10 consejos de limpieza para tener un hogar limpio y fresco

10 consejos de limpieza para tener un hogar limpio y fresco

10 consejos de limpieza para tener un hogar limpio y fresco

Familia

Una casa limpia es algo que todo el mundo desea tener. Para ello es esencial realizar una limpieza regular. Un hogar limpio afecta positivamente nuestro estado de ánimo. Y por supuesto, se reduce el riesgo de infecciones y garantizar la higiene y salubridad.



Por eso queremos compartir con usted 10 interesantes consejos para conseguirlo.



1 - Mantén tu cocina limpia a diario. Limpia las superficies de la cocina, y los quemadores con una esponja y un limpiador antimicrobiano y antifúngico para eliminar las partículas de alimentos.



2 - Una vez a la semana, podemos concentrarnos en los electrodomésticos grandes como el frigorífico o el horno. Limpie el exterior de la nevera con un paño húmedo para eliminar las manchas. En el interior, retire las baldas y lávalos con una solución jabonosa.



3 - No olvide vaciar a diario la basura por motivos de limpieza e higiene.



4 - Baños. Las paredes, espejos y suelos deben fregarse con una solución jabonosa.



5 - Para limpiar los desagües, cabezales de ducha y grifos, use un cepillo de dientes viejo. Use un limpiador de baños para lavar bien el interior de la taza del inodoro.



6 - Si se dispone, pasar la aspiradora para limpiar profundamente las cortinas. Limpie los marcos de las ventanas y las persianas con un paño.



7 - Para limpiar ventiladores y otros accesorios similares, use una bayeta de microfibra ligeramente humedecida.



8 - Limpie todos los tiradores, picaportes, bisagras, interruptores, etc., con un paño de microfibra húmedo.



9 - Barra y fregue los suelos de forma regular.



10 - Para eliminar el mal olor de la cocina, coloque un recipiente con vinagre blanco. El aíre viciado del baño se puede eliminar colocando bolas de algodón empapadas en aceite esencial de naranja. El olor rancio de los armarios se puede eliminar colocando café molido en calcetines dentro del mismo armario.



Estos consejos, pueden mantener su hogar limpio y fresco. En Grupo Limpiezas, somos expertos en servicios de limpieza profesional para empresas, oficinas, naves, colegios, hoteles, etc. Somos líderes en empresas de limpieza en Madrid. Visite nuestra web: www.grupolimpiezas.es y conozca nuestros servicios de limpieza y mucho más.

Grupo Limpiezas10 consejos de limpieza para tener un hogar limpio y fresco
posicionamiento en buscadores