Prodiet Medical Nutrition escoge Centric PLM™ para revolucionar la gestión del producto

Prodiet Medical Nutrition escoge Centric PLM™ para revolucionar la gestión del producto

Prodiet Medical Nutrition escoge Centric PLM™ para revolucionar la gestión del producto

Tecnología

Líder del mercado en el sector de nutrición clínica ha escogido Centric PLM para la formulación de producto y la gestión de marca



 



CAMPBELL, California, junio 20, 2022 – Prodiet, líder del mercado brasileño en la industria de nutrición clínica, ha escogido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software®️, convirtiéndose en el primer cliente de Centric en la industria de formulación en Latinoamérica. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cosmética, lujo y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



Prodiet Medial Nutrition se fundó en 2007 y ha disfrutado de un crecimiento constante gracias a su cultura de innovación y a su exclusivo y amplio portafolio de productos. Prodiet busca optimizar la gestión de la formulación y asegurar la seguridad de su información a través del proceso de comercialización, y además centralizar el desarrollo del producto, todo dentro de una plataforma digital única.



 



La compañía necesitaba una solución de desarrollo más robusta e integrada y así comenzó la búsqueda de un socio PLM. “El equipo Prodiet es fuerte técnicamente, dándonos una posición de liderazgo en el mercado con fórmulas exclusivas y objetivos fijos. Para apoyar al equipo, necesitamos mayor seguridad de nuestras operaciones con un software que haga seguimiento y controle los productos en desarrollo, desde el principio hasta el final de su ciclo de vida. Con Centric PLM podemos mitigar errores y eliminar vulnerabilidades de seguridad, facilitando el control de todos los pasos y asegurando mayor flexibilidad y agilidad vs. planillas”, dice Jonatas Paiva, coordinador de TI de Prodiet Medical Nutrition.



 



Prodiet seleccionó Centric Software por su continua innovación, estrategia que ambas compañías tienen en común, la innovación como pilar de un negocio. “De todas las soluciones, elegimos Centric Software por su funcionalidad y su capacidad para ayudarnos en el futuro con nuevos módulos y funciones. El hecho que Centric lanza regularmente nuevas versiones y mejoras es muy importantes y proactivo. Queremos adoptar el software a través de Prodiet y nos sentimos confiados con la seguridad añadida”.



 



El equipo de Centric Software también se diferencia por su gente. Paiva dice: “Hemos recibido un excelente servicio desde el comienzo y la disponibilidad del equipo para presentarnos la solución fue crucial en nuestra decisión. Estamos muy contentos. Además, nos sentimos muy seguros con la metodología de implementación. Está configurado para nuestro negocio y mitiga el riesgo. ¡Estamos listos para comenzar el proceso de implementación con tranquilidad y acompañados del equipo de Centric Software!”.



 



Chris Groves, presidente y director general de Centric Software, dice: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Prodiet Medical Nutrition y esperamos innovar juntos, tanto ahora como en el futuro”.



 



Conoce más sobre Centric PLM



 



Pide Una Demostración



 



 



Prodiet Medical Nutrition (https://prodiet.com.br/)



 



Desde 2007, Prodiet Medical Nutrition ha investigado, desarrollado y llevado al mercado fórmulas para promover la salud y el bienestar de las personas con necesidades nutricionales específicas. Con su propia fabrica para la producción de productos nutricionales en polvo, ubicada en Curitiba/PR, la empresa está certificada por FSSC22000, considerada la medalla de oro de la seguridad alimenticia. También dirige inversiones continuas en investigaciones clínicas y promueve sus productos en las instituciones de salud más grandes de Brasil, Europa y el Medio Oriente.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción del producto hasta el consumidor, para marcas de moda, retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de retail. Centric Software es pionera en movilidad, ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el e-commerce, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor time-to-value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el time-to-market, impulsan la innovación de productos y reducen costes.



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



 



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



 



Contactos de media:



Centric Software



América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com 



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 

Centric SoftwareProdiet Medical Nutrition escoge Centric PLM™ para revolucionar la gestión del producto
posicionamiento en buscadores