Elementos que influyen en el SEO

Elementos que influyen en el SEO

Elementos que influyen en el SEO

Marketing

Dentro de los elementos que podemos trabajar en el posicionamiento SEO encontramos las meta etiquetas SEO, las cuales tienen un papel muy interesante dentro de las estructuras de la página web, y aunque de cara al posicionamiento no tenga un peso fundamental, ayudará en gran medida a ello.



 



Las meta etiquetas son códigos que ayudan a determinar los encabezados del texto, logrando crear cierto orden y sentido en el texto. Estos códigos son analizados por Google, ya que permiten indexar más fácilmente las páginas, dando a conocer el tema que se trata en la página web y analizando la calidad del contenido.



 



Además de ser un factor positivo para Google, también ayuda a que los usuarios entiendan de primera mano el contenido, teniendo una idea clara sobre el texto. Pero para tener una buena estrategia dentro de los encabezados, es conveniente conocer la manera en la que hay que trabajar estos o los errores que hay que evitar. Lo primero de todo que hay que saber es que el título 1 o el H1 solo puede estar una vez en el texto, sin que haya más repeticiones.



 



El resto de los títulos se pueden combinar con H2 y H3, pudiendo emplear en estos las palabras claves que consideremos más adecuadas. Es importante seguir un orden y una lógica para que el texto tenga sentido, ya que pasar de un H2 a un H4 no tendría mucho sentido.



Para redactar todas estas etiquetas hay que tener en cuenta los criterios que valora Google, ayudándoles a analizar cada apartado.



 



Trabajar el posicionamiento SEO es algo que requiere tiempo y que hay que hacerlo de manera constante para conseguir que la marca tenga mejores resultados en los motores de búsqueda. Con las meta etiquetas SEO las empresas pueden mejorar ese aspecto y potenciar la visibilidad de la marca.

digitalvar Elementos que influyen en el SEO
posicionamiento en buscadores