Tratamientos corporales naturales y efectivos

Tratamientos corporales naturales y efectivos

Tratamientos corporales naturales y efectivos

Mujer

 



Como nunca me he adherido a la idea de una desintoxicación en enero (demasiado frío; creo que es mejor esperar hasta la primavera para comer ensaladas y jugos), me suscribo a la sabiduría de que cualquier cosa que estimule el drenaje linfático solo es algo bueno en términos para tonificar la piel, reducir la celulitis y ayudar a la desintoxicación natural.



Básicamente y de forma aburrida, en casa esto se ha traducido en mantener unos pocos minutos de cepillado de la piel seca al día antes de la ducha, simplemente porque es muy efectivo, barato y fácil. No solo mis extremidades son decididamente más suaves y tersas (incluso más que si usara exfoliantes corporales), sino que también hay una reducción definitiva de la hinchazón, con una retención de agua decididamente menor en mis piernas y estómago.



Menos mundano que el cepillado corporal en conjunto es el tratamiento drenaje linfático manual, un tratamiento que solo podría describirse como el Rolls Royce del drenaje linfático. Aparte del hecho de que es maravillosamente relajante e incluye un 'mini facial' bastante fabuloso con las ventosas para esculpir, este tratamiento corporal dio más de un efecto 'wow' inmediato.



También existen muchos tratamientos de de alta tecnología que he probado y brindan magníficos resultados, como los de una de mis estéticas favoritas, el centro de estética plasencia.



Este tratamiento trabaja sobre todo el cuerpo, utilizando copas de silicona suave que succionan suavemente el cuerpo, lo que le permite retirar suavemente la piel de las capas más profundas de la fascia. Moviendo las ventosas en un masaje acariciante hacia los ganglios linfáticos, las toxinas y el exceso de líquido son debidamente drenados; para mí, fue en el estómago y las caderas donde la reducción de la esponjosidad fue más evidente: mis jeans quedaron más sueltos de inmediato.



Si bien me mantendría alejado de los tratamientos corporales que afirman 'adelgazar' (ninguno de ellos derrite la grasa y, de todos modos, adelgazar está lejos de ser necesariamente mejor; una piel más suave y educada y un cuerpo sano son preferibles a perder las últimas 5 libras), este tratamiento funciona de una manera más profunda y holística para apoyar y potenciar el proceso de desintoxicación.



Si necesita convencerse de que estimular su linfa es algo que debe tomar en serio, es excelente como una solución previa al evento o como parte de una 'desintoxicación' más seria... que, si sucede, no será hasta por lo menos junio.



 

JoséTratamientos corporales naturales y efectivos
posicionamiento en buscadores