EN GRABACIONES CONFIESAN DESFALCO EL MISMO GRUPO DE MINISTROS CON MITSUBISHI, FORD, DONG FENG, CIVETCHI, COINVIASA.....

EN GRABACIONES CONFIESAN DESFALCO EL MISMO GRUPO DE MINISTROS CON  MITSUBISHI, FORD, DONG FENG, CIVETCHI, COINVIASA.....

EN GRABACIONES CONFIESAN DESFALCO EL MISMO GRUPO DE MINISTROS CON MITSUBISHI, FORD, DONG FENG, CIVETCHI, COINVIASA.....

Actualidad

EN GRABACIONES CONFIESAN, DESFALCO Y OTROS: El mismo grupo de Ministros y Cosa Nostra tras, Ford, Crhysler, Jepp, GM, Cibetchi, Dong Feng. CONVIASA Boeing (todos los boeing nuevos son por desfalco de cuenta bancaria de deuda del Citi Bank por el desfalco de Monica Vallejos que prohibio el uso de esas cuentas bancarias), Mercedez, Toyota y varias ensambladoras.



CONVIASA Y EL PILOTO JUAN PABLO CANACHE, SOBRINO PILOTO DEL PRESIDENTE DE CONVIASA.



BOEING EN UN DESFALCO Y ESTAFA CON AFRICA, CONVIASA. BOEING LE ENTREGO VARIAS DECENAS DE AVIONES BOEING A LOS AFRICANOS. EN VENEZUELA ENTREGARON UNOS POCOS YA QUE CASI TODAS LAS LINEAS AERES, QUE HAN IDO CERRANDO POR EL DESFALCO LAS CIERRAN POR TENER BOEINGS ROBADOS POR DESFALCO A CUENTAS BANCARIAS DE DEUDA DEL CITI BANK Y EL BANK OF AMERICA EN LA CUENTA BANCARIA DE DEUDA QUE DEBE BOEING POR VARIAS DENOMINACIONES PERO LA QUE MAS ACUMULO FUE LA DEL USO DE EXPERIMENTACION DE ADN.



https://hamburguesanobel.tumblr.com/post/686138875450703872/valencia-18032020-carabobo-ciudadano-fiscal



VALENCIA, 18 /03 / 2020.                                                         



CARABOBO.



CIUDADANO FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO.



SU DESPACHO.



OFICIO.



ASUNTO EVIDENCIA, PRUEBAS, SONIDO Y VÍDEO.



Por la comisión de los delitos intencionales de ESTAFA CALIFICADA continuada DESFALCOS, contemplados en los artículos 462 y 465, el artículo 22, el artículo 23 y el artículo 169, del código penal vigente. En este orden de ideas son igualmente delitos públicos en flagrancia por medios de comunicación y notorios.



REMISIÓN DE OFICIO.



Presentación de escrito de promoción de pruebas e informes en los siguientes términos: Con respecto a las “Pruebas y Oficios”, se observa que las formas sustanciales del proceso, vulneraron el derecho de defensa de la víctima.



ESTAFA CONTINUADA PROBADA, EVIDENCIAS EN LAS GRABACIONES.



En fecha 17 de febrero 2020, se presentó la denuncia en el ministerio público de la Jurisdicción del Municipio San José, con fundamento en lo establecido en los artículos 462 y 465, se denuncia el delito de estafa. Se presentaron las pruebas y determinaciones a los fines que fuesen admitidas contra los victimarios de Venezuela Productiva, corporación ZGT C.A., (Grabaciones, Imágenes, Sonido (CONFECIONES DE VENDEDORES DE VENEZUELA PRODUCTIVA, DIRECTOR DEL INTTT).



DE LOS HECHOS Y ANTECEDENTES DEL CASO.



Venezuela Productiva, corporación ZGT C.A., “HIZO CONFESIÓN DEL TIPO DE HECHO estafa”, en las GRABACIONES. Venezuela Productiva conocía que las ofertas que hicieron por teléfono celular se estaban grabando porque se les informo al comienzo, (cuando se detectó la estafa), además es conocido el grupo de Venezuela Productiva y corporación ZGT C.A., hacen ofertas de ventas en relación con radios de Caracas, lo que hace que el tipo de hecho, sea un hecho conocido, notorio, público y comunicacional. Se determinó que la empresa Dong Feng, ZGT C.A. incurrió en los delitos contemplados en los artículos 462 y 465,   El objetivo principal de Venezuela Productiva y corporación ZGT C.A. es hacer la estafa y desfalco anual de aproximadamente 1.000 vehículos que es conocido, notorio, público y comunicacional, hacen todos los años las corporación ZGT C.A. Dong Feng  y otras ensambladoras (todas las ensambladoras tienen una trama para estafar o desfalcar capitales de cuentas bancarias). Venezuela Productiva y corporación ZGT C.A. ya habían hecho un desfalco previo antes del 2016, según informaciones, en radios de Caracas. Pruebas (sic).



