ROBOS DE IDENTIDADES EN VENEZUELA, DEFALCOS Y GRUPOS DE ESPIONAJE EN LAS EMBAJADAS.

ROBOS DE IDENTIDADES EN VENEZUELA, DEFALCOS Y GRUPOS DE ESPIONAJE EN LAS EMBAJADAS.

ROBOS DE IDENTIDADES EN VENEZUELA, DEFALCOS Y GRUPOS DE ESPIONAJE EN LAS EMBAJADAS.

Sociedad

 





UNO DE LOS JETS ROBADOS, POR EL MINISTRO ARAGUYEN Y FAMILIARES DE ARAGUYEN. 



 



 



EL HIJO DE RAFAEL CANACHE MATA PILOTEA AL PRESIDENTE DE CONVIASA.

https://hamburguesanobel.tumblr.com/post/686138875450703872/valencia-18032020-carabobo-ciudadano-fiscal

ROBOS DE IDENTIDADES EN VENEZUELA, DEFALCOS Y GRUPOS DE ESPIONAJE EN LAS EMBAJADAS.

DENUNCIAS ENVIADAS A FISCALES Y JUECES DE PAÍSES SUR AMERICANOS.
-----------------------------------------------------------------------

CASOS: ROBOS DE IDENTIDADES EN ESTADOS UNIDOS VENEZUELA CON LOS FERNANDEZ, ENZO SCARANO SPISSO Y LOS MICHELLA.
EL ROBO DE IDENTIDAD, USURPACION Y SUPLANTACION DE LA AEROSMITH, MODELO ESTADO UNIDENSE LIV TYLER CON AEROSMITH.
El caso más importante que se conoció a nivel internacional fue el caso del robo de identidad, usurpaciones y suplantaciones de identidades, hecho y tramado por el grupo de los Michella Bruno, Los Fernández, Enzo Scarano Spisso, cuando tenían la constructora M&M.
Por el caso Bruno Michella y la constructora M&M, recibieron capitales para la construcción de varios centro comerciales, edificios, franquicias Estado Unidenses,, Enzo Scarano Spisso Mc Donalds y decenas de franquicias comerciadas a través del Citi Bank y el Bank of America con el primo Jose de Pool, ex presidente, del Citi Bank Venezuela, Canadá. que hizo negociaciones sin informar a la victimas Vallejos.
El caso esta comprobado por eso hubieron varios problemas con la modelo y varias actrices que buscaban capitales de cuentas bancarias de deuda del Citi Bank y el Bank of America.
Los Fernández, Enzo Scarano ofrecieron a Bruno Michella robar adn, para luego venderlo a grupo musical famoso en Estados Unidos, el grupo Musical AEROSMITH. 
El cantante compro adn a Los Fernández y Enzo Scarano Spisso, en un viaje a Venezuela, donde hubieron reuniones.
Para el caso según informaciones Los Fernandez y Enzo Scarano utilizaron mezclas de adn.
El cantante, Steven Tyler, luego de la compra de adn robado por Los Fernandez y Enzo Scarano lo utilizo para inseminación artificial e hibridación de la hija Liv Rundgren Tyler, conocida como la modelo Liv Tyler, ella según informaciones es una joven híbrida de adn vendido y robado por Los Fernández, Enzo Scarano Spisso, con el grupo de genética, de los cientos de casos de ventas y robos de adn, hechos por Los Fernandez, Enzo Scarano Spisso, con los grupos de genética del Policlínico La Viña a las víctimas en Valencia, Carabobo.
Face Book de denuncias.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100082101717842



 




--------------------------------------------------------------------------



 





