Las Claves del Éxito para Invertir en Bienes Raíces

Las Claves del Éxito para Invertir en Bienes Raíces

Las Claves del Éxito para Invertir en Bienes Raíces

Inmobiliaria

 



La mayoría de los profesionales de bienes raíces fracasan en los primeros meses de intentar crear una empresa comercial a partir de la inversión en bienes raíces. El truco comienza con un plan de marketing beneficioso y luego practica un esfuerzo disciplinado para lograr el plan de marketing de manera uniforme. Se requiere mucho más para tener éxito, y encontrará más consejos, trucos y técnicas únicas de marketing inmobiliario en este artículo.



¿Hay alguien en tu localidad que no reconozca que compras casas o que eres un profesional inmobiliario? Si es así, no se está desempeñando tan bien en la comercialización o en la prestación de información de inversión inmobiliaria sobre su empresa comercial de inversión inmobiliaria como podría ser. Me doy cuenta de que los inversionistas de bienes raíces dicen todo el tiempo que no reciben llamadas telefónicas de los vendedores y, por lo tanto, no reciben los clientes potenciales que necesitan para encontrar los negocios de bienes raíces que necesitan para ganarse la vida. Digo aumentar el marketing y los vendedores llamarán. No solo eso, sino que si está recorriendo el mundo (o al menos su área) para comprar propiedades inmobiliarias problemáticas, eventualmente será reconocido por lo que hace y los vendedores lo llamarán estrictamente por su reputación. esto es lo que se llama marketing rentable.



Un profesional de bienes raíces estaba en una tienda de artículos para el hogar, el jardín y la ferretería hace unas semanas calendario y pasó junto a un par de tipos en un pasillo. Se escuchó una conversación mientras pasaba, escuché un estado: "Ese es el hombre de bienes raíces". Ahora, nunca había conocido a ninguno de esos hombres y no tengo idea de quiénes son, pero esa experiencia me permite reconocer que debo estar haciendo mi negocio al permitir que el mundo reconozca que mi negocio es comprar bienes raíces en esa área. Hay muchas maneras de informar al área que usted está en la profesión de inversión en bienes raíces y obtener información que ayuda a las personas a darse cuenta de que compra ejecuciones hipotecarias, bienes raíces en dificultades, hace ventas cortas de bienes raíces y tiene mucha información de bienes raíces y experiencia para voltear propiedades. Algunos métodos son baratos y otros más caros. Tendrá que intentar muchas cosas y adquirir una idea de lo que le brinda los mejores resultados en su área para obtener las llamadas que necesita para realizar transacciones de bienes raíces. He probado muchas formas de métodos de mercadeo para empresas comerciales de bienes raíces de todas las variedades y he vuelto a algunos que crean constantemente suficientes clientes potenciales para comprar las 2 o 3 propiedades inmobiliarias y casas que quiero comprar cada mes calendario. Son los siguientes: He probado muchas formas de métodos de mercadeo para empresas comerciales de bienes raíces de todas las variedades y he vuelto a algunos que crean constantemente suficientes clientes potenciales para comprar las 2 o 3 propiedades inmobiliarias y casas que quiero comprar cada mes calendario. Son los siguientes: He probado muchas formas de métodos de mercadeo para empresas comerciales de bienes raíces de todas las variedades y he vuelto a algunos que crean constantemente suficientes clientes potenciales para comprar las 2 o 3 propiedades inmobiliarias y casas que quiero comprar cada mes calendario. Son los siguientes:



Anuncios clasificados



El anuncio clasificado en el periódico más destacado de la región es, con mucho, el mayor productor de clientes potenciales para los inversores inmobiliarios locales que he determinado. Entiendo que es costoso y entiendo que hay instancias en las que no genera llamadas telefónicas, pero si va a persistir en el sector comercial de inversión inmobiliaria, simplemente colóquelo allí y déjelo. Acostúmbrate a que sea parte del peaje de realizar el negocio inmobiliario. Puede gastar alrededor de $ 350.00 por mes calendario para mi anuncio de 4 líneas y ese es el rango comercial. Consideraría ejecutarlo los 365 días del año para indicar constantemente a todos que usted es un profesional de bienes raíces y que compra bienes raíces en su región.



