AlumierMD selecciona Centric PLM™ para tener una fuente central de información de producto y ahorrar tiempo

AlumierMD selecciona Centric PLM™ para tener una fuente central de información de producto y ahorrar tiempo

AlumierMD selecciona Centric PLM™ para tener una fuente central de información de producto y ahorrar tiempo

Tecnología

Empresa en rápida expansión dedicada al cuidado médico para la piel sienta las bases digitales para un crecimiento continuo



 



CAMPBELL, California, junio 16, 2022– AlumierMD, marca de cuidado médico para la piel, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software®. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cosmética, lujo y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



Fundada en 2016, AlumierMD, con oficinas en Estados Unidos, Europa y Canadá, crea cuidado para la piel de grado médico producido de manera socialmente responsable enfocándose en educar a los clientes sobre el cuidado de la piel. 



 



Daniel Eskin, copresidente de AlumierMD, dice: "Estamos creciendo muy rápidamente. Vendemos exclusivamente a dermatólogos, cirujanos plásticos y spas médicos que tienen la experiencia necesaria para recomendar nuestras fórmulas de grado médico. Tenemos una amplia gama de productos, desde el cuidado en casa hasta en los salones de belleza. Tenemos así los productos que los pacientes usan en su casa y los que los profesionales del cuidado de la piel usan en las clínicas de tratamientos, como por ejemplo peelings químicos o mascarillas".



 



Eskin sigue diciendo: "Nuestros equipos están muy organizados, pero lo que se puede lograr es limitado sin el software adecuado. Seguimos escalando y expandiéndonos internacionalmente y por eso necesitamos un software que pueda seguir el ritmo de nuestro crecimiento cuando en los próximos años seamos cinco o diez veces más grandes de lo que somos ahora. Como te imaginas, las cosas pueden complicarse mucho para una empresa en rápida expansión que opera en numerosos mercados".



 



El proceso de AlumierMD para encontrar el sistema PLM adecuado fue muy minucioso. "Elaboramos, para nosotros mismos, una solicitud de información que contenía todos los aspectos clave del software que necesitábamos. Revisamos muchos de ellos, reduciéndolos a tres o cuatro finalistas y Centric fue el sistema que más le gustó a nuestro equipo. Centric cumplía nuestros requisitos, uno de los cuales era asegurarnos de que obtendríamos una funcionalidad modular que se pudiera ampliar en el futuro para crecer con ella".



 



El embalaje es un área que AlumierMD también había especificado para su uso en PLM, no sólo para dar cabida a los cambios de embalaje, sino también para trabajar en torno a la escasez de ingredientes y a las interrupciones de las cadenas logísticas debido a la pandemia. Eskin afirma: "Cuando esto ocurre, tenemos que cambiar todos los productos -y por tanto los embalajes- que tenían ese ingrediente". La otra consideración es que, debido a la expansión a nuevas regiones con una supervisión reglamentaria diferente, tenemos que producir embalaje específico para cada región. Tener un software que nos permite hacer pruebas para diferentes regiones es realmente importante".



 



Eskin expone las expectativas en torno a Centric PLM: "En primer lugar, la mayor ventaja es la centralización de la información. Lo que más nos gusta de Centric es que nuestra información puede seguir estando en un repositorio central. Segundo, Centric nos ahorrará tiempo a través de sus bases de datos relacionales en las que un cambio se traslada a todas las áreas en las que tiene impacto. Creo que ahorrará a la gente entre un 20 y 30 % de tiempo al realizar este tipo de cambios, tanto si se trata de una cuestión reglamentaria como de un trabajo artístico".



 



El presidente y director general de Centric Software, Chris Groves, afirma: "Estamos muy contentos de que AlumierMD, una empresa de rápido crecimiento en su campo, haya elegido asociarse con nosotros. Centric está encantada de dar la bienvenida a una empresa de dermatología médica y desea ver cómo sigue prosperando".



 



Conoce más sobre Centric PLM



 



Pide Una Demostración



 



 



Alumier Labs Inc. (www.alumiermd.ca / www.alumiermd.com / www.alumiermd.co.uk)



 



AlumierMD se lanzó en 2016. La empresa se desarrolló e impulsó continuamente por un grupo de científicos apasionados por el cuidado de la piel, médicos y especialistas en esta área amantes de la ciencia con más de 100 años de experiencia combinada en la industria. Con oficinas en Europa, Estados Unidos y Canadá, esta comunidad científica sigue evolucionando e innovando la marca y sus ofertas.



 



AlumierMD es una de las marcas médicas de cuidado para la piel de más rápido crecimiento, con una creciente red mundial de clínicas asociadas.



 



AlumierMD fue concebida para dar servicio a una necesidad no cubierta: el cuidado de la piel de grado médico que se produce de forma socialmente responsable enfocándose en educar a los clientes sobre el cuidado de la piel. La empresa respalda este compromiso con la innovación y la educación habiendo así desarrollado durante seis años una tecnología patentada para eliminar la desviación y la falsificación de modo que los productos se dispensen siempre de forma profesional. Desde su fundación, ha ofrecido opciones inigualables de formación continua y gratuita en clínicas, aulas y de forma virtual a pedido -incluyendo certificaciones CPD (exclusivas del Reino Unido)- para desarrollar conocimientos e inspirar confianza en cada profesional del cuidado de la piel que se une al equipo.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software®proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción de producto hasta el consumidor, para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de Retail. Centric Software es pionera en movilidad ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el e-commerce, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.



 



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



 



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



 



Contactos de media:



Centric Software



América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 



 



 



 



 



 

Centric SoftwareAlumierMD selecciona Centric PLM™ para tener una fuente central de información de producto y ahorrar tiempo
posicionamiento en buscadores