EET se posiciona como mayorista líder gracias a su completo porfolio de productos y soluciones IT

EET se posiciona como mayorista líder gracias a su completo porfolio de productos y soluciones IT

EET se posiciona como mayorista líder gracias a su completo porfolio de productos y soluciones IT

Ciencia y tecnología

Con la entrada en el sector de la videovigilancia y seguridad, EET es capaz de abastecer a sus clientes en más de siete áreas comerciales diferentes



EET, mayorista líder dedicado a la distribución de productos de tecnología en Europa, se consolida como el distribuidor de IT de valor añadido preferido y más eficiente dentro del ámbito europeo, gracias a su completo catálogo.



El mayorista se caracteriza por su know-how, que le permite actuar dentro de diferentes líneas de negocio. Además, su amplia oferta de productos diversificada les posibilita brindar una ventanilla única, fiable y verdaderamente práctica para soluciones y componentes informáticos.



Para 2022 EET tiene entre sus objetivos seguir posicionándose como el distribuidor IT de nicho preferido entre los usuarios más eficiente en el mercado europeo, con el catálogo más completo y el mejor know-how en cada una de sus líneas de negocio.



El distribuidor de referencia



La organización de EET está basada en un modelo de gestión compartido del servicio que busca facilitar la plena atención y la excelencia en las ventas locales. Para lograrlo, cuentan con una plataforma de comercio electrónico superior y con un gran número de especialistas al servicio de sus clientes.



Esto le permite convertirse en un distribuidor único capaz de suministrar a sus clientes todos los componentes de su proyecto desde los productos hasta el cableado, racks, periféricos y todo tipo de accesorios, además de ser el distribuidor de referencia de soluciones de Seguridad, Pro AV y Red.



A la vanguardia del sector



Por otro lado, cabe destacar que el mayorista ha adquirido más de 48 empresas de TI, las cuales ayudan a elevar el valor añadido que entregan a los clientes con un gran número de empleados cualificados y marcas de renombre. Una de las últimas incorporaciones a EET ha sido CCTV Center, empresa especialista en videovigilancia y seguridad. De este modo, el mayorista amplía sus campos de dominio y da un salto al sector de la videovigilancia, consolidándose como un experto capaz de abastecer con diferentes soluciones y productos a sus clientes, para mantenerse así, como el mejor mayorista especializado de piezas, componentes y repuestos de España.



 “EET es la opción perfecta para añadir valor a las organizaciones, debido a nuestro amplio conocimiento en el sector, nuestra gran cadena de suministro de primera clase, los servicios estratégicos de venta y los servicios digitales inteligentes que poseemos”, sostiene Luis Gómez, director comercial del área de Seguridad y video-vigilancia de EET España.



El mayorista líder en distribución de productos tecnológicos está avalado por grandes marcas y fabricantes locales. Cabe destacar que lo primordial para esta gran organización son las personas, relegando la tecnología a un segundo plano. “Las personas son nuestro mayor activo, y trabajamos con el objetivo de garantizar un entorno de trabajo seguro, saludable, respetuoso y agradable”, añade Luis Gómez. EET se centra en integradores IT especializados, instaladores y distribuidores de valor añadido, los cuales requieren de conocimientos técnicos y un óptimo servicio de atención al cliente.



EET pretende mantenerse como mayorista líder y entre sus principales apuestas se encuentra potenciar las nuevas gamas de producto recientemente incorporadas al catálogo: drones profesionales DJI, soluciones de conectividad inalámbrica WiFi y vía radio Cambium, sistemas de megafonía y alarma por voz Bosch, cargadores para vehículos eléctricos Charge Amps y sistemas PoS ENS Group, entre otros muchos.

Agencia SIMEET se posiciona como mayorista líder gracias a su completo porfolio de productos y soluciones IT
posicionamiento en buscadores