Cómo abrir una pizzería

Cómo abrir una pizzería

Cómo abrir una pizzería

Negocios

Con el 93% de los españoles consumiendo pizza al menos una vez al mes, no sorprende que las pizzerías sean uno de los tipos de restaurantes más populares. Abrir una pizzería puede ser una gran inversión, especialmente cuando te has preparado correctamente. Si se pregunta cómo abrir una pizzería, su primera prioridad debe ser crear recetas deliciosas y decidir qué tipos de pizza desea incluir en su menú. Vea a continuación una guía completa para comenzar su negocio de pizza.



Pasos para abrir una pizzería



Ya sea que esté listo para abrir su pizzería o esté decidiendo si desea abrir una, es importante comprender lo que se necesita para iniciar un negocio exitoso de servicio de pizza.



1. Crea tus recetas de pizza y forma tu menú



Con pizzerías en casi todas las esquinas, puede diferenciar su pizzería perfeccionando su oficio para asegurarse de que su pizza sea única y tenga un sabor excelente. Los ingredientes frescos y de alta calidad son importantes para el sabor, y también puede experimentar con varios ingredientes para diseñar pizzas innovadoras. Asegúrate de anotar cada paso cuando pruebes diferentes recetas, para que puedas recrear tus inventos de pizza.



Decidir qué habrá en su menú puede preparar el escenario para desarrollar su marca y estilo de servicio. También determinará qué tipo de equipo necesita, la multitud que espera atraer, el personal que contrata y la financiación que podría necesitar. Todos estos son importantes al formar su idea y escribir un plan de negocios.



2. Elija el estilo y la marca de servicio de su pizzería



Proponer un concepto y una marca prometedores es importante para imaginar su restaurante, escribir su plan de negocios y asegurar la financiación.



Elegir un estilo de servicio de pizzería



Los estilos de servicio de pizzería más comunes se encuentran a continuación. También puede elegir una combinación de estos estilos de servicio. Esta decisión puede depender en última instancia de la cantidad de fondos iniciales que tenga, la ubicación que elija y su visión única



Siéntate. Una pizzería para sentarse permite una gama más amplia de clientes que otros estilos de servicio. Además, le permite comunicar su marca, ambiente y brindar hospitalidad. Esta opción, sin embargo, tiene una mayor inversión.



Entrega. Una pizzería a domicilio es una opción conveniente para muchos clientes. Sin embargo, existe un mayor riesgo relacionado con la seguridad de los repartidores junto con un mayor precio para los clientes debido al costo de la mano de obra de entrega.




Sacar. Una pizzería para llevar es probablemente la opción menos costosa, ya que requiere menos equipo, espacio, vajilla y más. Una desventaja es que el precio y la comida son sus únicos puntos de venta principales en comparación con la sensación única de su pizzería y los acogedores camareros.



Elegir una marca de pizzería



La elección de una marca para su pizzería puede depender de su estilo de servicio. Pero aún puedes (y debes) crear tu propia marca memorable. ¿Eres un lugar informal y rápido que está orientado a los millennials, o eres un lugar exclusivo con platos italianos? ¿Eres un centro de pizza a la antigua con botellas de Coca-Cola y letreros retro? Además de la comida que ofrece, la marca y la sensación de su restaurante son los siguientes factores para ganarse a los clientes, así que asegúrese de pensar detenidamente en su concepto.



3. Escriba un plan de negocios para su pizzería



Aquí hay una descripción general básica de lo que debe incluirse en su plan de negocios de pizzería. Un plan de negocios es esencial para estructurar su negocio, mantenerse organizado y obtener financiamiento.





  • Resumen ejecutivo


  • Resumen y descripción de la empresa


  • Análisis de mercado


  • Ofertas comerciales


  • administración


  • Estrategias de Marketing y Relaciones Públicas


  • Proyección Financiera




4. Encuentra una excelente ubicación para tu pizzería



Al elegir una ubicación para abrir su pizzería, recomendamos las siguientes técnicas:



Trate de encontrar un área donde los restaurantes similares son escasos. Un poco de competencia sana puede ser algo bueno en el mundo de los restaurantes, pero no querrás ser eclipsado por la pizzería más popular cercana.



Encuentre un lugar que sea fácilmente visible. Si es posible, elija una ubicación que dé a una calle concurrida, que tenga mucho tráfico peatonal o que tenga espacios para estacionar. Si su pizzería está abierta y es atractiva para los transeúntes, es más probable que atraiga nuevos clientes.



Explore la demografía y los patrones de alimentación de las personas en el área. Asegúrese de que haya una base de clientes que se sienta atraída por el estilo y la marca de su servicio de restaurante en el lugar que elija.