CASOS DE ROBOS DE IDENTIDADES EN VENEZUELA.
ROBOS DE IDENTIDADES MASIVAS EN VENEZUELA:
1.-- Políticos Venezolanos, en ROBOS MASIVOS DE IDENTIDADES, (venden las identidades de las victimas luego de desfalcarlas), espías empresarios robando, usurpando y suplantando identidades para robarse capitales con la presidencia y accionistas del Citi Bank y el Bank of América. Con la antigua el ex presidente José de Pool (primo de la víctima, realizo robos de identidades con varios ministros, empresarios famosos, con banqueros ( que pidieron adn a Enzo Scarano Spisso y laboratorios de Carabobo), el objetivo hibridar i clonar niños con adn de apellido Vallejos para robar, usurpar y suplantar la identidad, la planificación desfalcar cuentas bancarias del Citi Bank y el Bank of America) y petroleros como Wilmer Ruperty, (que robo de identidad, usurpo y suplanto identidad para desfalcar cuentas bancarias de deuda del Citi Bank el Bank of America y el BCV, el tipo de desfalcos lo planifico con ministros y la presidencia de varios bancos en Venezuela y Estados Unidos (único país que envía dinero en DOLARES a Venezuela, todos los envíos los revisaba José de Pool en primo), Wilmer Ruperty y varios empresarios Caraqueños desfalcado con la misma modalidad otros capitales, tierras, oro y bonos y papeles en varios bancos que incluyen el BCV Banco Central de Venezuela, cientos de empresarios se encuentra tratando de cobrar el dinero de PAPELES en casas de valores, PAPELES con identidad de la víctimas, en robos de identidades, usurpaciones y suplantaciones. El corporativo, político, personalidad que comercia los PAPELES, es uno de los fundadores de walls street Clinton. Bill Clinton comercia de manera directa por ser uno de los directores de la actividad en walls street.
2.- Se envió reclamo a estados unidos para prohibir el tipo de actividades de robos de identidades, usurpaciones, suplantaciones, se hizo denuncia en el CIDH, en la fiscalía del sur de Florida la denuncia fue enviada al fiscal Wilfredo Ferrer, el nuevo ministro en robo de identidad de nombre y apellido robado a la víctima, (Ministro Juan Carlos Vallejos con facial de estética auto cad), el caso de los Boca Negra (apellido creado para usurpación de identidad y suplantación de identidad), los Boca Negra (grupos de espías jóvenes Italianos que se residenciaban en la Urb. Viña, Carabobo, Valencia Venezuela, casa diagonal ala Mansion del Pan (Panadería de Enzo Scarano y grupo Italiano), los jóvenes Boca Negra fueron desaparecidos en Estados Unidos y Enzo Scarano Spisso, (Desfalco y tomo La Casa de los Boca Negra) (El Enzo Scarano Spisso que reside allí es un híbridos de la serie que Enzo Scarano Spisso, clono e hibrido para que atendieran sus negocios del espionaje en Venezuela), (Enzo Scarano Spisso, en vinculo y actividades de genética con Capriles Radonsky (Clon hibrido de los varios que la madre diseño en uno de sus primero trabajos de genética en la Lagunita Country Club), Leopoldo López (clone híbridos elegido en la época por algunas características importantes, todos saben que por eso las madres lo dejaron realizar algunas actividades) y los grupos de genetistas o vinculados a grupos de genetistas, crearon varias series de clones híbridos con sangre de victimas con cuentas bancarias de deuda en el Citi Bank), (donde el ex presidente de Citi Bank Caracas, Canadá, José de Pool, realizaba y realiza toda transferencia de capitales financieros, entre cancillerías, ministerios, la fuerza aérea, organizaciones del estado, el Helicoide, el SEBIN y otras), (el capital del 2019, los 500.000.000.000 y 600.000.000.000.000 USD dólares, fueron transferidos a Juan Gerardo Guaido, socio de Leopoldo López y Enzo Scarano Spisso, para OCULTAR los casos y porcentajes de deuda), lo espías jóvenes Boca Negra que robaron identidad y se hicieron la facial con Auto Cad para usurpación de identidad y suplantación de identidad (del apellido Vallejos y Nombre Juan Carlos víctima). 
El fiscal Wilfredo Ferrer con el capital desfalcado de cuentas bancarias del Citi Bank y el Bank of América en complicidad medio con Juan Gerardo Guaido y con Nicolás Maduro y empresarios venezolanos está dirigiendo una operación de estafas y desfalcos de centrifugas de capitales a empresarios de todo el mundo.
Willfredo Ferrer fue votado de la Fiscalía del Sur de Florida y luego le arreglaron la situación como que el renuncio, la noticia del DESPIDO del fiscal fue publicada el 2019, 2021. 
3.- Los Boca Negra para ocultar el caso por los capitales de deuda y por los capitales que produjeron sin ser informados por el Citi Bank y el Bank of America, que se acumularon en cuentas bancarias de deuda del Citi Bank y el Bank of America.
Los Boca Negra planeaban robar capitales de Citi Bank y el Bank of America, ocultar el caso y robar investigaciones científicas creadas por los científicos Vallejos de Chile, Santiago de Chile, Melipilla, el profesor jubilado Rodolfo Vallejos, profesor de 3 cátedras, medicina, odontología y Facyt, ex director del laboratorio de microscopia electrónica, con doctorado y más de 7 diplomas por varios tipos de materias y el científico en ciencias sociales y el área de astro física, Juan Carlos Vallejos, (los jóvenes Boca Negra fueron secuestrados, desmembrados y desaparecidos en Estados Unidos por la CIA y la NSA, el joven espía por informaciones fue desmembrado ).
URGENTE MONSTRUOS EN LAS EMBAJADAS ATACAN LAS VÍCTIMAS, SE LE PIDE QUE PAREN LOS ATAQUES, “SE HACEN LOS QUE NO SABEN”, ….Y CONTINÚAN LOS ASESINATOS, DESFALCOS, ROBOS DE IDENTIDADES, USURPACIONES, SUPLANTACIONES, DESAPARICIONES, SECUESTROS Y VENTAS DE APELLIDOS A LA MAFIA CANÍBAL, CON NICOLÁS MADURO Y JUAN GERARDO GUIADO.
Más pruebas contra Nicolás Maduro y juan Gerardo Guiado, en complicidad con la secretaria de la embajada, embajadores y cónsules chilenos, están en los contratos para las tramas de desfalcos, asesinatos, plagios, (secuestros con bandages en varios países con raiods piratas y canales de televisión en diferido). 
1. Los embajadores, cónsules y la secretaria monstruo Rosalía Vásquez y los grupos de hijos de embajadores y cónsules en planificaciones y tramas de asesinatos, con varios políticos hace años.
2. Los embajadores, cónsules y la secretaria monstruo desfalcadores, caníbales Rosalía Vásquez, en complicidad con Yess Valencia, la cónsul de Chile, en Valencia, (todos nombres de series de cclusters, de robos de identidades, usurpaciones, suplantaciones de identidades y series para casos de desfalcos donde han asesinado varias víctimas por valores superiores a los 100.000.000.000.000 usd dólares.
