Caja Rural del Sur lanza su nuevo blog: un espacio para la actualidad bancaria

Caja Rural del Sur lanza su nuevo blog: un espacio para la actualidad bancaria

Caja Rural del Sur lanza su nuevo blog: un espacio para la actualidad bancaria

Economía

Caja Rural del Sur lanza su blog homónimo con el objetivo de ofrecer un espacio en que encontrar las últimas noticias en educación financiera, banca sostenible, digitalización, mercados, entre otra información bancaria destinada a particulares y negocios. Con esta nueva plataforma digital, Caja Rural del Sur ofrece un contenido experto de gran utilidad elaborado por especialistas.  



Caja Rural del Sur pone a disposición del público (clientes y no clientes) un moderno canal de información a través de la creación de un nuevo blog que contendrá noticias relevantes relacionadas con la actualidad bancaria. Esta reciente plataforma digital, que estará alojada en la web corporativa de la entidad, está estructurada en torno a seis categorías principales: Particulares, Negocios, Digitalización, Educación Financiera, Banca Sostenible y Mercados.  



Los artículos que se publicarán de forma periódica provendrán de fuentes especializadas como investigaciones propias, informes oficiales o normas y leyes que regulan la actividad bancaria, mercantil y financiera, entre otras. Esta nueva forma de comunicación permitirá a clientes y diferentes públicos de interés estar al día de las noticias, análisis y datos de actualidad con el fin de ayudarles en la toma de decisiones financieras o de inversión acertadas. 



El blog de Caja Rural del Sur cuenta a partir de hoy con un diseño funcional y operativo, caracterizado por la diversidad de contenidos y una mayor frecuencia de publicación, además de un aumento de sus funcionalidades para garantizar la experiencia digital  y aprovechamiento por parte de los usuarios. 



La renovación del blog de Caja Rural del Sur forma parte de la estrategia de la entidad por la innovación y mejora de sus servicios, ofreciendo contenido experto e información actualizada sobre todas las novedades que surgen en las diferentes categorías establecidas en el portal. Tanto las directivas, equipo técnico y colaboradores externos están comprometidos con el éxito de la iniciativa puesta en marcha. 



 



 

Esténtor SMM SLCaja Rural del Sur lanza su nuevo blog: un espacio para la actualidad bancaria
posicionamiento en buscadores