Cómo aumentar la eficiencia de las lámparas de blanqueamiento Philips Zoom con el chip Bleach-infiniter

Cómo aumentar la eficiencia de las lámparas de blanqueamiento Philips Zoom con el chip Bleach-infiniter

Cómo aumentar la eficiencia de las lámparas de blanqueamiento Philips Zoom con el chip Bleach-infiniter

Tecnología

Si usted, como dentista privado o clínica, desea blanquear dientes, necesitará un equipo de alta calidad. El método más efectivo es la lámpara de blanqueamiento Philips Zoom. Es una lámpara blanqueadora de dientes de fama mundial utilizada por miles de dentistas. Su único inconveniente son los consumibles bastante caros. Pero incluso para este problema, se encontró una solución efectiva. Ahora puede aumentar significativamente la eficiencia de su lámpara de blanqueamiento Philips Zoom y, por lo tanto, ahorrar notablemente en la compra de chips desechables. Para hacer esto, solo necesita instalar el chip Bleach Infiniter ilimitado para la lámpara de blanqueamiento. El chip ha demostrado su eficacia y total seguridad en miles de clientes. ¿Cuáles son las características de su uso y por qué es mejor que los análogos? Responderemos a las preguntas más comunes.



?¿Cómo funciona el chip Bleach Infiniter?



Los chips Philips Zoom originales que vienen con los kits de blanqueamiento Zoom están limitados a 4 sesiones de 15 minutos cada una. Se necesita aproximadamente el mismo número de ciclos para blanquear los dientes del paciente. Entonces, el blanqueamiento con una lámpara Philips Zoom toma un promedio de 60 minutos. Después de que se hayan utilizado las 4 sesiones, verá la "Replace Guide" en la pantalla de luz Zoom, y la lámpara no funcionará hasta que reemplace el chip por uno nuevo. El chip es consumible bastante caro y su reemplazo frecuente afecta significativamente el precio del blanqeamento. ¿Cómo sortear esta limitación? El chip Bleach Infiniter desbloquea la lámpara Zoom, por lo que siempre mostrará "4 de 4 sesiones" y, por lo tanto, funcionará casi indefinidamente sin cambiar el chip. No más mensajes de "Cambio de chip" y sin costos adicionales. Con esto, el chip no afecta el funcionamiento de la lámpara. Ella no está manipulada y continúa bajo la garantía del fabricante. El período de garantía del chip es de 10 años. Los chips Bleach Infiniter han hecho que el blanqueamiento sea mucho más asequible. Por qué el chip Bleach Infiniter es imprescindible para cualquiera que trabaje con una lámpara Philips Zoom:





  • El chip ahorra miles en consumibles;


  • El chip no afecta de ninguna manera la funcionalidad de la lámpara;


  • La lámpara continúa bajo garantía del fabricante;


  • El chip es fácil de instalar por ti mismo;


  • Política de devolución leal si algo no le conviene;


  • Reseñas positivas de muchos usuarios.




Cómo instalar el chip Bleach Infiniter



Para blanquear los dientes sin costo adicional, simplemente reemplace el chip viejo por uno nuevo. Todo el proceso lleva unos minutos, mientras que el resultado será duradero. Las instrucciones en video están disponibles en el sitio web, para que pueda hacerlo usted mismo. Después de instalar el chip, no tiene que cambiarlo por uno nuevo cada 4 sesiones, lo que le permitirá trabajar de manera más rápida y eficiente. El número de reseñas positivas es otra prueba de lo eficiente que es el chip y de lo fácil que es utilizarlo.

Bleach InfiniterCómo aumentar la eficiencia de las lámparas de blanqueamiento Philips Zoom con el chip Bleach-infiniter
posicionamiento en buscadores