3. Rosalia Vásquez, fue enterrada, del caso en el año 2010, desde ese año, ha leído las informaciones rápidas que se le envían donde se informa sobre las actividades de la mafia Venezolana.
4. Desde ese año el 201, Rosalía Vásquez “no informó que conocía las actividades de la mafia con la que estaba relacionada la secretaria del embajador y los grupos de jóvenes hijos de embajadores y cónsules dedicados al espionaje y desfalcos en show por radios piratas y televisoras diferidas.
5. Rosalía Vásquez “no informó que conocía al Chino Chan”, empresario de nacionalidad china, dedicado a importaciones de tecnologías y a las exportaciones de carne humana.
6. Rosalía Vásquez es la única vinculada directa a personal diplomático que trabaja en la embajada desde hace más de 17 año.
7. Desde hace más de 30 años la victimaria, Rosalía Vásquez, de nacionalidad Chilena, que se residencio en Carabobo, Valencia, conoce se relaciona, contacta por teléfono y dice ser amiga de la víctima Magalys Vallejos.
8. Las tramas de reuniones, las de radios piratas y canales diferidos.
9. En los negocios de las tramas, con grupos en Caracas que incluyen al ex presidente del Citi Bank, José de Pool y ejecutivos del Bank of America y varios bancos en Caracas, el provincial BBVA, el BOD, Federal, el Mercantil, Banesco, Rosalía Vásquez, se ha reunido con grupos de espionaje, personal diplomático, políticos y personalidades, para nuclear, los grupos internacionales que han aparecido personalmente, hablando de manera explícita, de la manera en la que planifican y traman los desfalcos, plagios, secuestros con bandages, robos de capitales bancarios de deuda. Rosalía Vásquez ha asistido a cientos de reuniones para tramar y cuadrar el tipo de desfalcos de manera personal, donde se ha encontrado, con José de pool, el Chino Chang, Enzo Scarano Spisso, “reunidos para realiza, los desfalcos de manera explícita”.
10. ¡ Por qué Rosalía Vásquez no informó a las victimas Vallejos, mientras ella, Rosalía Vásquez sabía, anualmente se les desfalcaba, robaba una cantidad de por lo menos 500.000.000.000.000 USD dolares por varios conceptos que incluyen investigaciones, científicas, patentes científicas, materiales intelectuales proyectos y otro, en complicidad con el Citi Bank y el Bank of America, Jose de Pool, comerciaba, las investigaciones científicas, patentes científicas y otras a varias universidades en Estados Unidos y Europa?.
11. Estos datos se conocen de manera pública en varios países ya que los shows los realizan por radios piratas y televisoras diferidas.
12. Desde antes del 2011, el 2017 al 2019, los Vallejos estuvieron enviando información semanal a la embajada Chilena, a la secretaria Rosalía Vásquez, el caso de las victimas Vallejos, es un caso especial, con consideraciones, especiales, por no haber informado a las víctimas, por la responsabilidad “Chapter Response”, de los capitales producidos por investigaciones científicas, patentes científicas, materiales intelectuales, proyectos y cualquier otro tipo de contenido, que produjo capitales sobre los, “1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 UDS anuales”, que los bancos desfalcaban a las víctimas, de los capitales utilizados por empresarios de fedecamaras y varias organizaciones en créditos especiales preparados por el Citi Bank y el Bank of america, por ser el caso Vallejos un caso especial, de los capitales utilizados, para importaciones anuales de alimentos que fueron enviados por periodos de más de 10 años, con resta a los capitales de deuda del Citi Bank y el Bank of América, de los capitales que fueron utilizados, para importaciones de aeronaves para líneas aérea, de los capitales utilizados para importación de vehículos personales y vehículos de servicios públicos, de los capitales utilizados por programas de diferentes clasificaciones en estados unidos, en capitales crediticios entre bancos, empresas y organizaciones, capitales, para sistemas de trabajos, transporte alimentación y otros en estados unidos Venezuela y varios países.
13. La información se envió por que desde el 2010, a la embajada Chile a Rosalía Vasquez.
14. Las victimas Vallejos, informó a Rosalía Vásquez, la secretaria del embajador, por sospechaban que la mafia de Caracas de Gorrin Raúl Belisario, Rafael Canahe Mata y ministros vinculados a Globovisión en Caracas, vinculados a periodistas como María Laura García y otros grupos de Carabobo, Valencia como los de Enzo Scarano Spisso y los grupos relacionados al “desconocido en Carabobo, Valencia para ese año 2010, Juan Gerardo Guiado”, quien desde joven con su hermano, ha realizado actividades con los grupos de espionaje del SEBIN y con la radio del colectivo, toma tu cero que fue creada por Juan Gerardo Guaido, para shows de desfalcos, asesinatos, robos, secuestros con bandages y otros crímenes internacionales. 
15. Toma tu cero, hakea cuentas, de correo, páginas web, y otros, haciendo un desastre en shows con radios piratas.
16. El 2010, Juan Gerardo Guaido realizaba actividades con grupos de espionaje en planificaciones y tramas para robar los capitales del Citi Bank y el Bank of America en Carabobo Valencia, se encontraba entre los grupos que se encontraban luego de Gorrin Raúl Belisario el BUSINESS MAN DEL CITI BANK, BANK OF AMERICA Y VARIOS BANCOS INTERNACIONALES.
17. Una técnica contraespionaje que resultó. 
18. EL 2017. 2018, por la cantidad de denuncias hechas en dos radios para denuncias diarias que ofrecieron realizan programas de denuncias, en Caracas Radio Tiuna y Radio Barutaima, 2.- , denuncias semanales realizadas a las estaciones policiales, que monitorean a los grupos de espionaje y grupos delictivos en toda Caracas y Venezuela, 3.- se fue empujando a los grupos de espionaje a una especie de de ubicación para ser determinados, algunos fueron a realizar contratos con bancos, otros fueron denunciados y otros fueron atrapados, por las policías, los mismos grupos internos del SEBIN y organizaciones de investigación.
19. ¿Por qué Rosalía Vásquez ayudó a Fredy Guevara, Guaido, antes que los Vallejos, siendo Rosalía Amiga desde hace más de 25 años, cuando Rosalía Vásquez se encontraba en Carabobo, Valencia?.
20. Porcentajes de dinero que por informaciones se relacionan a los 600.000.000.000.000.000 USD dolares.
