Relleno Facial Radiesse: todo lo que debes saber

Relleno Facial Radiesse: todo lo que debes saber

Relleno Facial Radiesse: todo lo que debes saber

Medicina



Radiesse es un relleno dérmico que se utiliza para eliminar las arrugas faciales y rejuvenecer el rostro. El Relleno facial Radiesse se aplica en aquellas zonas que presentan pérdida de firmeza o flacidez, para conseguir un efecto lifting inmediato. 







¿Dónde se puede aplicar el relleno Radiesse? 







Radiesse es un relleno facial que se suele aplicar en las siguientes zonas: 











  • Líneas de expresión, como pueden ser las patas de gallo. 







  • Pliegues nasolabiales, es decir, las arrugas profundas o sencillamente líneas de expresión que surgen alrededor de la boca y la nariz, como son las comisuras labiales. 







  • Arrugas perioculares, es decir, las patas de gallo y otras arrugas alrededor del ojo. 







  • Líneas de marioneta, que son esas arrugas que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla y que son visibles especialmente al reírnos o sonreír. 







  • Arrugas y pliegues en las mejillas. 







  • Arrugas y pliegues en el mentón y la barbilla. 







  • Arrugas que aparecen en la parte superior del labio y que parecen a un “código de barras”. 







  • Arrugas mandibulares y en el óvalo facial. 







  • Arrugas nasales. 











Diferencias entre Radiesse, ácido hialurónico y bótox 







A continuación vamos a hacer una pequeña comparación entre los tres inyectables más usados en medicina estética: radiesse, ácido hialurónico y bótox o toxina botulínica. 







Cómo ya hemos comentado, el relleno Radiesse se usa para devolverle el volumen a la piel, aportando firmeza e hidratación a través de la producción de colágeno. Esto hará que los resultados sean naturales y duraderos, pues estaremos haciendo que nuestra propia piel vaya mejorando poco a poco. 







Por otro lado, el ácido hialurónico también aporta hidratación, pero además aporta volumen. Por eso, el ácido hialurónico se suele usar para aumento de labios o relleno de arrugas.   







Por último, la toxina botulínica o más conocido como el bótox, es una proteína que relaja/paraliza los músculos faciales, pero no aporta volumen ni mejora la producción de colágeno y elastina. 







Estos tres inyectables son los más usados en medicina estética y cada uno de ellos se aplicará según la piel y la zona a tratar. Por eso, es imprescindible acudir a un buen profesional para que te aconseje cuál es el mejor tratamiento en cada caso. 







En nuestras clínicas Femini Care, tenemos a las mejores especialistas que te guiarán y aconsejarán para que escojas entre cualquiera de nuestros tratamientos faciales. Ya sea relleno Radiesse, ácido hialurónico o bótox, te aseguramos unos resultados excelentes. 



Femini CareRelleno Facial Radiesse: todo lo que debes saber
posicionamiento en buscadores