En los últimos años he visto ir y venir muchos anuncios de "inversionistas de bienes raíces". La mayoría de las personas los colocan durante muchas o incluso solo un par de semanas calendario y luego los quitan o intentan colocarlos los fines de semana. El marketing inmobiliario simplemente no funciona de esta manera. Ponga su anuncio de bienes raíces en el periódico y déjelo allí. Compensará con creces el precio, confía en mí, y verás después de que termines tu primer trato. Si está angustiado porque hay anuncios de inversionistas de bienes raíces de muchos otros inversionistas, no lo esté. Están ahí porque están recibiendo respuestas. Solo asegúrese de contestar su teléfono celular y manténgalo encendido todo el tiempo, de lo contrario estará desperdiciando dinero.



Cuando aparece un nuevo anuncio de información para inversionistas de bienes raíces en mi periódico, siempre llamaré al anuncio. 9 de cada 10 veces recibo un dispositivo de mensajes o un servicio de contestador. Este es un desvío significativo para alguien que necesita una solución a su problema de bienes raíces ahora. Quieren hablar con una persona que pueda calmar su ansiedad sobre los problemas actuales con su hogar y decirles que todo va a estar bien. Su contestador automático no hará eso, necesitan un ser humano. En cuanto a qué poner en la publicidad, tendrás que trabajar en esto. He probado varias ideas y la que tengo ahora no ha cambiado en más de 4 años. No lo he cambiado porque recibo respuestas. mi anuncio es:



¡Pagamos EN EFECTIVO LAS VIVIENDAS En 24 Horas! Cualquier zona, precio o estado Llamar al xxx-xxx-xxxx



Ahora he tenido otros profesionales de bienes raíces compitiendo por el lugar e intercambiando su copia de anuncio para liderar la mía en la columna, pero no ha hecho ninguna diferencia, al menos hasta donde puedo discernir. No se preocupe por esas cosas, simplemente saque la publicidad y déjela. Podría tomar un poco de tiempo, tal vez varias semanas para ponerse en marcha, pero los vendedores llamarán por teléfono. Tan pronto como tenga su publicidad clasificada funcionando, debe comenzar a trabajar en sus otras técnicas de marketing de inmediato. Si solo pasa por una idea a la semana, dentro de unas pocas semanas o un par de meses tendrá un proceso de compra de bienes raíces significativamente poderoso.



Anuncios en los periódicos "Freebie"



También puede publicar anuncios en los periódicos gratuitos en su región local o en la región en la que desea realizar acuerdos de inversión en bienes raíces. Estos son los "Thrifty Nickel", o como se llamen en su región. Publicamos tanto un anuncio de columna como uno de exhibición en este periódico y gastamos aproximadamente $175.00 por mes calendario para estos anuncios. Atraen oportunidades de venta razonablemente bien y siempre han racionalizado los costos. Recuerde que estos muchachos generalmente están abiertos a hablar sobre los términos de sus tarifas y probablemente obtendrá una mejor tarifa si se compromete a un acuerdo de publicidad más largo.



Señales de bandidos o señales de tráfico.



Los carteles de bandidos son geniales. Son algunas de las mejores herramientas de producción de plomo que existen. Todavía tengo que sacar un montón y no ser bombardeado con llamadas justo después de organizar mi comercialización. Simplemente no los coloco tan a menudo. Podría colocar de unas pocas a media docena más o menos en un mes calendario y los que continúan y no se eliminan continúan recibiendo llamadas telefónicas. A un precio promedio de menos de $4.00 por letrero, son uno de los mayores valores de marketing y publicidad de bienes raíces disponibles. Consulte en la red los fabricantes de letreros para conocer los costos de letreros con descuento. Utilizo letreros de 18 x 24 y los coloco en los cruces de alto tráfico alrededor de la ciudad en la que deseo comprar casas.



También coloco un letrero en el patio delantero inmediatamente después de comprar cualquier casa. He comprado varias casas en las mismas regiones como resultado de la comercialización de esta manera.



Puede usar estacas de madera o estacas de alambre con sus letreros. Me gustan las estacas de madera porque no se doblan como las de alambre, además, son más baratas y puedes encontrar casi cualquier palo de madera o estaca de tamaño razonable en tu ferretería local por un valor realmente bueno. Simplemente obtenga longitudes largas y recórtelas para que le queden bien. Luego simplemente clave el letrero con los clavos para techos con las tapas de plástico naranja o verde o puede usar tornillos. Hay muchas variantes sobre lo que puede decir la redacción del letrero. Tenga en cuenta que el tráfico se moverá, por lo que desea que su mensaje sea breve y simple para que pueda leerse. Además, su número de teléfono debe ser grande, grande y fácil de leer.



