Diseño web a medida: qué debe tener una buena homepage

Diseño web a medida: qué debe tener una buena homepage

Diseño web a medida: qué debe tener una buena homepage

Marketing

Diseñar una página web no es una tarea sencilla, y mucho menos lo será el hacer que la misma trabaje de un modo óptimo de cara a tus objetivos de captación de clientes potenciales para tu empresa. Has de tener en cuenta numerosos factores que determinarán la tasa de conversión de tu página web, y por ello, aquí reunimos algunos de los más importantes para hacer que tu proyecto triunfe como debiera.





  1. Above the fold: será la parte de tu página web que será visible sin necesidad de que el usuario realice un scroll por la pantalla. Ahí recaerá la primera impresión del usuario visitante, por lo que cuida mucho este apartado de tu homepage e intenta que la información importante sobre tu negocio recaiga dentro de este marco. De este modo, podrás hacer que tu web sea entendida desde el primer momento para los usuarios y comprendan de mejor manera qué puedes ofrecerles y hacer por ellos.


  2. Servicios y productos: trata de mostrarlos de una forma clara y ordenada, así el usuario tendrá una vista clara de tus verticales y negocio desde la homepage, sin necesidad de navegar a través de los menús de tu página.


  3. Reseñas de otros usuarios: trata de otorgar credibilidad a tu página mediante las opiniones de otros usuarios o clientes previos es una genial idea que hará más proclive la compra o contacto a través de tu página, sobre todo si la misma es poco conocida.


  4. Newsletter: invita a que tus usuarios se suscriban a tu newsletter y así podrás hacer que reciban impactos de forma frecuente en relación a tu web. Poténcialo sabiendo que el email marketing es uno de los mejores canales de conversión.


  5. Adapta el diseño a dispositivos móviles: haz que tu web tenga un formato responsive y pueda verse tanto en dispositivos móviles como ordenadores. De este modo no solo será más fácil de


  6. Facilita el contacto con tu empresa: el principal objetivo de tu web será el de captar clientes para tu empresa, por lo que trata de ofrecer un formulario de contacto que siempre esté disponible al clic del usuario. De este modo, podrás captar leads y clientes potenciales de una forma mucho más eficaz y así mejorar la cartera de clientes de tu negocio.




Ahora que conoces cómo puede una buena página web ayudar a tu empresa y cuáles son los elementos que necesita para triunfar, ya puedes pedirlo a tu equipo de diseño web a medida para hacer de tu homepage el inicio de un embudo de conversiones perfecto. Si ya dispones de una web totalmente optimizada en este aspecto, siempre podrás contar con un servicio de desarrollo de aplicaciones móviles a medida para tu negocio con el que podrás abrirte a un nuevo canal de tráfico y aumentar tu número de clientes.

ASAP Global SolutionDiseño web a medida: qué debe tener una buena homepage
posicionamiento en buscadores