Ryanair quita las mascarilla obligatorias de sus vuelos.

Ryanair quita las mascarilla obligatorias de sus vuelos.

Ryanair quita las mascarilla obligatorias de sus vuelos.

Actualidad

Ryanair quita las mascarillas obligatorias de sus vuelos:



 



La mascarilla va a dejar de ser obligatoria en los vuelos maniobrados por Ryanair en Europa, excepto en 15 países, entre los que esta España, ya que por ahora no se plantea eliminar la mascarilla ni de los vuelos ni del transporte público.



Tras varios meses de crisis ocasionada por el covid-19, muchos países europeos han decidido prescindir del uso de mascarilla en la calle e incluso en espacios cerrados. Ryanair, una empresa irlandesa, que la podríamos considerar como una de las aerolíneas más importantes de Europa y pionera en servicios low cost, que lleva la delantera en este tipo de servicios con miles de viaje operados por Europa y más de dos mil rutas, ha decido actualizar sus directrices y ateniéndose a las legislaturas de cada país a retirado las mascarillas en sus vuelos tanto del personal como de los pasajeros durante toda la duración del vuelo. Si quieres obtener más información sobre esta nueva medida no dudes en consultar nuestra pagina para acceder a teléfonos para servicio al cliente de Ryanair y muchas otras empresas españolas más. Proporcionamos toda la información sobre sus teléfonos de contacto, accede a través de este enlace.



Ante cualquier reclamación o si simplemente quieres hablar con el teléfono de atención al cliente de Ryanair puedes hacerlo de diferentes, tal y como explica numeroempresas.com.

Numero EmpresasRyanair quita las mascarilla obligatorias de sus vuelos.
posicionamiento en buscadores