La empresa de mudanzas en Alicante El Mudancero pone a disposición un sinfín de servicios considerados necesarios para realizar cualquier tipo de traslado de manera ágil. Y es que además del servicio básico de mudanza, que consiste en el traslado de pertenencias, cuenta con opciones alternativas que harán el proceso mucho más sencillo, rápido y llevadero.
Desde un servicio de asesoramiento personalizado, pasando por el servicio de planificación, empaque, montaje y desmontaje y mucho más.
Si necesitas una mudanza en la zona de Alicante te interesará conocer todos los servicios que podrás tener a disposición con esta empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.
1. Asesoramiento individual y personalizado
Este servicio es básico pero muy necesario para los clientes. Sobre todo para aquellos que no saben por dónde empezar. El equipo de El Mudancero valorará el tipo de mudanza a realizar proponiendo ideas de traslado efectivas para que el cambio se produzca demanera rápida y sencilla. Este servicio es fundamental para el correcto cambio, por eso el cliente puede contar con él desde el principio.
2. Planificación de la mudanza
Los mudanceros especializados de esta empresa desarrollan un servicio completamente adaptado, proponiendo un plan de mudanza cien por cien personalizado. Este servicio es sin duda muy básico también, pero muy necesario e importante.
Una vez se contratan los servicios necesarios, El Mudancero actúa siempre bajo un procedimiento efectivo, que se traduce en mudanzas rápidas y sin problemas. El objetivo de esta empresa de mudanzas no es otro que el de facilitar el traslado y la adaptación al nuevo hogar.
3. Servicio de montaje y desmontaje de muebles
En El Mudancero se ofrece un conjunto de servicios adicionales para mudanzas, con el objetivo de ayudar a los clientes en todo lo posible. Como lo es el servicio de montaje y desmontaje de muebles.
Esta empresa pretende ir mucho más allá, implicándose cien por cien en el tedioso proceso de cambio. Por eso además de servicios básicos de traslado, asesoramiento y planificación, también pone a disposición servicios ampliados que permiten a los clientes despreocuparse. El servicio de montaje y desmontaje de muebles es uno de los más demandados, sobre todo cuando se hacen mudanzas integrales y hay falta de tiempo. La experiencia de los mudanceros profesionales hará que los muebles queden desmontados de manera optimizada y organizada, para su correcto y rápido montaje en el nuevo lugar.
4. Servicio de embalaje y empaque
Un buen embalaje y empaquetado puede ser clave a la hora de que la mudanza transcurra sin problemas. Y es que si está todo bien embalado y empaquetado se minimizan considerablemente los riesgos de cualquier sorpresa una vez vayan a abrirse las cajas en la nueva localización.
Esta empresa de mudanzas con sede en Alicante pone a disposición este servicio asegurando las mejores calidades. Para ello actúa con el mejor y más avanzado material de embalaje: la empresa cuenta con cajas resistentes de varios tamaños, cajas armario para la ropa, papel para el traslado de objetos pesados, blisters, etc.
5. Servicio de guardamuebles en Alicante
Este servicio es necesario en según que mudanzas. Y es que hay veces que los astros no se alinean y el cliente tiene que dejar su antigua vivienda antes de que le entreguen la nueva. En estos casos es necesario tener un lugar donde dejar temporalmente las cosas. Fruto de esta situación El Mudancero pone a disposición este servicio de guardamuebles en Alicante.
En este espacio con ubicación concreta en la población de San Vicente del Raspeig podrás dejar tus cosas el tiempo que lo necesites.
Aquí cuentan con una nave con plataformas especiales que permitirán evitar humedades. Además de sistemas de seguridad avanzados. En el guardamuebles de El Mudancero se controlan sanitariamente todas las instalaciones.
Si buscas una empresa de mudanzas confiable que ofrezca todo lo que se puede necesitar a la hora de realizar una mudanza, cuenta con El Mudancero en Alicante.