Paypal integra tecnología Blockchain y criptomonedas al portafolio de servicios

Paypal integra tecnología Blockchain y criptomonedas al portafolio de servicios

Paypal integra tecnología Blockchain y criptomonedas al portafolio de servicios

Economía



  • El holding estadounidense desplego su servicio de compra, tenencia y venta de Bitcoin (BTC) en Estados Unidos en 2020.


  • PayPal sigue ampliando su oferta relacionada con las monedas digitales




El portafolio de productos de la compañía estadounidense PayPal, está evaluando integrar los recursos blockchain y criptomonedas, esto con el propósito de ofrecer un servicio más amplio al que hasta ahora es el sistema de pagos en línea de alcance mundial.



Así lo dio a conocer Richard Nash, vicepresidente de PayPal, en el escenario del Foro Económico Mundial que comenzó este 23 de mayo, en Davos Suiza.



Al respecto comentó Nash “Caminamos lentamente en el escudo criptográfico con compras o retenciones en ciertas jurisdicciones. Buscamos trabajar con otros para adoptar todo lo que podamos, ya sean las monedas que tenemos hoy en las billeteras digitales de PayPal, las monedas digitales privadas o las CBDC en el futuro”



Esta empresa de pagos en línea que funciona como soporte de transferencias de dinero entre usuarios, es además una importante alternativa electrónica a los métodos de pago



Recordemos que apenas en marzo 2021, Paypal permitió los pagos con criptomonedas para el área de comercio. Y desde el 2020 la compañía permitió el servicio de compra retención y venta de Bitcoin en el territorio de Estados Unidos.



Los especialistas de Foster Swiss, consultora internacional señalaron que es excelente las iniciativas de ampliar los servicios y métodos de pago con criptomonedas para los comerciantes. La oportunidad de Pay Pal de considerar lanzar su propia stablecoin es un gran aporte para todos los usuarios, con la llamada PayPalCoin

Publicidad SwissPaypal integra tecnología Blockchain y criptomonedas al portafolio de servicios
posicionamiento en buscadores