4 cosas a considerar para la reparación de cerraduras de puertas comerciales

4 cosas a considerar para la reparación de cerraduras de puertas comerciales

4 cosas a considerar para la reparación de cerraduras de puertas comerciales

Bricolaje

Para asegurarse de que su negocio, empleados y clientes estén seguros y protegidos, necesita que todas sus cerraduras funcionen correctamente y la reparación de cerraduras de puertas comerciales puede ser su mejor opción para realizar esta tarea. Pero es bueno saber un poco más que eso antes de ponerse a trabajar.



Antes de proceder con la reparación de cerraduras de puertas comerciales, considere lo siguiente:





  • Apertua


  • Diagnóstico


  • Reparación


  • Reemplazo




Si solo está interesado en la respuesta a "¿Cómo encuentro la mejor reparación comercial de cerraduras de puertas cerca de mí?" no busque más Nuestros cerrajeros en Keysman se lo solucionaran, tenemos todas las herramientas y el conocimiento para que las cerraduras de su edificio comercial vuelvan a estar en plena forma. Si aún tienes más preguntas, ¡sigue leyendo!



preguntas frecuentes



¿Qué hace que se rompan las cerraduras de las puertas comerciales?



La causa más común de una cerradura de puerta comercial rota es el desgaste del uso diario. En raras ocasiones, deberá recontruir la seguridad e la oficina después de un allanamiento. Pero es más probable que la apertura, el cierre, el bloqueo y el desbloqueo estándar aplasten los componentes hasta que se debiliten o cambien de forma.



¿Cuánto cuesta la reparación de cerraduras de puertas comerciales?



El precio de la reparación de cerraduras de puertas comerciales se basa en el precio de las piezas de repuesto y la mano de obra. En términos de mano de obra, los precios de los cerrajeros en Palma para la reparación de cerraduras de puertas comerciales comienzan en 30€ y en muchos casos, los precios de la mano de obra pueden ser similares a los costos de reposición.



 



¿A quién debo llamar para la reparación de cerraduras de puertas comerciales?



Un cerrajero será el recurso más profesional y mejor equipado al que puede recurrir para la reparación de cerraduras de puertas comerciales. Siempre que se comunique con un servicio de cerrajería móvil, pueden ir directamente a su edificio y reparar las cerraduras en el lugar.



¿Es mejor reemplazar o reparar cerraduras de puertas comerciales?



En muchos casos, será preferible reemplazar las cerraduras comerciales que repararlas. Esto ahorrará tiempo y garantizará que no surjan más problemas por la rotura de otra pieza. La principal excepción son las cerraduras de embutir , que son lo suficientemente modulares como para que las piezas rotas sean fáciles de reemplazar para reparar la cerradura.



1. Apertura de la cerradura comercial



Antes de que pueda comenzar con cualquier aspecto de la reparación de cerraduras de puertas comerciales, es necesario abrir la puerta. Si el daño a la cerradura ha creado un problema en el que la puerta no se cierra , entonces este problema está resuelto. Pero si la cerradura comercial rota no abre, esto será más complicado.



Por ejemplo, una cerradura rota no necesariamente se puede abrir con la llave. Eso significa que no puede incluso si supiera como forzar la cerradura de la puerta de una oficina, es casi seguro que la vulnerabilidad de la llave no funcionará. Tendrá que buscar métodos viables para abrir una puerta atascada.



Se pueden abrir diferentes tipos de cerraduras comerciales con derivaciones que eviten tener que interactuar con piezas rotas. Si la cerradura es demasiado segura y se rompe catastróficamente, es posible que deba perforar la cerradura para abrirla, lo que generalmente resulta en un reemplazo en lugar de una reparación.



Un cerrajero podrá abrir la puerta para darle más servicio. Con una visión profesional de este proceso, puede sacar provecho de obtener la mejor reparación comercial de cerraduras de puertas. Un cerrajero también puede usar la entrada destructiva sin dañar la cerradura lo suficiente como para que sea necesario reemplazarla por completo.



Conclusiones clave :





  • Las cerraduras comerciales rotas pueden provocar el bloqueo.


  • Se debe abrir una puerta para reparar la cerradura instalada en ella.


  • Si la cerradura está gravemente dañada, es posible que deba abrirse de forma destructiva.


  • La entrada destructiva de un cerrajero puede repararse sin el reemplazo completo de la cerradura.




2. Diagnóstico del problema



La reparación de cerraduras de puertas comerciales se basa en un diagnóstico preciso del problema, o no habrá nada significativo que hacer al respecto. Esto puede ser muy difícil de hacer usted mismo si no está familiarizado con la mecánica básica de las cerraduras, y mucho menos con la mecánica específica de su cerradura comercial.



Las cerraduras de puertas comerciales pueden volverse bastante complejas, especialmente cuando comienzas a trabajar con cerraduras electrónicas . Tan pronto como se involucren los sistemas eléctricos, le conviene buscar a un profesional en lugar de tratar de solucionar el problema usted mismo.