21. El grupo de Juan Gerardo Guaido VP Voluntad Popular, con Fredy Guevara, Enzo Scarano Spisso, vinculados por el grupo político, sabiendo ellos, ”que se enviaba información de denuncia contra ellos”, de manera semanal a la embajada chilena a Rosalía Vásquez, se fue directamente a la embajada sin ser de nacionalidad chilena. Sabiendo Rosalía Vásquez, que el grupo de VP Fredy Guevara, Juan Gerardo Guaido, Enzo Scarano Spisso y los otros políticos, realizaban tramas muy complejas con la mafia internacional, que incluyen la mafia de la cosa nostra, con la mafia de roma, la mafia rosada, la mafia española, la mafia Mitsubishi, Toyota, Ford, la Estado Unidense, la mafia China el Chino Chang socio en varios negocios de Enzo Scarano Spisso, con Capemiac y la esposa del presidente de Capemiac, Ada del Alamo.
22. La mafia grande de desfalcos, la especialidad de Juan Gerardo Guaido, Enzo Scarano Spisso y la mafia Italiana los secuestros con bandage, robos de identidades, usurpaciones, suplantaciones con adn robado y niños híbridos, (niños y jóvenes espías que casi nunca salen de sus casas por que entrenan para las usurpaciones y suplantaciones de identidades), ADN robado por los laboratorios médicos.
23. También lo sabía Rosalía Vásquez porque los Jóvenes espías, en robos de identidades, usurpaciones, y suplantaciones, de identidad, 1.- El ministro Juan Carlos V,. 2.- los 5 Boca Negra, 3. los jóvenes de Dunas el parque temático que también saco un joven con facial de AUTO CAD rubio, los enviaban a estados unidos, para actividades revisadas por productoras por ser temas interesantes de usurpaciones, suplantaciones, espionaje, actividades sexuales y 4.- otros jóvenes que se sabe utilizan el nombre y el apellido por periodos de tiempo.
24. ¡Que valores, se supones pagan por, usurpaciones, desfalcos, robos de identidades, desapariciones, adn, hibridaciones, asesinatos, secuestros con bandages, suplantaciones de identidades, de más de 4 casos comprobados, en Venezuela y Estados Unidos?.
25. Las desapariciones, ventas de carne humana y adn para hibridaciones de niños para robos de identidades, usurpaciones y suplantaciones de las que llevan varias comprobadas, algunas públicas y otras con radios piratas el grupos de Enzo Scarano Spisso, López, Juan Gerardo Guiado, por un valor desfalcado de dos transferencias públicas, que realizó el Citi Bank, el Bank of America y varios bancos denunciadas de 500.000.000.000.000 USD dólares y 600.000.000.000.000 USD dólares, ( de la que 500.000.000.000 USD dólares fueron tomados por Nicolás Maduro, por haber perdido Juan Gerardo Guiado, por haber sido atrapado en vario crímenes internacionales, los valores fueron parte de pagos y fianzas que funcionan en Venezuela, para casos especiales, (los políticos las ocultan pero se pagan fianzas, de desfalcos aun cuando el pago sea una estafa por que el dinero se le debe a una víctima ajena), los depósitos, se hicieron encontrándose José de Pool fuera de la presidencia del Citi Bank pero relacionándose entre presidentes bancarios.
26. Rosalía Vásquez, (sabe y tiene conocimiento desde esta fecha sobre las actividades de la mafia, tanto de políticos, ministros, banqueros, usurpadores de identidades, suplantadores de identidades en Venezuela y otros países en shows piratas y canales diferidos y “evito Rosalía Vásquez informar a las víctimas, Magalys Vallejos, Rodolfo Vallejos, Mónica Vallejos y Juan Carlos Vallejos”, sobre como el Citi Bank y el Bank of America, desfalcaban, robaban capitales de deuda de los bancos, robaban identidad de valores de 500.000.000.000.000 USD dólares en diferentes grupos de espionaje entre empresarios e hijos diferentes con tramas diferentes en varios países, (siempre relacionados al SEBIN, ya que los hijos de embajadores y cónsules realizan estas actividades con los grupos del SEBIN y los grupos de la lagunita country club en Caracas y siempre relacionado a Juan Gerardo Guaido y a sus familiares de allí lo conoce Rosalía Vásquez y por esta razón les dio una especie de acilo, aun cuando ya se le había denunciado por desfalco, torturas, desmembramientos, secuestros con bandage, , los grupos de políticos en robos, usurpaciones, suplantaciones, los grupos de empresarios que incluyen niños diseñados los de las cámaras Fedecamaras Caracas, Valencia, los niños híbridos con adn 222 pedidos por presidentes de bancos Caracas, el caso Boca Negra Caraboo Valencia, el Ministros Juan Carlos V., que robo identidad, usurpándola y planificando una trama de suplantaciones de identidades robos de capitales y desfalcos de aeronaves, jets, Boeing y armamentos. Con Celestino Araguyen, el presidente de CONVIASA y Rafael Canache Mata.
27. La publicación sobre los valores desapareció de la red y José de Pool no se ha comunicado desde el 2005 aproximadamente, no se le consigue aun cuando aparece en fotografías en internet.
28. La conclusión, si la secretaría de la embajada Rosalía Vásquez, sabe y tiene conocimiento, que a su amiga, 1.- le robaron, 500.000.000.000.000 USD dólares, 600.000.000.000.000.000 USD dólares, 2.- le asesinaron una hija, 3.- para conseguir, aviones, capitales, importaciones, armas, vehículos y 4.- cientos de activos, ….. La conclusión es que ella ha debido informar a la víctima por simple lógica.
29. Rosalía Vásquez se está, “comiendo y dejando que se coma la mafia”, a su amiga mientras la mafia la desfalca, …. ya la mafia le había asesinado a la hija, Mónica Vallejos ex esposa de Rafael Canache Mata, quien consiguió valores superiores a los 100.000.000.000USD dólares, varias aeronaves Boeing, jets, semanas después de su asesinato.
30. A la facha 2022, Rosalía Vásquez no ha informado las actividades de empresarios, banqueros, políticos, mafia y otros, los robos, desfalcos y otros crímenes continúan, pero ella no le informó nada a la víctima su amiga desde hace más de 25 años.
31. ¿Que gana Rosalía Vásquez con toda la planificación internacional y las tramas, algunas, casas (que incluye la casa de la nueva embajada que todos sabemos cómo la consiguió), algunos vehículos y capitales?.
32. En varias ocasiones se ha pedido a Rosalía Vásquez que se detengan la mafia de jóvenes, hijos de embajadores, cónsules, la mafia de la lagunita country club dedicadas al espionaje a los contratos de torturas, desmembramientos que realizan los grupos de espionaje en Caracas y Carabobo, Valencia.
33. Rosalía Vásquez y la relación con la mafia caníbal de desfalcos, secuestros con bandages, (ex novia del chino Chang, de nacionalidad china, ex novio de Rosalía Vásquez.
