Residencia universitaria en Sevilla con TODO INCLUIDO

Residencia universitaria en Sevilla con TODO INCLUIDO

Residencia universitaria en Sevilla con TODO INCLUIDO

Educación

La residencia universitaria Campus Cartuja se encuentra ubicada en Sevilla, en la localidad de Camas. Cuenta con un entorno tranquilo y acogedor, con abundantes zonas ajardinadas ideales para que los estudiantes puedan pasear o practicar deporte al aire libre.



Además del entorno ideal con el que cuenta la residencia, sus propias instalaciones están cuidadosamente pensadas para el bienestar y comodidad de todos los residentes que van a pasar el curso universitario alojados en ella.
El centro cuenta con 70 habitaciones perfectamente preparadas para que los alumnos se instalen en ellas y tengan todo lo necesario para el año que se hospedarán.



Del resto de instalaciones, destacan aquellos lugares que los residentes más frecuentan, y son los siguientes:







  • Comedor. Se trata de una sala de comedor donde se sirven las comidas y cenas cada día. Los estudiantes aprovechan estos ratos para socializar entre ellos y desconectar un poco.







  • Sala de televisión. A pesar de estar denominada como sala de la televisión, esta estancia es sobretodo un punto de encuentro para los alumnos, para contarse sus cosas o pasar un rato charlando animadamente. Contamos con una mesa de ping pong y otra de billar en esa misma sala, donde los/las residentes pasan grandes ratos.







  • Sala de estudio. Compuesta por cómodas sillas y mesas de escritorio. El ambiente ideal para que puedan concentrarse y estudiar o realizar sus tareas sin distracciones.







Además de las cuidadas instalaciones y fantástica ubicación de la residencia universitaria en Sevilla Campus Cartuja, sus servicios son lo más destacado.



Campus Cartuja - Tu residencia universitaria en Sevilla con TODO INCLUÍDO



Este alojamiento para estudiantes ofrece un servicio integral y completo, incluido en el precio de la habitación, gracias al cual los estudiantes no tienen que preocuparse por nada.



El servicio de TODO INCLUIDO consta de lo siguiente:







  • Pensión completa. El alojamiento cuenta con cocinas y cocineras expertas que preparan semanalmente un menú equilibrado preparado con ingredientes de calidad. Cada comida y cena consta de primer plato, segundo plato y postre. Cada año quedan encantados/as los/as estudiantes con los platos que elaboran en cocinas.







  • Limpieza de habitaciones. El/la estudiante solo tiene que preocuparse de mantener sus cosas ordenadas y recogidas, para que el personal de limpieza pueda hacer su trabajo. 







  • Lavandería. Nos encargamos de esta labor de inicio a fin. Recogemos la ropa de cada residente y la lavamos en nuestra lavandería. Más tarde, les es devuelta correctamente doblada. 







  • Autobús gratuito. La residencia cuenta con un bus que traslada a los estudiantes a sus distintas facultades cada día.







  • Conexión a internet. Todas las instalaciones tienen una conexión wifi de alta velocidad para que puedan estar conectados en todo momento.







  • Aire acondicionado y calefacción. Sabemos lo importante que es encontrarse agusto y aclimatado para rendir en los estudios, por ello la residencia cuenta con un sistema de aire acondicionado y calefacción apropiado para las instalaciones.







  • Recepción 24 horas. La seguridad de los estudiantes es lo primero y por ello tenemos en recepción siempre a algún miembro del equipo preparado para atender a quien lo requiera. Además, la residencia cuenta con vigilancia las 24 horas.







La residencia Campus Cartuja sigue con el plazo de reservas abierto, y además te da la oportunidad de visitar el centro y las instalaciones durante el mes de julio. 
Si quieres visitar la residencia, ten en cuenta que permanece abierta de lunes a domingo y en horario de 9:00h a 14:00h



Es importante solicitar cita previa antes de la visita, y puedes hacerlo en los siguientes números de teléfono: 

Residencia Universitaria Campus CartujaResidencia universitaria en Sevilla con TODO INCLUIDO
posicionamiento en buscadores