Para algo como cerraduras de las puertas con huellas dactilares , los escáneres y las pantallas táctiles pueden descalibrarse. También puede haber complicaciones de software o interrupciones de energía que están completamente separadas de las roturas mecánicas estándar que plagan la cerradura rota promedio.



También podría no tener nada que ver con la cerradura si solo necesita ajustar una placa de la puerta y también existe el riesgo de error del operador. Entonces, si está tratando de averiguar qué es lo que está fallando, es posible que descubra que no se trata de un problema con la cerradura.



Conclusiones clave :





  • No puedes reparar lo que no entiendes.


  • Es casi seguro que las cerraduras electrónicas requerirán asistencia profesional.


  • Es posible que su problema no requiera una reparación comercial de cerraduras de puertas.


  • El error del operador y las placas de impacto desalineadas pueden simular una cerradura rota. 




3. Reparación de cerraduras de puertas comerciales



¿A qué nos referimos cuando decimos reparación de cerraduras de puertas comerciales? Es un proceso de mover un candado existente de un estado que no funciona a una funcionalidad completa sin comprar un candado nuevo. Esto podría ser tan simple como usar un lubricante para cerraduras de puertas o cambiar varios componentes internos.



Con un poco de lubricación, se pueden eliminar los desechos o el óxido que causan tolerancias más estrictas. Aún debe limpiar la cerradura para eliminar por completo lo que creó la necesidad de reparar la cerradura de la puerta comercial. Para cambiar piezas pequeñas rotas, solo necesita acceder a los componentes de reemplazo.



Casi siempre puede evitar algo como el reemplazo de la cerradura embutida porque este estilo de cerradura comercial está diseñado para repararse más fácilmente. Debido a la naturaleza modular de la cerradura, puede simplemente reemplazar el cilindro, cambiar los pestillos, cambiar los resortes, etc.



Uno de los factores más importantes para decidir reparar una cerradura en lugar de reemplazarla es el costo y la conveniencia. Si su empresa utiliza cerraduras de puerta de alta seguridad , el reemplazo puede costar cientos de euros.



Conclusiones clave :





  • La reparación de cerraduras de puertas comerciales incluye cualquier reparación que no requiera una cerradura nueva.


  • La lubricación y limpieza adecuadas es el procedimiento de reparación más simple.


  • Los componentes rotos deben ser económicos y estar disponibles para que la reparación sea una opción.


  • Las cerraduras de alta seguridad pueden ser lo suficientemente costosas como para reemplazarlas y repararlas es viable.




4. Reemplazo de cerraduras de puertas comerciales



Si tuviéramos que usar la analogía del barco romano, ¿cuándo el reemplazo parcial se convierte en una bola de nieve en el reemplazo completo de la cerradura de la puerta comercial? El mantenimiento suficiente de la cerradura de la puerta a lo largo del tiempo podría equivaler a un reemplazo eventual, pero a menos que lo esté haciendo todo a la vez para resolver un problema determinado, se considera reparación.



Por otro lado, el reemplazo de la cerradura comercial es cuando decide cambiar toda la cerradura de una sola vez. El proceso es relativamente sencillo. Comienza quitando la cerradura existente (lo que requiere que la puerta esté abierta primero). Entonces necesita la instalación de cerraduras comerciales.



La nueva cerradura debe instalarse correctamente para asegurarse de que no solo funcionará, sino que tampoco violará los códigos de construcción ni socavará su seguridad. 



Si desea cambiar un candado roto por el mismo estilo y marca, esto elimina cualquier conjetura o necesidad de consideración. Con esta garantía, obtiene algo de tranquilidad, pero está renunciando a la oportunidad de mejorar su seguridad. Pero si está satisfecho con su nivel de seguridad y control de acceso físico , es una buena compensación.



Conclusiones clave :





  • Cuando la reparación de cerraduras de puertas comerciales no es suficiente, necesita un reemplazo.


  • Debe abrir la puerta, quitar la cerradura existente e instalar la nueva cerradura.


  • La nueva cerradura no debe violar ningún código de construcción ni socavar la seguridad.


  • Si necesita ayuda para elegir una cerradura, consulte a un cerrajero comercial.




Consejos de cierre



La seguridad de su oficina depende de la calidad de sus cerraduras y su funcionalidad confiable. Y en lugar de obtener una nueva cerradura cuando la que tiene se rompe, puede someterse a una reparación comercial de cerraduras de puertas. Solo necesitará abrir la puerta y diagnosticar el problema antes de que comience la reparación, recuerdo que nuestros cerrajeros en Marratxí son verdaderos profesionaes en sus sector.



Cuando elija entre el reemplazo y la reparación comercial de cerraduras de puertas, considere el nivel de inversión en términos de tiempo y dinero. Y para ahorrar en ambos, vea si United Locksmith está en su área. Pero si aún no estamos en su vecindario, comuníquese en los comentarios con sus pensamientos, preguntas y experiencia con la reparación de cerraduras de puertas comerciales.

Keysman Cerrajeros4 cosas a considerar para la reparación de cerraduras de puertas comerciales
posicionamiento en buscadores