Conoce la calidad de una llamada.

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Informática

Al trabajar con la tecnología Voip sabemos que se está trabajando con una tecnología digital que se forma gracias a un flujo de datos centrado a la señalización y otro dirigido a media. Existen motivos que provocan que en una conversación ciertos problemas de comunicación. La mayoría de los errores se deben a problemas de calidad de servicio o a un insuficiente ancho de banda. Esto se puede solucionar realizando configuraciones QoS en el router, con la finalidad de separar las redes de Voip y la de datos. Únicamente en un 5% de las ocasiones se da por problemas de auriculares. Avanzada7 es una empresa que trabaja esta tecnología además de otras como asterisk.  Para medir la calidad de una llamada es necesario conocer varios concentos sobre el mundo de las comunicaciones voip.



Uno de los conceptos más importantes es la latencia, que se refiere al retraso que hay desde el microsegundo cuando llega el sonido al micrófono hasta que sale por el altavoz del microteléfono del receptor. Por norma general suele ser inferior a los 100 ms. En el caso de ser superior a los 200ms se nota cierta espera entre un turno de palabra y el siguiente. Si desea conocer empresas especializadas en dichas tecnologías pulse en el enlace

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