Sair Pérez llega con todo este 2022 con su nuevo tema “Feliz Cumpleaños”

Sair Pérez  llega con todo este 2022 con su nuevo tema “Feliz Cumpleaños”

Sair Pérez llega con todo este 2022 con su nuevo tema “Feliz Cumpleaños”

Música

El cantante Panameño le apuesta al género urbano y presenta esta canción con aire fresco y divertido con el que muchos se van a sentir identificados.



Sair Pérez está que no se cambia por nadie. El cantante Panameño presentó su nuevo sencillo “Feliz Cumpleaños”, con el que le apuesta al género urbano y espera seguir conquistando los corazones de sus seguidores. (Sair Pérez, el Cantante Y Productor musical que inspira y motiva en tiempos de pandemia)



El joven de 28 años, que estrena su tercer sencillo, da un paso más en su carrera musical a través de este género, que tiene atrapado a los jóvenes y adultos por sus ritmos pegajosos y animados. Es así como creó esta canción con aire fresco, relajado y divertido con el que muchos se van a sentir identificados.



Por qué “Feliz Cumpleaños”?



Sair se inspiró en una historia para una chica que amado tanto el día de su cumpleaños quise hacer una canción para ella especialmente el día su cúmpleaños y la canción habla sobre Felícitacion y tanto todos cumpleañeros del mundo puede utilizar la canción porque la canción es para todo publico así comento sair Pérez.



A pesar de las diferencias, juntos la pasan muy bien y por eso siempre vuelven a encontrarse. Esta es una historia que pasa muchas veces en las relaciones actuales, por lo que la aceptación del público ha sido sorpresivamente positiva, logrando tener un buen alcance en plataformas digitales.



Más de Sair Pérez



Sair nació el 18 de junio de 1994 en la República de Panamá; Sair Pérez es un productor musical panameño de reggaeton y reggae en español. Cuando aún estaba en la escuela secundaria, Sair Pérez ya pensaba en ser productor y su propia música, por lo que dedicó parte de su juventud a aprender nociones musicales básicas y optó por aprender a tocar la guitarra, para luego cambiar la guitarra por teclados. Más tarde comenzó a componer y producir sus primeros ritmos. Utilizando varios casetes de reproductores domésticos, reproduciendo todos los temas que componen los ritmos (mezclados con un pequeño sintetizador y fragmentos de reggae jamaiquino) y mezclados con otras cintas de grabadora, tardé varios días en obtener un buen resultado. A veces le pedimos a sus hermanas o a su vecino quién cantará para grabar y ensamblar pistas vocales para completar las mezclas. Tiempo después convenció a su madre para que comprara su primera computadora con la excusa de que sería para trabajos escolares en los que obtener mejores resultados. Por lo tanto, todavía no puedo parar hasta que lo termine. Tengo muchos proyectos, tanto nacionales como internacionales, manejo del software Fl Studio y la hora de pinchar con un cdj nexus 2000 o 850 con configuración pionera. Actualmente estoy trabajando en la producción de muchas canciones.

Luisa Domínguez Sair Pérez llega con todo este 2022 con su nuevo tema “Feliz Cumpleaños”
posicionamiento en buscadores