Las soluciones a medida que aporta NCS Spain a empresas

Las soluciones a medida que aporta NCS Spain a empresas

Las soluciones a medida que aporta NCS Spain a empresas

Tecnología

En NCS Spain, compañía que desde hace 25 años lleva a cabo soluciones a medida de orden tecnológico en empresas, aportamos herramientas para que dichas organizaciones puedan ser más flexibles, eficaces y colaborativas a la hora de llevar a cabo tareas y funciones tanto dentro como fuera de la organización. Nuestro compromiso para con nuestros clientes es total. Proporcionando desde productos específicos y soluciones puntuales a servicios técnicos integrales. Por ello contamos con una plantilla de profesionales especializados y bien cualificados capaces de instaurar softwares, sistemas o funcionalidades de gran valor para el sector empresarial de nuestro país. Nuestra oferta se diferencia en tres grandes bloques.



Productos



Softwares específicos. Cada uno para lograr satisfacer una serie de necesidades concretas. Entre ellos, disponemos de Microsoft Power BI. Un producto capaz de analizar toda clase de datos de tu empresa y, a partir de ahí, mostrar fortalezas a consolidar o debilidades a paliar. Otro programa muy útil es Solpheo Suite. Con el que organizar y gestionar los contenidos que forman parte de una empresa y desarrollar un entorno digital colaborativo entre la plantilla y la administración. Sin embargo, también tenemos a EVE. Nuestro propio software que llevar a cabo la digitalización de numerosos procesos y funciones empresariales.



Soluciones



Precisamente de la mano de EVE, proporcionamos a las empresas soluciones conjuntas o específicas. Desde control horario a gestión de ausencias, pasando por recruitment, inventario y un largo etcétera de aplicaciones



Servicios IT



En este caso también proporcionamos soluciones a medida IT para empresas. Ya sea a nivel de asistencia técnica como a nivel de implantación de sistemas tecnológicos e informáticos. Para ello, nuestra plantilla de profesionales estará totalmente comprometida con el cliente tanto en la implantación como en el funcionamiento y el mantenimiento.



Por ello, las soluciones a medida que proporcionamos en NCS Spain a las empresas, cubren un gran cupo de necesidades en el contexto del proceso de digitalización que vivimos actualmente. En nuestra web, podrás consultar información detallada y contactar con nuestros profesionales para orientarte de un modo más profundo.

Best MarketingLas soluciones a medida que aporta NCS Spain a empresas
posicionamiento en buscadores