Si busca en el contenido del anuncio de letreros, descubrirá que se parece mucho a mi anuncio en papel. Me gusta marcar mi publicidad porque creo que eso ayuda con la identificación, probablemente esa es la razón por la que los dos muchachos me notaron como un profesional de bienes raíces. Quiere tener contraste, por lo que un letrero blanco con letras azul oscuro suele ser el mejor atractivo. Algunas personas apuestan por el negro sobre amarillo o el negro sobre naranja. Una vez más, digo que lo que cuenta no es qué o cómo lo dice, sino simplemente que está comercializando y colocando letreros. Construirá una imagen de marca con el tiempo si se mantiene lógico con sus esfuerzos de marketing inmobiliario. Cuando se trate de señales de bandidos, asegúrese de que las leyes de cumplimiento de códigos locales las conozcan. En algunas áreas o condados pueden relajarse, pero unas pocas millas más adelante en otro condado o ciudad, pueden ser súper estrictos y te multarán en un minuto, bajarán los letreros y comenzarán a buscar tus próximos carteles para que te persigan nuevamente. Algunos comerciantes minoristas en áreas de impuestos altos no pueden colocar ninguna señalización de tablero A sin que se les mida el tamaño y luego se les imponga una multa.



Folletos y publicaciones en tablones de anuncios



Los volantes y las garantías relacionadas son otra forma económica de hacer correr la voz de que usted es un inversionista de bienes raíces que compra propiedades, ejecuciones hipotecarias o propiedades en dificultades. Simplemente cree un folleto con cualquiera de los sitios web gratuitos de software de folletos en línea que le diga a la gente que usted es un inversionista de bienes raíces y cómo ponerse en contacto con usted. Haga copias por unos pocos centavos cada una y tendrá marketing y publicidad de bienes raíces realmente económicos. Es realmente así de simple. Luego, coloque estos volantes en todos los tablones de anuncios de su ciudad o región donde le gustaría comprar su propiedad, ejecución hipotecaria o vivienda en apuros. colócalos en postes telefónicos en los vecindarios en los que me gusta comprar propiedades. Aunque no son tan prominentes como los letreros de bandidos, en los postes del vecindario todavía atraen llamadas telefónicas. Llevo un archivo conmigo en mi automóvil y lo coloco cada vez que me detengo en una tienda de comestibles o en una tienda de descuento importante o en cualquier lugar. Algunas de las otras áreas para ponerlos son:



· Lavanderías
· Pegado al interior de Cabinas telefónicas.
· En el mostrador de cualquier organización empresarial que le permita colocarlos.
· Tablones de anuncios en cualquier tienda de descuentos local o importante (mucho tráfico)
· Tablones de anuncios de tiendas de comestibles · Envíe
un fax a los agentes hipotecarios, llame primero
· Envíe un fax a los agentes inmobiliarios, llame primero y es posible que obtengan muchos de estos.
· Llévelos puerta a puerta en las regiones objetivo
· Tablón de anuncios del centro de empleo · Tablón de anuncios
del juzgado del condado o de la oficina pública



Estas son solo algunas ilustraciones. Cualquier lugar que le permita establecer uno es un buen lugar. Nunca puede dejar que muchas personas sepan que usted es un inversionista de bienes raíces y que está en el mercado de ejecuciones hipotecarias.



Artículos impresos y/o promocionales



Optimum Real Estate Investor Marketing Ideas: estas ideas sin pérdida seguramente le darán los mejores resultados en clientes potenciales y llamadas para su ocupación de Inversión en Bienes Raíces.



Estos son algunos de mis favoritos y más divertidos. Si bien no son los principales productores de clientes potenciales ni los menos costosos, seguramente lo posicionarán aparte del inversionista promedio.



Navajas - Estas diminutas navajas suizas son las mejores. En realidad, son llaveros grabados con su contenido, siendo el mío: COMPRAMOS CASAS - ¡Todo en efectivo o aceptamos pagos dentro de las 24 horas! Llama al xxx-xxx-xxx te aseguro que si le das uno de estos a alguien se lo quedará y si piensa en venderlo pensará en ti. Cuestan alrededor de $ 1.75 cada uno.



Llaveros: se los doy a todos mis compradores con las llaves de su nueva casa y los dejo por todos lados. Vienen en forma de casa o #1 o cualquier estilo que te guste y tienen tu mensaje en ellos. Puedes adivinar lo que dice el mío. Costo - alrededor de $. 25 centavos cada uno.



