Abierto plazo de reserva de plazas 2022/2023 en Residencia Universitaria La Buhaira de Sevilla

Abierto plazo de reserva de plazas 2022/2023 en Residencia Universitaria La Buhaira de Sevilla

Abierto plazo de reserva de plazas 2022/2023 en Residencia Universitaria La Buhaira de Sevilla

Actualidad

En la residencia universitaria en Sevilla La Buhaira ya han abierto el plazo de reserva de plazas para el curso 2022/2023. Aunque pueda parecer pronto, el plazo de reserva de plazas en las residencias universitarias empieza en este momento. Y es que aunque todavía no se tengan las notas de acceso a la universidad, si tienes claro que el objetivo es vivir en Sevilla, deberías asegurar tu alojamiento cuanto antes.



La residencia La Buhaira hace que este proceso de reserva de plazas en su residencia, sea rápido y sencillo. En su renovada página web se encuentra una sección dedicada a través de la cual se puede hacer la reserva de plazas sin problemas.



Los pasos para completar la solicitud son muy sencillos. Tan sólo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en la web con los datos que se solicitan y darle a enviar. Una vez la residencia lo recibe, el personal responsable de adjudicación se pondrá en contacto contigo para confirmar dicha reserva.



Si lo prefieres también puedes hacer la reserva de plazas descargando su formulario en pdf, rellenarlo y enviarlo debidamente a la dirección de correo que ponen a disposición: info@residenciauniversitarialabuhaira.com. Si por algún motivo te resultara más cómodo enviarlo por fax, también está habilitada esta posibilidad (nº de fax: 954323922) Sea cual sea la manera seleccionada para proceder con la reserva, recibirás un mail con la confirmación provisional de la plaza.



El siguiente paso para formalizar la reserva de plaza para el curso 2022/2023 en la residencia de estudiantes en Sevilla La Buhaira será el envío del contrato por parte de la Dirección del Centro. El Contrato de Admisión tiene que estar firmado correctamente e ir acompañado de dos fotografías tamaño carné. Además de contener una fotocopia del DNI del titular de la cuenta. No obstante, no te preocupes, toda esta información se recuerda en el mail.



Además, si tienes cualquier duda o cuestión relacionada, el equipo de la residencia queda siempre a disposición a través de los diferentes canales de comunicación habilitados para ello.



Cuando estén las notas de Selectividad, tendrás que enviarlas en un plazo de una semana, por correo electrónico.



Siempre que no se indique cualquier otro requerimiento por parte de la Dirección, se enviará al futuro residente el recibo del importe de la reserva, con los datos bancarios que se hayan señalado en el Contrato de Admisión. Cuando se efectúe dicho pago y el departamento Administrativo sea notificado, la adjudicación de la plaza será considerada definitiva.



Cabe mencionar que el contrato siempre tiene duración para un curso completo, pero esta residencia normalmente también permanece abierta durante los meses de julio y septiembre (todo el mes completo). Si los residentes lo desean pueden solicitar una ampliación para alojarse los días que están fuera de contrato y en los que suelen realizarse exámenes de recuperación. Hay que tener en cuenta, eso sí, que las habitaciones pueden ser diferentes a las adjudicadas durante el curso. Y es que este periodo de estancia se considera extra, por eso será abonado y gestionado al margen de lo pactado al principio del proceso de reserva de plaza.



En cuanto a los precios de la estancia, es necesario contactar directamente con la residencia. Ellos mismos te facilitarán esta información.



Además seguramente te interese conocer los servicios de este alojamiento para estudiantes. Aunque los mismos responsables te informarán de todo antes de realizar la reserva de plazas, es importante que sepas que aquí cuentan con un servicio de todo incluido en el que está integrado el servicio de limpieza de habitaciones, el servicio de lavandería, servicio de comidas y cenas caseras, etc.



Además, hay diferentes estancias que posibilitan el bienestar de los residentes, no sólo en el plano estudiantil, si no también en el festivo y de ocio…



Si tienes pensado disfrutar de tu experiencia universitaria en la ciudad de Sevilla, no dudes en hacer ya la reserva de tu habitación en esta residencia de estudiantes.

Residencia Universitaria La BuhairaAbierto plazo de reserva de plazas 2022/2023 en Residencia Universitaria La Buhaira de Sevilla
posicionamiento en buscadores