Renueva asi tu sanitario

Renueva asi tu sanitario

Renueva asi tu sanitario

Decoración

Los baños son a su manera un santuario dentro de nuestros hogares. Redecorar tu baño con ideas actuales y modernas puede alegrar una habitación fría y poco acogedora. Si ha decidido que sería divertido decorar su propio baño, estas son las ideas de redecoración que necesita.



Ideas para lavabos



Algo de lo que la gente suele quejarse cuando se trata de fregaderos es que el grifo tiende a gotear. A algunas personas les gusta simplemente reemplazar todo el fregadero, pero esto no siempre tiene que hacerse, ya que podría requerir que un plomero lo arregle. Sin embargo, si elige reemplazar el lavabo, asegúrese de que encaje con la decoración del resto del baño.



Algunos baños pueden beneficiarse de sacar el lavabo y el tocador viejos y reemplazar el lavabo con un lavabo de pedestal. Estos pueden ser económicos y cambiarán drásticamente la apariencia del baño.



Un paso en la dirección tecnológica correcta lleva los grifos electrónicos de los restaurantes y aeropuertos a su propio baño privado. ¡Estos grifos son sensibles al movimiento, lo que los convierte en una excelente opción para los niños que tienden a dejar el grifo abierto!



Ideas para baños



Otra mejora de alta tecnología para el baño, considere un inodoro de autoservicio. Esta idea moderna en la decoración del baño calentará el asiento por usted y se limpiará y desodorizará a fondo cuando termine el trabajo. Incluso recibirá un acabado cálido y seco para el más alto nivel de higiene. Tampoco es necesario descargarlo, el inodoro se descargará solo cuando haya terminado e incluso cerrará la tapa para prepararse para el próximo usuario. No hay mejor ejemplo de lujo, comodidad y funcionalidad que se unen para el máximo beneficio del propietario.



Ideas para bañeras y duchas



El baño ha recorrido un largo camino desde las tinas de hojalata que se llenaban con agua que, con suerte, se calentaba en la estufa de leña. Si le encanta eliminar el estrés en un baño tibio, ahora puede llenar esa bañera con un mínimo esfuerzo de su parte. Otra idea de decoración contemporánea para el baño es un control de bañera que llenará su bañera a la temperatura y el nivel exactos que desee con solo presionar un botón. Esta unidad no solo recordará las temperaturas y los niveles de tres miembros diferentes de su familia, sino que también disfrutará de recargas de 10 segundos durante su inmersión para una máxima comodidad y lujo.



Lo siguiente en lo que debes pensar tiene que ver con el tamaño de la ducha. ¿Estás remodelando tu baño de tal manera que la ducha esté separada de la bañera, es solo una ducha o es una combinación de ambas? Si la ducha está separada de la bañera, por motivos de decoración, considere colocarlas en el lado opuesto del baño.
Piense en el color



Primero, debe decidir el color para su baño. Si bien varios expertos sugieren buscar colores suaves, puede ir más allá de esta regla siempre que mantenga los colores cálidos y relajantes. Algunos colores no son adecuados para los azulejos, así que asegúrese de encontrar un color que proporcione a la habitación un efecto calmante. Los colores comunes utilizados en la decoración de baños incluyen azul claro, verde menta, neutros y otros pasteles que ofrecen una experiencia más relajante. Coordinar el color con otros artículos en el baño, como toallas y alfombras, puede unir todos los colores.



Así como vale la pena mantener las paredes iluminadas, las mismas ideas de decoración del baño pueden funcionar para el piso debajo de sus pies y las luces sobre su cabeza. La forma más eficiente de dar una sensación de espacio y aligerar la sensación de su baño. es usar mucha luz y adornos llamativos. En el piso, use un azulejo de color claro para ayudar a mantener la habitación iluminada.



Ideas para Pisos



Cuando esté decorando un baño, debe pensar en los materiales que utilizará. Esto va en particular para los pisos. Los diferentes materiales para pisos, desde vinilo hasta mármol, tienen inconvenientes. Cosas como el mármol, por ejemplo, se ven muy bien, pero se vuelven resbaladizas cuando están mojadas. Los azulejos de apariencia natural y algunas cerámicas le darán a su piso una apariencia texturizada interesante, pero en última instancia pueden ser más difíciles de limpiar.



Los mosaicos se pueden comprar por muy poco dinero y, con el tiempo adecuado para instalarlos, pueden lucir muy profesionales. Usar azulejos para decorar un baño con un presupuesto ajustado es una buena idea. Los mosaicos se pueden comprar por muy poco dinero y, con el tiempo adecuado para instalarlos, pueden lucir muy expertos.



Ideas para paredes



Para hacer que la habitación se vea más especial, usar una técnica de pintura especial puede ser una idea divertida. Mantener el patrón pequeño y sutil mantendrá la apariencia íntima en lugar de áspera. La pintura es bastante económica y puede redecorar completamente un baño. La mayoría de las pinturas cuestan alrededor de $15 por galón y solo necesitará de dos a tres galones de pintura para la mayoría de los baños.



Los armarios de tinción pueden hacer que se vean nuevos. El tinte también se puede usar en muebles u otros artículos de madera, y combinar todos los tintes en una habitación puede hacer que un baño pequeño parezca más grande.



Con la investigación adecuada, seguramente encontrará las ideas de decoración de baño que necesita. Para obtener más ideas geniales, visite Ideas En Tu Hogar.

IdeasEnTuHogar.comRenueva asi tu sanitario
posicionamiento en buscadores