecimiento, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software.Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cosmética, lujo y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



Tufte Wear fue fundada en 2012 por Olaf Tufte, agricultor y campeón olímpico de Vestfold, Noruega. "Siempre es posible mejorar" es el mantra personal de Tufte que lo llevó a fabricar calzoncillos bóxer supersuaves para hombres muy trabajadores. La empresa ha ampliado su oferta de productos y hoy incluye ropa activa y para exteriores para hombres y mujeres.



 



Tufte Wear está creciendo rápidamente y necesita un sistema que ayude a aminorar la complejidad del proceso de diseño y de fabricación y cumplir con los objetivos de crecimiento. Antes de adoptar el sistema PLM de Centric, toda la información de los productos residía por completo en cientos de hojas de Excel repartidas en diversas ubicaciones, dispositivos, departamentos y personas.



 



"Sabíamos que teníamos que adoptar un sistema PLM para dar a la organización las herramientas precisas para crear, recopilar y compartir la información necesaria", afirma Astrid Volldal, directora financiera de Tufte Wear. "El nuevo proceso reducirá la complejidad de nuestro trabajo y el riesgo de perder información importante".



 



"Ya hemos trabajado antes con otro software de PLM, pero durante la evaluación de proveedores vimos que Centric PLM tiene funciones más útiles y una interfaz más intuitiva. Evaluamos a otro competidor pero la percepción del mercado nos dice que Centric Software es la mejor solución de su clase", continúa.



 



La decisión de optar por la solución PLM de Centric basada en la nube la tomó el departamento de Diseño y Producto porque ellos serán los principales propietarios del sistema, aunque por supuesto se beneficiarán otros tantos departamentos de la empresa, especialmente los equipos de Compras y Logística, y el de Ventas con listas de precios e información de datos VPI/Master para los clientes.



 



Volldal explica: "Centric PLM nos ayudará a proporcionar más rápido que antes datos más correctos y profesionales a nuestros clientes aumentando su satisfacción y ayudándonos a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento".



 



Otro beneficio clave para la organización es el pronto acceso a los dibujos de los productos y a las especificaciones técnicas para el departamento de Marketing y para la tienda online de Tufte Wear. La empresa prevé que será más fácil planificar lo que comprarán en la cadena logística y encontrar puntos clave de venta para sus productos.



 



"Esperamos más eficiencia y menos errores", reitera Volldal, "así como una mejor gestión del tiempo durante el proceso de diseño y de creación de nuevas colecciones. Para tener una mejor planificación, esperamos lograr líneas de comunicación más claras con los departamentos de Ventas y Marketing".



 



Centric PLM permitirá a la marca ser más sostenible y transparente. El ser totalmente digital significa menos papeleos y más intercambio de información sobre fábricas, tejidos y demás. Centric PLM facilita también el seguimiento y la gestión de las materias primas y las certificaciones de los proveedores en la cadena logística de Tufte Wear.



 



"Estamos muy contentos de que nuestra plataforma ofrezca iguales ventajas a marcas pequeñas y más grandes", afirma Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. "Nuestro objetivo es crecer junto a todos nuestros socios clientes, avanzando con ellos hacia el futuro mientras siguen expandiéndose".



 



Conoce más sobre Centric PLM



 



Pide Una Demostración



 



 



Tufte Wear (www.tuftewear.no/)



 



Tufte Wear fue fundada en 2012 por Olaf Tufte, agricultor y campeón olímpico de Vestfold, Noruega. "Siempre es posible mejorar" es el mantra personal de Tufte que lo llevó a fabricar calzoncillos bóxer supersuaves para hombres trabajadores. La marca ha recorrido un largo camino desde entonces pero el mantra se mantiene firme y constituye la base de todo lo que hacen y los impulsa a siempre alcanzar nuevas metas.



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software®proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción de producto hasta el consumidor, para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de Retail. Centric Software es pionera en movilidad ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el e-commerce, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.



 



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



 



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



 



Contactos de media:



Centric Software



América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 



 



 



 



 

Centric SoftwareTufte Wear se pone elegante con Centric PLM™ para iniciar su transformación digital y alcanzar los objetivos de crecimie
posicionamiento en buscadores