ASUNTO 32: SECUESTROS O CASOS EXTRAÑOS EN LA EMBAJADA DE CHILE, EL VICTIMARIO DEL ALTAMIRA DEL PISO 5, APARTAMENTO 5A, SE CONFLAGRABA CON JUAN GERARDO GUAIDO, FREDDY GUEVARA PARA SECUESTRAR O DESAPARECER A LA SECRETARIA DE LA EMBAJADA, EN CONFLAGRACIONES, ROBERTO GUINAND, JAMAS DIJO NADA A LAS VICTIMAS.



Las victimas enviaron informaciones, datos y denuncias a la embajada de Chile dirigidas a la secretaria de la embajada Rosalía Vásquez, que entes del año 2007, se encontraba residenciada en el estado Carabobo, Valencia, la victimaria Rosalía Vásquez, planifico varias tramas de estafas, desfalcos y delitos accesorios con el grupo del Chino Khan en Caracas y el Chino Chang en Valencia Carabobo, en especie de conflagración con el victimario Enzo Scarano Spiso, y corporación China, Rosalía Vásquez está vinculada a la mafia China según información pública, notoria y comunicacional (engaño a las víctimas de Valencia, Carabobo, para estafarlos y desfalcarles capitales con varias empresas:Civetchi C.A., ubicada en la A.v. Ernesto Branger, Valencia, Carabobo, Toyota C.A., y Mitsubishi Venezolana C.A., ubicada en Caracas, la empresa Corporación Automotriz ZGT C.A., ubicada en Aragua, Calle A, Las Tejerías 2119, que han acumulado varias tramas de estafas y desfalcos contemplados en los artículos 407, 414, 462, 463 y 465 del código orgánico procesal penal, por delitos (probados, públicos notorios y comunicacionales ya que algunas de las estafas las hacen en shows, con canales de televisión como Globovision C.A.y medios de comunicación en Europa y Asia en diferido, contra las víctimas.



Se determinó a efectos de la investigación que los victimarios: 1.- Enzo Scarano Spisso, 2.-Chino Khan en Caracas, 3.- el Chino Chang, 4.- Mitsubishi C.A., 5.- Dong Feng, ZGT C.A. y 6.- Toyota C.A., en complicidad con empresarios de las empresas denunciadas, incurrieron en reincidencia y multireincidencia, … ” Luego de los desfalcos y estafas de las empresas ensambladoras asiáticas, en antes del año 2019 y 2020, en los que incurrieron los victimarios el año 2019, 1.- En estafas y desfalcos en el que ZGT C.A., Civetchi C.A., fueron comprobados por ofertas de vehículos, en contacto telefónico y shows (EN DONDE LOS EMPRESARIOS DONG FENG C.A., ZGT C.A., vinculados a las empresas que habían incurrido en MULTIRREINCIDENCIA, en desfalcos en complicidad con los mismos empresarios que causaron e incurrieron en MULTIRREINCIDENCIA en las estafas y desfalcos de vehículos antes del 2019, en importaciones de más de 10.000 vehículos en desfalco de cuentas bancarias de deudas que deben los bancos Mitsubishi Bank y el Banco por (capitales de bonos, certificados, muestras de ADN hurtadas por las corporaciones), los capitales de deuda son INTRANSFERIBLES, no pueden ser utilizados por grupos empresariales victimarios AJENIOS de ningún tipo o clasificación a las (victimas), por esta RAZÓN, las empresas corporativas asiáticas, Mitsubishi C.A. y Toyota C.A., , con Mitsubishi C.A., 5.- Dong Feng, ZGT C.A. y 6.- Toyota C.A.,de las EMPRESAS VICTIMARIAS,en COMPLICIDAD con: 1.- Enzo Scarano Spisso accionistas del Policlínico La Viña C.A., Instituto Docente Urológico C.A., IEQ C.A., Manolo Rey, Roberto Guinand como contratista, Sarkis, Ángel Pineda Fernández 2.- Chino Khan en Caracas y 3.- Chino Chang, y TRAMAS “CONFESARON DE MANERA PUBLICA LAS ESTAFS Y DESFALCOS DE VEHICULOS”, de desfalcos en diferidos de estafas y desfalcos de más de 1.000 vehículos Chinos Chery y de más de 10.000 vehículos, autobuses Dong Feng y otras marcas en fechas anteriores al 2019, denunciado, en el ministerio público, como delitos notorios, públicos y comunicacionales utilizando varios medios de comunicación que incurren en las estafas de shows de desfalcos diferidos en los que incurrieron los victimarios.



Grabaciones:

https://drive.google.com/drive/folders/1z1KONWsO6Nc1rgXiRJTQEN GRABACIONES CONFIESAN DESFALCO EL MISMO GRUPO DE MINISTROS CON MITSUBISHI, FORD, DONG FENG, CIVETCHI, COINVIASA.....
posicionamiento en buscadores