34. ¿Cómo es la relación de la mafia caníbal china y Rosalía Vásquez?, ….. Y que otros personales consulares están relacionados a Juan Gerardo Guiado y al SEBIN del grupo de Juan Gerardo Guiado y el grupo de Nicolás Maduro?, ….. ¡Si no es con uno el negocio del mes con el Citi Bank y el Bank of America es con el otro político y el grupo de la presidencia de los bancos!, …… si el depósito no se lo hacen a uno se lo hacen al otro político, pero siempre esta Rosalía Vásquez con el grupo de los hijos de cónsules, los de los empresario, embajadores y cónsules que no quieren soltar el negocio, presionan y extorsionan a banqueros, empresario y políticos. Se les ha pedido en varias ocasiones que para la actividad, que está produciendo graves distorsiones internacionales en los sistemas ecconomicos, políticos, legales y de salud pública por el tema de los nuevos virus que están apareciendo. 
35. Rosalía Vásquez luego de más de 25 años de planificar y tramar el asesinato, desfalco, (plagios con bandages, en varias radios piratas en varios países con los grupos de hijos de cónsules y embajadores, que se encuentran el 100% de los hijos, en grupos de espionaje en varios shows de asesinatos, extorsionando a banqueros y presidentes de bancos como el ex presidente del Citi Bank y el Banks of América
36. Ciudadanos venezolanos, son desaparecidos, la identidad es robada, a los meses aparece una usurpación y suplantación de identidad.
37. de la mafia caníbal que exporta ciudadanos venezolanos a China y Asia, los vende a la mafia caníbal china y también los venden en los restaurantes chinos, japoneses de valencia y caracas, los restaurantes koyoka en el forum y en Valencia urbanización valles de camoruco, Imperial Garden.
8. El chino Chag: socio de negocios de Enzo Scarano Spisso, importa las tecnologías para espionaje, consolas para conexión neuronal de espionaje, comercio y vende tecnologías de espionaje a todos los empresarios de las cámaras, Capemiac y las otras cámaras.
39. El verdadero paquete chileno de la carne humana en Caracas y Valencia.
40. El chino Chang, Enzo Scarano Spisso, y los negocios de tecnologías de espionaje en varios países.
41. El empresario dedicado a la comercialización de tecnologías a espionaje, también se dedica a la exportación de carne humana con los grupos de espionaje de caracas y valencia, (los principales socios y clientes son los empresarios de las cámaras Fedecamaras y los accionistas y presidentes de los bancos. El chino Chang realiza negocios de venta de carne humana con todos los salones de espionaje en toda Valencia y Caracas. La carne humana la consiguen con los shows de asesinatos, desfalcos y secuestros con bandages.
42. Cómo consiguen la carne humana, el chino Chang y su ex novia Rosalía Vásquez la secretaria de la embajada chilena, explícitamente quemas a las víctimas con tecnologías de espionaje y nano tecnología, sofríen a las víctimas hasta que se ven obligadas a ir a salones de espionaje, donde tienen series de asesinatos en clusters para enrollar a las víctimas hasta que las desmiembran y luego utilizan los tejidos para cultivo, que es el verdadero negocio del canibalismo
43. La rola de carne humana del chino Chang y los cultivos de tejidos para ventas internacionales.
44. Los empresarios caníbales que venden carne humana, no solo secuestras, desfalcan a las victimas (desfalco: robos de identidades, documentos, tierras, investigaciones científicas en el caso que sean científicos, capitales de cuentas bancarias corrientes y de deuda bancaria en el Citi Bank y el Bank of America, negociados por porcentajes con las presidencias de varios bancos en Venezuela, Wilmer Ruperty, china, varios países y estados unidos.
45. El adn en carne es pedido en rola u otro tipo de presentaciones ya que, con el tiempo de consumo según las investigaciones, se mezcla el adn con partes de sistema digestivo y luego el cuerpo humano.
46. Actrices y personalidades en salones de espionaje.
47. En esos salones se descubre quienes realmente realizan las planificaciones y tramas internacionales, a estos salones van desde actrices, cantantes, personalidades hasta políticos de varios países, según sean los planes, tramas y desfalcos de dinero ( las tramas las ofrece el Citi Bank y el Bank of America con banqueros venezolanos y varios países por valores de 100.000.000.000.000 USD), realizan los desfalcos en complicidades, entre ellos, llenan formularios, según sean las cantidades de capitales que se desfalcaran y desaparecen las víctimas a otros países, los tejidos son multiplicados por kilos y en oportunidades hasta toneladas, multiplicados con smart dust, tecnología de espionaje.
48. El modum de las exportaciones y la trama para el tipo de comercialización de carne en Venezuela y china, que exportan vía helicópteros de la mafia de helicópteros en negociaciones directas y con los clubs de jets de los que Rafael Canache mata socio del 50% de las acciones de CONVIASA con ministro Ramón Celestinos Velásquez Araguyan. Obviamente conoce de las exportaciones de carne ya que monitorean todo vector de vuelo y todo plan de vuelo en Venezuela, en especial los de la mafia caníbal. El chino Chang y la mafia china realizan las exportaciones por pedidos, por adn especial, (el adn y arn 222 del caso, hicieron varios estudios de sangre corporaciones médicas y farmacéuticas, los estudios van relacionados a estudios religiosos de varias corporaciones tecnológicas).
49. Denuncias y actividades del espionaje internacional.
50. Las denuncias, en el CIDH, en la fiscalía del Sur de Florida, denuncias EN LLAMADA AL AIRE CON TELÉFONO, en Radios Radio Tiuna y Radio Baritina, más de 2.000 denuncias, denuncias, enviadas a estaciones policiales de todo el mundo.
51. Se denunció y la mafia se molestó tanto que contrato listas de eliminaciones masivas en varios países, toda persona a la que le robaron el adn, sangre y otros tipos de tejidos, está en lista de eliminación del grupo grande que es el de Juan Gerardo Guiado con laboratorios de genética, los sistemas de salones de espionaje, colocan el adn en virus, a millones de personas, les producen efectos artificiosos, que parecen enfermedades y los eliminan rápidamente con virus parecidos).
52. Un virus especial que han utilizado las coronas en muchas ocasiones.
53. El virus que han utilizado las coronas para aumentar los capitales del tesoro un virus especial.
54. Otro negocio relacionado al adn es la venta de un fluido que es diseñado genéricamente con sangre de la víctima, el fluido son moléculas de adn en virus, que se vende para ser inyectados y mezclas para hibridaciones rápidas, casi todos los políticos, actrices, empresarios, personalidades que están relacionados a los desfalcos han hecho la mezcla, ya que sin ella los presidentes de los bancos y accionistas de los bancos no autorizan los capitales ni depósitos.

