Nueva aplicación android para búsqueda de empleo en ciencia e investigación

Nueva aplicación android para búsqueda de empleo en ciencia e investigación

Nueva aplicación android para búsqueda de empleo en ciencia e investigación

Ciencia

Hace apenas unos días que hemos publicado en Play Store una nueva aplicación Android para facilitar la búsqueda de empleo en el campo de la ciencia y la investigación, y os la queríamos dar a conocer.



Por experiencia propia y de personas cercanas a nosotros, nos dimos cuenta que la búsqueda de empleo en ciencia e investigación en España, especialmente dependiente de plazas y ofertas públicas, multitud de distintos organismos, convocatorias, programas, predocs, postdocs, etc. viene resultando una tarea ardua y que requiere de mucho tiempo y paciencia para dar sus frutos. Eso, si llega a darlos, ya que está también constatado que hay plazas y ofertas de ciencia e investigación que nunca llegan a cubrirse y quedan vacantes por la insuficiente y laberíntica labor de comunicación oficial.



¿Y qué podíamos hacer al respecto? Buscar la manera de simplificar esa búsqueda de empleo y plazas al máximo, haciéndolo una tarea eficiente y más cercana a la experiencia habitual de búsqueda de empleo en otros sectores. Así nació esta aplicación, la cual se fundamenta en un potente sistema que analiza constantemente centenares de fuentes oficiales, y una interfaz sencilla e intuitiva donde poder consultarlas todas y buscar entre ellas con comodidad, incluyendo detalles como la ciudad o provincia, el nivel de experiencia, el organismo contratante o la franja salarial. Además, se incluye el enlace que el organismo facilita para consultar la oferta en la fuente oficial directamente. Ágil, ¿verdad?



La aplicación incluye un buscador para filtrar entre todas las ofertas disponibles, además de la opción de guardar en favoritos las ofertas que más te interesen para poderlas consultar en otro momento de manera rápida.



También dispone de un sistema de notificaciones de nuevas ofertas publicadas, para que no te pierdas ninguna nueva oportunidad.



Se puede ver la ficha oficial de Play Store y descargar la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kittydevs.ofertasciencia Estaremos encantados de recibir feedback, comentarios y sugerencias para mejorar la aplicación todo lo posible

Ofertas Ciencia e InvestigaciónNueva aplicación android para búsqueda de empleo en ciencia e investigación
posicionamiento en buscadores