Hay muchos frentes a tener en cuenta a la hora de tramitar el divorcio express Barcelona: en este artículo se analizan los principales beneficios del divorcio exprés en España.
Siga leyendo y es posible que encuentre una solución rápida para un final limpio del matrimonio.
Beneficios del Servicio Divorcio Express – Ventajas
Un beneficio importante es, por supuesto, el hecho de que este servicio cuesta aproximadamente la mitad del precio estándar, pero hay varias otras ventajas:
Simplicidad : el uso de este servicio significa que puede iniciar el proceso de divorcio simplemente completando y devolviendo un formulario que está escrito en inglés para facilitar su uso.
Idioma : nuestros abogados hablan inglés y pueden ayudarlo con explicaciones de cualquier proceso según sea necesario.
Velocidad : además, nuestro proceso es rápido, con un acuerdo de divorcio disponible a los pocos días de que se envíe el formulario inicial a nuestra oficina.
Directo : puede evitar el esfuerzo y el gasto de encontrar y viajar para ver a un abogado adecuado ubicado en su región. Estamos disponibles por teléfono según sea necesario.
Apoyo – El hecho de que el servicio se preste sin necesidad de acudir a las oficinas de los abogados no significa que reciba menos asistencia. Tendrá acceso continuo a abogados de habla inglesa que pueden responder cualquier inquietud que tenga.
Meticuloso : al utilizar abogados y procuradores que tienen mucha experiencia en el trato con los tribunales locales de derecho de familia , nuestros clientes pueden estar seguros de un servicio altamente competente y eficiente.
Independientemente de sus circunstancias particulares, su situación se manejará rápidamente y sin complicaciones.
Si tiene alguna duda o consulta sobre el proceso o las ramificaciones de elegir una u otra opción, sus preguntas serán respondidas por un abogado de familia registrado y regulado. Estas respuestas, por supuesto, se proporcionan de forma gratuita.
¿Hay alguna restricción?
No. Los cónyuges simplemente deben estar de acuerdo tanto en divorciarse como en los términos del divorcio. Se utiliza un formulario de solicitud para guiarlo a aceptar cada uno de los términos necesarios.