¿Hacer la mudanza en verano? Toma nota de estos consejos

¿Hacer la mudanza en verano? Toma nota de estos consejos

¿Hacer la mudanza en verano? Toma nota de estos consejos

Familia

Parece que hasta que no llega el verano, y con él las vacaciones, no se encuentra el momento oportuno para realizar la mudanza. Ya sea por motivos laborales o personales, cambiarte de piso en la misma ciudad o en otra ubicación de la provincia de Alicante, puede ser más sencillo si cuentas con grandes profesionales para ello.



Por pequeña o ágil que pueda parecer, siempre es bueno organizarse bien y contar con algunas pautas para que todo salga como queremos. Y para ello, desde El Mudancero os damos estos prácticos consejos a tener en cuenta en toda mudanza, ¡y más en verano!



Si bien quizá se podía haber planteado la mudanza para otros meses en los que en Alicante hace menos calor, entendemos que muchas veces eso no se elige. Se ha de hacer cuando se ha de hacer. Así que, mucho ánimo, y a seguir los mejores consejos:



Planifícala con antelación



Aunque no lo parezca, el verano es el mejor momento para mudarse. La estación del año con mayor volumen de trabajo para las compañías de mudanzas y guardamuebles como El Mudancero. Por lo que toda precaución y anticipación será un buen elemento a tener en cuenta para obtener los mejores resultados.



Es decir, contacta con al menos 2 o 3 semanas de antelación con los profesionales que la vayan a realizar con respecto al día que tenías pensado realizarla.



Y lo típico, no dejes para el último día el empaquetado / embalaje / guardado del mobiliario o pertenencias objeto de la mudanza. Y así evitarás contratiempos y otras sorpresas inesperadas.



Elige las horas de menos calor



En una ciudad como Alicante, con temperaturas y humedad tan elevadas, cuanto más temprano y fuera de las horas de más calor puedas plantear el servicio, mucho mejor. Irá en beneficio de tod@s. Tanto de los profesionales que la realicen como de quienes quieren realizar la mudanza.



Además, un aspecto muy importante a tener en cuenta es el uso de ropa cómoda, ligera, que te mantenga lo más fresc@ posible, así como beber líquidos lo más frecuentemente posible. Una buena hidratación es fundamental en verano, no solo a la hora de realizar una mudanza.



Escoge el día o días de menor tránsito



Las mudanzas se suelen realizar con el inicio del mes en la mayoría de las ocasiones. Por ello, normalmente es en los últimos días del mes saliente o en los primeros del entrante cuando más servicios de mudanzas se efectúan, y ese ajetreo en los traslados es preferible evitarlo.



Y suele coincidir con los fines de semana, por motivos laborales o personales de los clientes. Y como consejo para una óptima mudanza, os planteamos la posibilidad de que, en verano, esta se realice entre semana. ¡Te resultará mucho más fácil y cómoda!



Si la realizas por tu cuenta, ten en cuenta igualmente los días y horas, en lo que al tráfico de coches de la ciudad se refiere. Puede ser auténticamente molesto verse involucrado en un atasco en verano con todos los enseres a bordo.



Mantén los bienes protegidos del calor y otros riesgos



Si posees muchos enseres y pertenencias de alto valor y fragilidad, te recomendamos encarecidamente que los empaquetes con cuidado, para evitar su deterioro o incluso que puedan romperse en el traslado.



Si nos solicitas el servicio de embalaje, desde El Mudancero lo tendremos muy en cuenta, siendo nuestra prioridad que los bienes estén a salvo en todo momento.



No olvidando que con el calor y altas temperaturas, algunos materiales como plásticos, electrodomésticos, CD’s, instrumentos, obras de arte… podrían deformarse o deteriorarse, hay que tenerlo en cuenta!!.



Si bien se trata de consejos generales, y que pueden parecer obvios a priori. Creednos cuando decimos que no siempre se repara en todos ellos a la hora de realizar una mudanza a nivel particular. ¡¡Porque no todos pueden ni deben ser expertos en mudanzas!!



Contacta ahora con El Mudancero para realizar tu Mudanza:



> https://elmudancero.com/contacto-mudanzas-guardamuebles-alicante



Estamos en: Calle de las Herrerías, 4 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante
Resolvemos cualquier duda lo antes posible.



E-mail: mudanzas@elmudancero.com
Teléfono: >965 660 579
Web: https://elmudancero.com/

El Mudancero¿Hacer la mudanza en verano? Toma nota de estos consejos
posicionamiento en buscadores