Uno de los casos más importantes del siglo, más de 2 robos de identidades, con usurpación de identidad y suplantación de identidad con modificaciones faciales,
Evidencias y pruebas.
1. Desfalcos de más de 500.000.000.000.000 y 600.000.000.000.000 usd dólares.
2. Estafas y desfalcos con minerales y tierras.
3. Robos adn de más de 100.000.000.000.000 USD dólares, con grupos de laboratorios césar Sánchez Font, clínicas, la mafia española Ada del álamo ex esposa del presidente de Capemiac, la mafia italiana, Enzo Scarano Spisso uno de los mayores comercializadores de adn robado y salones de genética conocidos como watusis, cada organización política tiene un watusi y utilizan el adn para hibridaciones, falsificaciones y desfalcos de capitales, es uno de los acuerdos entre grupos políticos en Venezuela.
4. Desfalcos y estafas con aeronaves.
Sabotaje y pirateo de sistemas radio eléctricos, por radios piratas y televisoras diferidas.
5. Ataques y sabotajes del colectivo “toma tu cero” de Juan Gerardo Guiado, con ataque de p.e.m. pulsos electromagnéticos, “en programas en vivo” (pruebas grabaciones), shows piratas y diferidos en medios de comunicación piratas en varios países
6. Robos de adn, suplantaciones de identidad e hibridaciones de niños para ser vendidos. Los jóvenes híbridos son utilizados en suplantaciones y robos de identidades.
7. Denuncias a sistemas de elecciones smart matic, servicios of shore de la mafia italiana.
8. Contratos y condiciones firmadas por Hugo Chávez Frías, en las cuales Hugo Chávez Frías se comprometió con el Citi Banks y Banks of América.
9. Ministros de la construcción y el ministro del poder popular para el transporte y presidente de CONVIASA en desfalcos de cuentas bancarias de deuda, valores superiores a los 100.000.000.000.000 USD dólares, con Rafael Canache mata, (vinculado a desfalcos en Brasil Petrobras y a contratos estafa con el ministro de la construcción en Venezuela y en florida con el senador marcos rubio en vínculo directo. Los contratos se firmaron para el tipo de estafas, desfalcos, asesinatos y ataques a los que, de manera frecuente, la mafia de caracas, ministros, toma tu cero y Juan Gerardo Guiado, Rafael Canache mata, realizan para actividades de desfalcos con radios piratas y televisoras en diferidos. (los contratos fueron dados por el Citi Bank, el Bank of America y varios bancos, que firmaron el contrato del asesinato de la víctima (Mónica Vallejos), prueba los contratos llegaron al día siguiente y meses sucesivos luego al asesinato de la víctima Mónica Vallejos. Los contratistas del Citi Bank y Banks of América, antes no le querían dar los contratos de construcción a Rafael Canache Mata, en Estados Unidos. (los desfalcos en construcciones de casas villas (prueba clave el diseño para ingeniería civil fue creado por la victima Juan Carlos Vallejos, casas fabricadas de poliuretano, paredes vaciadas en poliuretano, con moldes de aluminio).
10. Las víctimas Mónica Vallejos, Magalys Vallejos, Rodolfo Vallejos y Juan Carlos Vallejos). 4 cuentas bancarias que fueron desfalcadas. Las cuentas bancarias de deuda del citi bank y el bank of america donde robaron capitales de deuda, Hugo Chávez frías, con ministros, Nicolás Maduro Moros, Rafael Canache Mata, Juan Gerardo Guiado con el colectivo toma tu cero, tramaron el asesinato una de las varias víctimas que han asesinados el grupo de toma tu cero, Hugo Chávez frías Nicolás Maduro Moros, ministros, empresarios, banqueros y el grupo al que se le conoce como de costumbre “toma tu cero”, en delitos y crímenes por radios piratas y televisoras diferidas en Venezuela y varios países.
11. En los contratos violados por los victimarios Hugo Chávez Frías, Nicolás Maduro Moros, ministros venezolanos, Rafael Caniche Mata con el Citi Bank y el Bank of América, donde Hugo Chávez Frías, ministros y Nicolás Maduro Moros, aseguran y prometen, “no atacar”, “no robar cuentas bancarias corrientes del citi bank”, “no robarles cuentas bancarias de deuda del citi bank y el Banks of América”, “no robarles investigaciones científicas, materiales intelectuales a las víctimas, Mónica Vallejos, Magalys Vallejos, Rodolfo Vallejos y Juan Carlos Vallejos.

