Marketing Digital y Marketing en Línea
El marketing digital, la promoción de productos o marcas a través de una o más formas de medios electrónicos, se diferencia del marketing tradicional en que utiliza canales y métodos que permiten a una organización analizar campañas de marketing y comprender qué funciona y qué no, normalmente en situaciones reales. tiempo.
Los anunciantes informatizados filtran cosas como lo que se ve, con qué frecuencia y en qué medida, las transformaciones de las ofertas, qué contenido funciona y qué no funciona, etc. Si bien Internet es, quizás, la estación más estrechamente relacionada con la publicidad avanzada, otras incorporan información de contenido remoto, mensajes de texto versátiles, aplicaciones portátiles, podcasts, boletines electrónicos, canales de radio y televisión computarizados, etc.
De hecho, las personas invierten el doble de energía en línea de lo que solían hacer 12 años antes. Y teniendo en cuenta que lo decimos mucho, la forma en que las personas compran y compran realmente ha cambiado, lo que significa que la publicidad desconectada no es tan convincente como solía ser.
La promoción siempre ha estado relacionada con la asociación con su grupo de personas en el lugar correcto y en el momento oportuno. Hoy, eso significa que tienes que encontrarlos donde están a partir de ahora invirtiendo energía: en la web.
El marketing digital también se puede definir como "cualquier forma de marketing que existe en línea".
La utilización de Internet y otros medios avanzados y la innovación para ayudar a la 'publicidad actual' ha ofrecido ascender a una asombrosa variedad de marcas y lenguaje creado por los dos estudiosos y expertos. Ha sido llamado marketing digital, marketing en Internet, marketing electrónico y marketing web y estos términos de opción han cambiado a lo largo del tiempo.
A la luz de la confrontación verbal actual sobre el uso del término 'promoción computarizada', pensamos que es útil vincular exactamente lo que significa avanzado a través de una definición. ¿Las definiciones hacen una diferencia? Suponemos que sí, ya que sobre todo dentro de una asociación o entre una empresa y sus clientes requerimos claridad para ayudar a los objetivos y ejercicios que ayuden a la Transformación Digital.
El significado de marketing digital se puede desarrollar para aclarar que, la promoción avanzada incluye la supervisión de diversos tipos de presencia y presencia de organizaciones en línea, como sitios de organizaciones, aplicaciones portátiles y páginas de organizaciones de redes sociales basadas en la web.
Esto es junto con los métodos de intercambio en línea, incluida cualquier apariencia de promoción de búsqueda en Internet; exhibición de redes sociales basadas en la web, publicidad basada en la web, publicidad por correo electrónico y cursos de acción de asociación con diferentes sitios. Estos sistemas se utilizan para ayudar a los destinos de obtener nuevos clientes y brindar servicios a los clientes existentes que ayudan a desarrollar la relación con el cliente a través de E-CRM y mostrar la robotización. En cualquier caso, para que la exhibición informatizada sea fructífera,
La parte de los escenarios digitales en el apoyo de la exhibición multicanal coordinada es un segmento crítico en una parte de la publicidad avanzada, pero a menudo se pasa por alto. Desde varias perspectivas, esto indica que es tan imperativo separar los almacenes entre las divisiones de publicidad 'digitales' y 'tradicionales'. Los canales en línea también se pueden descubrir cómo ayudar en todo el proceso de compra, desde la negociación previa a la negociación y después de la negociación y un mayor avance de las conexiones con los clientes.
Por qué el marketing digital es esencial
Los medios digitales son omnipresentes hasta el punto de que los clientes acceden a los datos cuando y donde los necesitan. Atrás quedaron los días en que los mensajes que las personas recibían sobre sus productos o servicios provenían de usted y contenían solo lo que necesitaba que supieran. Los medios digitales son una fuente de diversión, noticias, compras y comunicación social en constante desarrollo, y los clientes ahora no solo conocen lo que dice su empresa sobre su imagen, sino también lo que dicen los medios, amigos, familiares, compañeros, etc. , están afirmando también. Además, probablemente confiarán más en ellos que en ti. Las personas necesitan marcas en las que puedan confiar, organizaciones que las conozcan, correspondencias personalizadas y pertinentes, y ofertas a la medida de sus necesidades e inclinaciones.
Las 5D del marketing digital
Para comprender la importancia del marketing digital para el destino final de la publicidad en cualquier negocio, es útil considerar qué grupo de conexiones de espectadores debemos comprender y supervisar. El marketing digital de hoy en día se trata de muchos más tipos de conexión con la multitud que el sitio o el correo electrónico... Incluye supervisar y ensillar estas '5D de lo digital' que se han caracterizado en el prólogo de la actualización más reciente de mi Marketing digital: Estrategia , Libro de planificación e implementación. Las 5D para las que tenemos que encuestar la recepción de clientes de cuándo y cómo nuestra empresa puede organizar su utilización son:
1. Dispositivos digitales: nuestras audiencias interactúan con las empresas mediante teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio, televisores y dispositivos de juego.
2. Plataformas digitales: la mayoría de las interacciones en estos dispositivos se realizan a través de un navegador o aplicaciones de las principales plataformas o servicios, como Facebook (e Instagram), Google (y YouTube), Twitter y LinkedIn.
3. Medios digitales: diferentes canales de comunicación pagados, propios y ganados para llegar y captar audiencias, incluidos publicidad, correo electrónico y mensajería, motores de búsqueda y redes sociales.
4. Datos digitales: la información que recopilan las empresas sobre sus perfiles de audiencia y sus interacciones con las empresas, que ahora debe estar protegida por ley en la mayoría de los países.
5. Tecnología digital: la tecnología de marketing o martech stack que las empresas utilizan para crear experiencias interactivas desde sitios web y aplicaciones móviles hasta quioscos en tiendas y campañas de correo electrónico.
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