Esta residencia universitaria situada en Sevilla tiene la peculiaridad de estar muy bien situada y tener a mano todos los puntos de interés de la ciudad hispalense. Al estar en el centro se encuentra muy próxima a todo, de manera que se puede ir andando a casi todos los rincones de la ciudad. Otra de las cosas buenas relacionadas con la ubicación es que además, esta residencia cuenta con una amplia red de transporte; ¡si no llegas andando siempre habrá un bus cerca que te lleve!
Vivir en una residencia de estudiantes en Sevilla que se encuentre situada cerca de todo, permite disfrutar más de la experiencia universitaria. En este caso no se tiene la necesidad de tener la preocupación de cómo ir y/o cómo volver. Así mismo se pierde mucho menos tiempo en cualquier trayecto. Esta es sin duda una de las características más atractivas que invita a los estudiantes a venir a vivir aquí.
Cabe mencionar también que este mismo alojamiento cuenta con servicios adaptados e instalaciones cien por cien preparadas tanto para el estudio, como para los momentos de ocio. De modo que la ubicación no es el único atractivo.
Esta residencia puede ser una excelente opción, además de por su excelente situación en la ciudad y su cercanía con todos los enclaves y puntos de interés, por otros puntos favorables… Y es que el personal que la regenta pone todo de su parte para hacer sentir a los jóvenes como en casa. A través de un ambiente familiar y un trato cercano se genera un clima muy agradable que permite a los chicos y chicas sentirse verdaderamente a gusto durante sus años en la universidad. Durante la estancia, éstos sienten la protección y seguridad de estar hospedados en un lugar en el que se preocupan por ellos. Además de disfrutar de la independencia que supone vivir lejos de casa.
Esta residencia cercana a todo en Sevilla es una opción realmente favorable si lo que se pretende es tener proximidad y comodidad. Cuenta con unos servicios que permiten la despreocupación y disfrute absoluto. Algunos de estos servicios son: servicio de comidas y cenas caseras todos los días, servicio de lavandería, servicio de limpieza, etc. Todo ello englobado en un servicio de pensión completa, que posibilita que los estudiantes y sus familias no tengan que preocuparse de las facturas al finalizar el mes.
Esta céntrica residencia en Sevilla cuenta además con instalaciones muy preparadas. Las habitaciones se adaptan a las preferencias de cada estudiante, pudiendo elegir entre dormitorios compartidos y dormitorios individuales, con o sin aseo integrado. Además, cuenta con un amplio comedor, sala de estudios, sala de tv, etc. La Buhaira es un lugar muy acogedor que además de estar cerca de todo en la ciudad, se adapta para ofrecer todo lo que los estudiantes necesitan.
Si buscas un alojamiento en la ciudad de Sevilla que esté próximo a todo lo que puedes necesitar durante la etapa universitaria, pregunta acerca de la residencia universitaria La Buhaira, una residencia cómoda y bien situada que te permitirá vivir a gusto durante tus años en la universidad.
¿Todavía no sabes dónde estamos?
Residencia Universitaria en Sevilla: C/ Virgen de Valvanera 4, 41018 Sevilla