CONTRATOS Y CONDICIONES FIRMADAS POR NICOLÁS MADURO.

1. Las condiciones unilaterales de los políticos, Hugo Chávez Frías, Nicolás Maduro, ministros, Rafael Canache Mata y bancos de no atacar, asesinar, perseguir, desfalcar, estafar, plagiar secuestrar fueron violadas.
2. Los contratos desde el 90 y violaciones de contratos por cuentas bancarias de deuda del Citi Banks y el Banks of América, incluyeron un chapter response explícito, (la responsabilidad empresarial internacional garantizada por el Citi Banks y el Banks of América, de la responsabilidad completa de cualquier clase de hecho, suceso, evento, efecto, primario, secundario de cualquier clase, por el caso de las cuentas bancarias de deuda. El chapter response fue violado por Hugo Chávez Frías, Nicolás Maduro, ministros venezolanos y por el Citi Banks Banks of América y grupos en estados unidos que promocionaron el cado para desfalcos con Juan Gerardo Guiado y grupos de ministros en años diferentes, para desfalcos de más de 100.000.000.000.000 USD dólares, en shows con radios pirata y televisoras en diferido. 
3. Las repercusiones de las denuncias sobre el caso han sido observables.
ventas hechas de niños híbridos de la mafia de la DISISP, los watusis del SEBIN Guiado, Nicolás Maduro, italianos y españoles que venden niños a la mafia caníbal de Bill Clinton y Hillary Clinton, Bush, Obama, Donald Trump, a la casa real inglesa Bretaña, China Japón, Corea y las casas reales españolas y otras que tienen (..... Se insiste denuncias por consumo de niños híbridos con adn robado a las víctimas en Venezuela), (adn que fue robado por, Nicolás Maduro, el SEBIN, la DISIP, Cesar Sánchez Font, clínicas y salones de genética).
4. Robos de cuadros con fechas desde los 1.800, robados por los grupos victimarios de galerías de arte en Caracas y Carabobo.
5. Nicolás Maduro, con ministros, Rafael Canache Mata, robaron investigaciones científicas y el ex presidente del Citi Banks, Venezuela Canadá, José de Pool robaron más de 200. Investigaciones científicas, muchos de ellos premios nobel creados por las victimas científicos Vallejos. Las investigaciones científicas, en el campo de farmacologías, medicina, microscopia electrónica, creados por Rodolfo Vallejos, en el campo de astro física, nanotecnología, banca economía y administración investigaciones científicas creados por Juan Carlos Vallejos.
6. Los compradores promedio, son universidades, corporaciones y otros tipos de empresas que se dedican a investigación y desarrollo de patentes industriales. Estos corporativos conocen el tipo de actividad de robos y plagios de investigaciones científicas, por lo que se relacionan como cómplices y luego solicitan eliminaciones de parte de la población, que conoce o se ha enterado del tipo de crímenes contra la humanidad.
7. José de Pool fue el único autorizado por las Naciones Unidas para la comercialización, (José de Pool vendió las investigaciones científicas, de manera no autorizada, sin informar).
Muchos de los materiales intelectuales creados por Rodolfo Vallejos y Juan Carlos Vallejos, tienen valores mayores a los 100.000.000.000 USD dólares.
8. - robos de títulos de la nobleza, (reinado, principado y otros); Rafael Canache Mata: robo títulos de la nobleza, con el grupo de ministros, Nicolás Maduro, familia hermanos y tíos, que robaron, el oro que,) el banco del tesoro inglés Bretaña, debe a (Vallejos).
9. El príncipe Carlos y la realeza, en las persecuciones obsesas y eliminaciones que la casa real inglesa hace al apellido Vallejos.
10. Las eliminaciones de los apellidos que incluyen (el apellido Vallejos), fueron planificadas y tramadas por grupos de empresarios, políticos, banqueros de Estados Unidos, Europa, Asia, Sur América, Canadá y Rusia.
Las eliminaciones para el caso de la víctima Mónica Vallejos fueron planificadas y tramadas por Rafael Canache mata con ministros venezolanos con la presidencia del banco del tesoro ingles Bretaña, la presidencia del Citi Bank y otros bancos planificaron el asesinato de una de las primeras (Vallejos en ser asesinada), Mónica Vallejos.
11. El asesinato de la víctima Mónica Vallejos fue planificado por Rafael Canache Mata, ministros Venezolanos, Nicolás Maduro y Hugo Chávez Frías, por un valor de más 100.000.000.000.000 USD dólares por la cuenta bancaria, de varios bancos que incluyen el Citi Bank y el Banks of América, más varios activos que incluyen jet Boeing y otros tipos de Aero Naves y armamentos, por la cuenta de deuda del Citi Banks, banco del tesoro ingles Bretaña, el banco Mitsubishi Bank, el banco chino, bancos españoles BBVA, bancos venezolanos, provincial BBVA, el federal, el BOD, el mercantil (casi el 100% de los bancos pidieron dinero al Citi Banks de esas cuentas bancarias de deuda, esas peticiones fueron planeadas en desfalcos con shows de radios piratas y televisoras en diferido en varios países con casinos piratas y apuestas en todo el planeta, todos los bancos debían capitales de deuda los Vallejos.
12. la deuda del banco del tesoro inglés, Bretaña, al apellido Vallejos.
El banco del tesoro, debe varios cientos de miles de millones de dólares; parte del capital fue enviado a Juan Gerardo Guiado quien lo perdió en casas de apuestas y casinos prohibidos por leyes internacionales.
13. 19- el SEBIN y Juan Gerardo Guaido, perdieron el capital, en un desfalco internacional con varios grupos de espionaje.
Juan Gerardo guiado como condiciones de contratos para espionaje, asesinatos, desfalcos, plagios, secuestros con bandages, garantizo ocultar el caso, garantizo realizar los más de 1.000 desfalcos que tiene acumulado desde antes del 2019.
14. Juan Gerardo Guiado y no pagó ni un solo dólar a las víctimas.
15. La otra parte del dinero la perdió, Juan Gerardo Guaido por violar y perder los contratos de espionaje firmados con los bancos denunciados, el Citi Banks el Banks of América, el banco chino, el Mitsubishi Banks y bancos europeos, por violar los contratos para asesinatos con condiciones de contratos explicitas sobre el tipo de resultados públicos que pidieron, ministros, políticos, banqueros y las poblaciones de gamblers, que incluyen poblaciones de jóvenes en estados unidos, Sur América, Europa, Asia y otros países, (estos hacen apuestas para luego contratar servicios de asesinatos con espías como Juan Gerardo Guiado, con los colectivos del SEBIN “toma tu cero”, la radio pirata creada por Juan Gerardo Guiado y familiares.
16. Los contratos para asesinatos también los perdió, por dejar que se conocieran por radios piratas, con evidencia que comprueba a Juan Gerardo Guiado como un asesino en desfalcos atrapado, que cada vez que es atrapado en un delito y crimen internacional, (compra fiscal, políticos, periódicos, televisoras que venden shows de diferidos en todo el planeta).
17. Los contratos también fueron perdidos por encontrarse denunciados, comprobados, con pagos de indemnizaciones por daños, perjuicios, otros delitos, crímenes internacionales, desfalcos (denunciados y comprobados), plagios y secuestros con bandages denunciados y comprobados).
18. Como se identifica el plagio, secuestro con bandage en modalidad, (la víctima se encuentra en su residencia, pero no se le permite salir del país y otras actividades legales).
La situación de denuncias constantes “no atendidas por el fiscal de Venezuela” y otras fiscales vinculadas a los desfalcos” y la situación de no permitirá las actividades legales del caso, comprueban una especie de plagio, secuestro con bandage, los victimarios ministros, políticos, banqueros se roban el dinero, bloquean las fiscalías, hacen apuestas con casinos, shows de asesinatos y desfalcos en radios piratas y televisoras en diferido, ….. Y luego se ocultan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cantidad de capitales, oro, papeles, bonos y otros........
........ 500.000.000.000.ooo USD y 600.000.000.000.000 USD, varias paletas de oro ylo está negociando por valores inferiores, con los denunciados Nicolás Maduro y Guaido.
La realeza está en tramas eligiendo a grupos de los estratos más bajos para, titulo, oro, capitales y otros.
Fiscales ingleses atrapados en estafa y desfalco.
A estos fiscales se les prohibió el envió o transferencia de capitales, bonos, papeles otro y otros capitales.
Roban identidad para robar capitales, oro, bonos, papeles y otros.
El uso de la identidad y el apellido vallejos, fue prohibido a Juan Gerardo Guaido, Rafael Canache mata ex cuñado, con el grupo inglés, Suiza, y Nicolás Maduro.
Especialización en columna y órganos.
Como es la operación de desfalcos y estafas de algunos fiscales en Inglaterra y otros países.
¡ Qué información están revisando los fiscales en Inglaterra?.
La fiscal Sara Cockerill, está revisando información de la víctima vallejos.
Ministros venezolanos, Rafael Canache mata el ex cuñado y el presidente del Citi Banks, el Banks of América y otros bancos planificaron desfalcos con Nicolás maduro.
Planificaron una trama para robar dinero de las cuentas bancarias de deuda de cientos de bancos, estos han estado ofreciendo una estafa a grupos de fiscales en todo el mundo, …. La estafa es robarse dinero de cuentas bancarias de deuda, que incluyen la violación de casi el 100% de las leyes internacionales, vinculándose de manera directa a, asesinatos, doble homicidio, triple homicidio, desfalcos, estafa, plagios, bandages, secuestros, robos de identidades, usurpación de identidades y suplantación de identidades
La fiscal Sara Cockerill, (que es la fiscal especializada en comercio de prericulum (columna y cock), de Inglaterra Bretaña, atrapada en una nueva estafa desfalcos, Rafael Canache mata, ministros y nicolas maduro, roban identidades, utilizan identidades de manera no autorizada, estafan con identidades que le han sido prohibidas.
Como es el negocio estafa con varios fiscales ingleses que ya han sido atrapados en la estafa del oro dinero bonos y otros
Las estafas de capitales principales: oro en paletas, atrapado Nicolás Maduro y Guaido en estafa y desfalco de lingotes de oro.
Dinero físico y financiero, papeles y bonos guardados en el banco central de Venezuela BCV, (el lote de papel fue transformado en emisión de nuevos bonos, "emitidos por el banco del tesoro inglés Bretaña", cada papel se lo coloco un valor de 100.000.000.000.000.000 USD (un papel de tamaño carta de ese valor), fueron emitidos por varios miles de bonos en Inglaterra Bretaña. Ministros, Nicolás Maduro, Rafael Canache mata y banqueros se robaron los bonos del BCV bancos central de Venezuela, los humedecieron, luego emitieron bonos nuevos con el papel.
Los bonos y papeles guardados que respaldan a Vallejos tienen valor incalculable.
Bonos y papeles guardados en el banco central de Venezuela BCV, la casa real inglesa con el príncipe Carlos, el rey de Inglaterra, para ocultar información sobre la identidad (Juan Carlos Vallejos).