5. Préstamos seguros y financiamiento para su pizzería



Cuando busque financiación para su restaurante, primero querrá averiguar qué cantidad de financiación inicial total necesita para su pizzería. Primero debe evaluar cuánto dinero ya tiene disponible para usar como financiamiento inicial y cuánto más necesitará para comenzar su pizzería.



Para hacer esto, considere todos los costos de abrir su pizzería y los costos necesarios para mantenerla funcionando diariamente. Luego, debe presupuestar, predecir y planificar el próximo año con anticipación para saber cuánto necesitará para permanecer en el negocio. Considere solicitar préstamos para la puesta en marcha de un restaurante si necesita financiación para llevar a cabo su plan de negocios.



6. Abastecerse de equipos de negocios de pizza



El equipo de pizzería necesario para su pizzería dependerá del concepto de su restaurante, pero hay algunos elementos esenciales que toda pizzería necesitará:





  • Equipo de refrigeración


  • Equipos de preparación de masa, como laminadoras de masa, prensas de masa y gabinetes de prueba


  • Hornos para pizza: puede elegir entre hornos de cinta transportadora, hornos de impacto, hornos de piso para pizza, hornos de convección o un horno de pizza de ladrillo.


  • Suministros básicos de preparación, incluidos cortadores de pizza, tablas para cortar, utensilios para servir y platos


  • Suministros para servir, como puestos de pizza y bolsas de entrega de pizza




7. Contrata empleados calificados



Tus empleados serán la cara de tu pizzería, por lo que debes asegurarte de que te representen de la mejor manera posible. Cuando entreviste a candidatos, busque personalidades positivas y cálidas. Es importante que los clientes se sientan cómodos interactuando con su personal. También busque empleados potenciales que estén realmente interesados ​​en formar parte de su restaurante. Si se preocupan por el éxito de su pizzería, es más probable que trabajen duro y se esfuercen.



8. Anuncie su nueva pizzería



Es importante que tanto los lugareños como los forasteros conozcan su pizzería y puedan encontrar información útil al respecto. Genere entusiasmo en torno a su nueva pizzería para atraer a los clientes a querer probarla.



Utiliza las redes sociales. Cree una cuenta de Facebook e Instagram que atraiga a los clientes potenciales con fotos de su comida, fotos detrás de escena de los empleados e información sobre su pizzería. Asegúrate de usar fotos de alta calidad.



Crea un sitio web atractivo. Su sitio web debe ser fácil de navegar y debe representar su marca. Incluya toda la información necesaria sobre su pizzería, como su dirección, número de teléfono, horario y menú.



Únete a Yelp. Esta es otra manera fácil para que los clientes aprendan fácilmente sobre su pizzería pero también dejen comentarios. Dado que es un sitio web muy conocido, unirse a Yelp también aumentará su credibilidad.



Crear un anuncio para el periódico local. Hacer correr la voz antes de abrir su pizzería podría darle una ventaja, especialmente si los negocios de pizza ya son populares en el área.



Crea un check-in digital. Cree un programa de recompensas digitales a través de una aplicación que atraiga al creciente número de consumidores que usan teléfonos inteligentes.



Crear una lista de correo electrónico. El truco para involucrar a los clientes con correos electrónicos es usar contenido relevante para cada grupo de clientes. Por ejemplo, enviar ofertas especiales para cenar en el lugar a los clientes que reservan o enviar cupones de entrega a los clientes que hacen pedidos en línea son excelentes ideas. Su correo electrónico debe comunicar su marca y forjar una relación con los huéspedes que estarán ansiosos por elegir su pizzería.



Ofrecer promociones a nuevos clientes. Ofrezca a los invitados un refresco gratis o una guarnición adicional con una porción de pizza. Esto dará a los clientes la impresión de que son tratados bien en su establecimiento, y será más probable que recomienden su pizzería y regresen ellos mismos.



Considere organizar una gran inauguración. Esto puede ocurrir después de su apertura suave o en lugar de ella. También puede organizar otros eventos, como promociones nocturnas, noches de cómo hacer su propia pizza, eventos musicales o cenas temáticas.



9. Organice una apertura suave



Recomendamos organizar una apertura suave antes de su fecha de inicio completa. Esto le permite probar sus estrategias de servicio y solucionar cualquier problema que pueda surgir. Considere ofrecer un menú más pequeño o simplemente servir durante parte del día. También puede organizar eventos de amigos y familiares con platos complementarios o invitar a empresas locales. Estos enfoques también lo ayudan a ganar clientes locales que pueden correr la voz de su nueva pizzería antes de su fecha de apertura oficial.



Con una demanda tan alta de pizza, abrir una pizzería tiene el potencial de generar grandes ganancias. Pero este resultado final rentable es más probable con una planificación logística impecable, recetas deliciosas y una marca y un concepto distintivos. Si está buscando formas más específicas de cautivar a los clientes de su pizzería, asegúrese de incorporar nuevas tendencias de servicio de alimentos en su pizzería.

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