6 consejos para mejorar tu contenido

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Marketing

No es que tu contenido sea malo... de hecho, incluso podría ser bastante bueno. Es sólo que cada minuto de cada día hay 1300 entradas en blogs, 360.000 tweets, 1,7 millones de publicaciones en Facebook y 2 millones de videos subidos a YouTube. Lo que significa que tu contenido simplemente se ahoga en un diluvio cada vez más rápido de palabras e imágenes. Entonces, ¿qué es lo que puedes hacer para comercializar tu contenido? Desde aeuroweb te sugerimos lo siguiente:



 



1. Crear alrededor de un propósito



Demasiados programas de contenido se crean de forma aislada sin una clara conexión con la razón de ser de una empresa o marca. Si no puedes responder por qué tu empresa está en el negocio, lo más probable es que tu contenido también carezca de un propósito.



 



2. Contratar buenos escritores



Los humanos estamos preparados para responder favorablemente a las historias emocionales, pero el 98% del contenido de marca carece de elementos de una buena narración (narrativa, conflicto, desarrollo del carácter, etc.).



 



3. Anteponer la calidad a la cantidad



Como las marcas se sienten obligadas a llenar sus calendarios de contenido, la calidad general tiende a disminuir, lo que tiene un efecto perjudicial de composición en los lectores futuros. La autoría es importante, al igual que la autoridad.



 



4. Conviértete en una fuente de noticias



La lección aquí para los vendedores inteligentes es clara, se convierte en una fuente de noticias mediante la recopilación de sus propios datos de investigación que también se puede utilizar para informar al servicio al cliente, desarrollo de productos y reclutamiento de empleados.



 



5. Dar a tu mejor material un impulso



Supongamos que has seguido los consejos anteriores y has creado una pieza extraordinaria de contenido. Ahora es el momento de publicar y difundir, ¿verdad? ¡Incorrecto! Incluso un gran contenido merece o requiere un impulso de los medios de pago. En Facebook, esto es fácil porque el sitio te dirá cuándo un post va mejor que el promedio orgánico.



 



6. Amplía con eventos únicos dirigidos por contenido



Los dispositivos móviles dominan nuestras vidas, por ello estamos anticipando una contra-tendencia hacia la necesidad de contacto humano real. Las marcas que reconocen esta tendencia y crean eventos que unen a la gente tendrán doble oportunidad de vincularse con sus clientes y capturar contenido que puede extender el valor del evento indefinidamente.

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