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VENEZUELA, 18 / 03 / 2020.
CIUDADANO FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CHILE.
SU DESPACHO.
DENUNCIA.

Yo, JUAN CARLOS VALLEJOS VÍCTIMA, chileno, residenciado en Venezuela, Carabobo, valencia en el edificio Altamira apartamento 1-b, municipio San José, urbanización, Valles de Camoruco, DENUNCIÓ A LOS VICTIMARIOS; 1.- NICOLÁS MADURO MOROS PADRE DE NACIONALIDAD COLOMBO VENEZOLANA, CON TELÉFONOS: (0426- 216-88-71), 2.- NICOLÁS MADURO HIJO DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, 3.- RAMÓN CELESTINO VELÁSQUEZ ARAGUYAN, DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, 4.- RAFAEL CANACHE MATA DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, 5.- ÁNGEL PINEDA DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, 6.- MANOLO G. R. DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, 7.- SARKIS Y GRUPO MÉDICO CONTRATADO POR ÁNGEL PINEDA Y EMPRESAS MÉDICAS, CEOVAL C.A. Y POLICLÍNICO LA VIÑA C.A., DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, por la comisión de los delitos intencionales de; 1.- TRIPLE HOMICIDIO (GRABACIONES EN RADIOS PIRATAS QUE REALIZAN DELITOS Y CRÍMENES CON DIFERIDOS EN SISTEMAS RADIALES EN ZONAS DE VENEZUELA Y PAÍSES SUR AMERICANOS), 2.- SABOTAJE EN SISTEMAS RADIALES (GRABACIONES COMO PRUEBA DISPARARON P.E.M, EN LAS RADIOS EN LAS QUE SE DENUNCIÓ AL COLECTIVO VICTIMARIO “TOMA TU CERO”, DEL VICTIMARIO JUAN GERARDO GUAIDO Y FAMILIARES), EL COLECTIVO, “TOMA TU CERO”, SE ENCUENTRA REGISTRADO EN CONATEL COMO PRUEBA, 3.- ESTAFA INTERNACIONAL CALIFICADA CONTINUADA Y DESFALCOS EN VARIOS PAÍSES SUR AMERICANOS EN LAS QUE LOS VICTIMARIOS NICOLÁS MADURO MOROS Y MINISTROS VIOLARON TODOS LOS CONTRATOS CON EL CITI BANK, EL BANK OF AMERICA Y VARIOS BANCOS ESTADO UNIDENSES, (CONTRATOS CON LOS QUE LLEGÓ DE MANERA MANIPULADA Y FORZADA A LA ADMINISTRACIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ANTIGUO ESTADO, POR SERVICIOS OFF SHORES). LOS CONTRATOS DEL CITI BANK CONSIGNADOS Y FIRMADOS POR NICOLÁS MADURO MOROS PADRE, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, MINISTROS VENEZOLANOS Y JOSÉ DE POOL EX PRESIDENTE DEL CITI BANK VENEZUELA, CAÑADA Y VINCULADO A OPERACIONES DEL BANK OF AMERICA PARA PROTEGER, LA POBLACIÓN Y A LAS VÍCTIMAS; 1.- RODOLFO VALLEJOS, 2.- MAGALYS VALLEJOS Y, 3.- JUAN CARLOS VALLEJOS. Los victimarios incurrieron en la comisión de los delitos, 4.- USURPACIÓN Y ROBO DE IDENTIDAD Y ADN, PARA ACTIVIDADES DE ESTAFAS Y DESFALCOS CONTABLES CON CAPITALES CONTABLES, FINANCIEROS DE DEUDA DE LOS BANCOS CITI BANK Y BANK OF AMERICA, (CONTRATOS COMO PRUEBA), las estafas y desfalcos contemplados las leyes internacionales vigentes.
LAS PRUEBAS Y EVIDENCIAS: 1.- (GRABACIONES COMO PRUEBA DISPARARON P.E.M., EN LAS RADIOS EN LAS QUE SE DENUNCIÓ A LOS VICTIMARIOS), 2.- DESFALCOS CONTABLES, PRUEBAS; DENUNCIAS HECHAS PÚBLICAS EN VENEZUELA Y ESTADOS UNIDOS DE LA CLASIFICACIÓN DE DELITOS Y CRÍMENES INTERNACIONALES. TRANSFERENCIAS DE CAPITALES CON VALORES EXCEDIDOS AL MÁXIMO DE TRANSACCIONES INTERNACIONALES ENTRE BANCOS, 500.000.000.000.000 USD DÓLARES, 600.000.000.000.000 USD DÓLARES.
LOS CONTRATOS: CONTRATOS FIRMADOS Y VIOLADOS POR EL EX PRESIDENTE DEL CITI BANK JOSÉ DE POOL, NICOLÁS MADURO, HUGO CHÁVEZ FRÍAS, MINISTROS Y OTROS.
DELITOS PÚBLICOS: En este orden de ideas, son igualmente delitos públicos en flagrancia, comunicacionales y notorios ya que parte de la estafa y desfalcos incluyeron el uso de CONATEL, para el tipo de delitos y crímenes internacionales.
PETITUM: por todos los razonamientos antes expuestos, pruebas evidencias, en imágenes, vídeos, sonidos, le solicito que sea admita la presente denuncia contra, los victimarios, por haber incurrido en los delitos anteriormente señalados de ESTAFA CONTINUADA, HECHOS ARBITRARIOS, DELITOS ACCESORIOS Y ABUSOS, EN CONSECUENCIA SE ESTABLECIÓ LA COMISIÓN DE ESTOS DELITOS Y SE SOLICITA, SE PENALICE A LOS VICTIMARIOS: 1.- NICOLÁS MADURO MOROS PADRE DE NACIONALIDAD COLOMBO VENEZOLANA, CON TELÉFONOS: (0426- 216-88-71), 2.- NICOLÁS MADURO HIJO DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, 3.- RAMÓN CELESTINO VELÁSQUEZ ARAGUYAN, MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE Y PRESIDENTE DE CONVIASA DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, SOCIO DE, 4.- RAFAEL CANACHE MATA DE NACIONALIDAD VENEZOLANA Y EL MINISTERIO DE LA CONSTRUCCIÓN, 5.- ÁNGEL PINEDA DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, 6.- MANOLO G. R. DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, 7.- SARKIS Y GRUPO MÉDICO CONTRATADO POR ÁNGEL PINEDA Y EMPRESAS MÉDICAS, POLICLÍNICO LA VIÑA C.A. 
DENUNCIANTE: JUAN CARLOS VALLEJOS, CHILENO, VENEZOLANO.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Robos de adn y watusi salones en los que venden adn, inseminaciones artificiales, niños híbridos, vendidos a la mafia caníbal y la mafia de desfalco de cuentas bancarias de deuda.
Robos de adn hechos tramados y planificados por ministros, clínicas, mafia, organizaciones del estado y Nicolás; Maduro con la familia moros, sus hermanos y tíos.
1. Robos de adn realizados por la mafia César Sánchez Font.
2. Adn de valores superiores a los 100.000.000.000.000 USD dólares.
3. Watusis o salones de genética en Valencia Carabobo; a.- salones de Prebo 3, 2.- salón del parral "fábrica de cohetes”, (casi todas las fábricas de cohetes en Venezuela, trabajan con watusi o salones de genética, donde negocian adn, robado, la modalidad. Los padres de algunas jóvenes, empresarios dedicados a la mafia, buscan jóvenes mujeres de la ciudad para robar, adn con valores superiores a los 100.000.000.000.000 USD dólares.
Laboratorios que realizan los robos en toda Venezuela.
1.- laboratorios Cesar Sánchez Font y laboratorios de la clínica la viña, accionistas principales Enzo Scarano y los Fernández y el vínculo con accionistas de empresas relacionadas.
2.- la DISIP en robos de adn no autorizados y prohibidos por denuncia.
La disip en robos de identidad, desfalcos, suplantaciones de identidad, usurpaciones, estafas y el caso Fabiola León, Gonzales, los Fernández, el álamo Capemiac y Enzo Scarano Spisso: el espías de la DISIP tío de la joven Fabiola León, en una trama con varios políticos, ministros, como Ramón Celestino Velásquez ministro del poder popular para el transporte y presidente de CONVIASA, los ministros de la construcción, vinculados a Rafael Canache mata el socio del presidente de CONVIASA por saldos de las contrataciones para la corporación Boeing y otras empresas aeronáuticas con capitales de deuda en la cuenta del Citi Bank vinculada a Boeing, que además utiliza adn para investigaciones genéticas penalizadas con pena capital por adn robado a las victimas Vallejos. Boeing lo utiliza para y desarrollo de tecnologías aeronáuticas y armas de destrucción masiva genéticas entre varios tipos de investigaciones y desarrollos científicos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EVIDENCIAS, PRUEBAS, DENUNCIAS REDACTADAS POR; JUAN CARLOS VALLEJOS.



Autor.ROBOS DE IDENTIDADES EN VENEZUELA, DEFALCOS Y GRUPOS DE ESPIONAJE EN LAS EMBAJADAS.
posicionamiento en buscadores