Bolígrafos: los uso todo el tiempo. Siempre que firmo un recibo de compra o cualquier cosa dejo mi bolígrafo. No puedo decirte cuántas protestas he recibido por estas cosas y como a menudo necesito una, siempre tengo una para regalar. Mi abogado incluso tiene un suministro en su mesa de cierre. Poseo dos tipos impresos. Uno para los vendedores dice "¡Compramos casas!" y uno para compradores dice "Todos califican". Costo - alrededor de $.26 centavos por unidad.



Monederos - Estos ya casi no los encuentras, así que todos se sorprenden cuando los tengo. Dejo estas cosas por todas partes. Los míos son de color amarillo brillante con letras azules y mi mensaje. Costo: alrededor de $ 0,30 centavos cada uno.



Dejo todos estos artículos promocionales en todas partes, en la parte superior de las bombas de gasolina, en las pantallas de las tapas de los supermercados y en los grandes almacenes. Lo veo de esta manera, si regalo 100 bolígrafos, 50 cuchillos y 50 monederos al mes, eso es solo un poco más de $100 dólares al mes. Eso sigue siendo publicidad barata. Y con el dinero que puede ganar en un negocio de bienes raíces, es una estrategia de marketing 'sin costo'. Puede obtener cualquiera de estos productos de publicidad promocional en muchos de los principales fabricantes de marketing de promoción, y también puede encontrar empresas en línea.



Cartas de negocios



Ordeno miles de tarjetas de presentación y tú también deberías hacerlo, hay muchos lugares excelentes en línea que pueden imprimir tarjetas bonitas (y baratas) para ti y que también se especializan en bienes raíces. En cuanto a las tarjetas de presentación, bueno, son baratas, las mías cuestan alrededor de $ 50.00 por 2000, y las paso y las dejo donde puedo. Dejo mis tarjetas en todas partes, en teléfonos públicos, en las mesas de los restaurantes, mis hijos incluso tienen su propio suministro para desmayarse. Trate de sacar una caja por semana. La tarjeta no tiene que ser elegante, de hecho, cuanto más simple, mejor. Mi tarjeta es de color amarillo brillante con letras azules y dice:



COMPRAMOS CASAS ¿Embargos? ¿Necesita reparaciones? ¿Malos inquilinos? ¿Divorcio? EFECTIVO EN 48 HORAS! ¡OFERTAS REALIZADAS EN TODAS LAS LLAMADAS! XXX-XXX-XXXX



Coche magnético



Los imanes son una de esas cosas en las que gastas una vez y las usas durante mucho tiempo. Los míos cuestan alrededor de $75.00 y son amarillos con letras azules. Ellos dicen:



¡COMPRAMOS CASAS! FA$T CA$H XXX-XXX-XXXX



o



VENDE TU CASA RÁPIDO PAGAMOS CA$H XXX-XXX-XXXX



He conseguido varias ofertas de estos signos. Recuerde pedir un juego más pequeño para la parte trasera de su automóvil/camión. Las personas tienen más posibilidades de leer el mensaje cuando van detrás de ti.



Ropa



Me gustan las camisas de golf y las camisas de vestir Oxford con mi logo. Hay muchas casas de publicidad que te ayudarán a diseñar un logotipo si no tienes uno o usar el que ya tienes. La instalación es gratuita y todos los artículos pedidos incluyen su logotipo bordado gratis.



Paso sombreros impresos personalizados a todos los que conozco que usan uno y también he regalado muchas camisas. Realmente se ven bien y presentan una buena imagen para su negocio.



Otras herramientas publicitarias



Hay muchas otras formas de publicidad, algunas que he probado en el pasado, como vallas publicitarias, carteles colgantes para puertas, páginas amarillas, anuncios de televisión y radio. Incluso tengo una valla publicitaria ambulante, una camioneta vieja pintada de amarillo brillante con azul ¡COMPRAMOS CASAS! y mi número de teléfono que conduzco y estaciono durante la noche en diferentes lugares. ¡Trae las llamadas! Ponga en marcha el marketing y deje que el mundo sepa a quién llamar cuando tenga una casa para vender, una propiedad en peligro de ejecución hipotecaria o alguien que simplemente quiera salir de su casa. Si ese teléfono no suena, usted está ¡No está ganando dinero, por lo que necesita poner en marcha una buena estrategia de marketing y apegarse a ella!



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Ricardo NietoLas Claves del Éxito para Invertir en Bienes Raíces
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