Hélicopteros Sanitarios, empresa pionera en Andalucía cumple ya más de 30 años ofreciendo sus servicios. Te contamos un

Hélicopteros Sanitarios, empresa pionera en Andalucía cumple ya más de 30 años ofreciendo sus servicios. Te contamos un

Hélicopteros Sanitarios, empresa pionera en Andalucía cumple ya más de 30 años ofreciendo sus servicios. Te contamos un

Sociedad

Hélicopteros Sanitarios, empresa pionera en Andalucía cumple ya más de 30 años ofreciendo sus servicios. Te contamos un poco de ellos.



 



Desde 1988, Hélicopteros Sanitarios ha ofrecido a sus clientes una atención rápida y eficaz con servicios médicos a domicilio, y es que el objetivo de esta empresa es ser un referente en su sector sanitario y han podido lograrlo, ya que se ha convertido la organización en líder mundial en el campo de atención médica de emergencia. El presidente y CEO de Helicópteros Sanitarios sólo tenía 23 años cuando comenzó la visión que tuvo de la empresa, María José Cañete, su inspiración vino a que en su época no existía tales servicios ni públicos ni privados, y veía muchos accidentes que por falta de estos servicios no se podía ayudar a mucha gente y por ello decidió ser la primera persona en ofrecer esta ayuda y lo logró, 



 



Sus servicios son de manera ininterrumpida, 24 horas y los 365 días del año, son servicios de máxima calidad, tienen a disposición un helicóptero propio equipado con equipos electromédicos de vanguardia, una flota de unidades móviles de cuidados intensivos, médicos especializados en su materia y ambulancias equipadas con la más avanzada tecnología médica y equipos electrónicos móviles utilizados para asistir a sus pacientes en donde sea que se encuentren.



 



Otro de sus objetivos es garantizar la salud y bienestar, con su profesionalidad, empeño, compromiso y cuidado. Y es por eso que gustan de resaltar que están en constante crecimiento y no dudan en invertir en nuevos equipos y tecnologías, y en un personal calificado. Helicópteros Sanitarios tiene una plantilla de más de 250 agentes calificados y han respondido a más de 1.196.435 emergencias médicas y solicitudes de asistencia.



 



Para conocer más se puede visitar la página de Helicópteros Sanitarios y contactar con ellos, tienes a tu disposición su teléfono de asistencia y de emergencia, a parte de su correo y sus redes sociales tales como Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.



 

Marta García-Chico CaravacaHélicopteros Sanitarios, empresa pionera en Andalucía cumple ya más de 30 años ofreciendo sus servicios. Te contamos un
posicionamiento en buscadores