Acronis incluida en el cuadrante de alto rendimiento del primer trimestre de 2022 por Canalys

Acronis incluida en el cuadrante de alto rendimiento del primer trimestre de 2022 por Canalys

Acronis incluida en el cuadrante de alto rendimiento del primer trimestre de 2022 por Canalys

Ciencia y tecnología

La empresa pionera en ciberprotección se incluye entre los líderes por sus resultados en el mercado y sus productos de seguridad de endpoints



 



Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado hoy que ha sido incluida en el cuadrante de alto rendimiento (High Performer) del índice de rendimiento de proveedores de seguridad para endpoints de Canalys del primer trimestre de 2022. La empresa, reconocida como pionera en ciberprotección, experimentó un incremento de los ingresos del 18,8 %, en relación con el primer trimestre de 2021.



 



Canalys, empresa de análisis de mercado líder a nivel mundial, publica el informe trimestral del índice de rendimiento de los proveedores de seguridad para endpoints con el fin de destacar la cuota de mercado y las tendencias en este sector. Concretamente, el estudio "evalúa el rendimiento de los proveedores, en cuanto a adopción de clientes, dentro del mercado de la seguridad de endpoints durante los últimos 12 meses (de julio de 2021 a junio de 2022).



 



En el informe de 2022, Canalys elogia la solución de seguridad de endpoints de Acronis que integra servicios de copia de seguridad y recuperación. Acronis se clasificó oficialmente por primera vez como proveedor de una plataforma de protección de endpoints (EPP) cuando se incluyó en el índice de rendimiento de los proveedores de seguridad de endpoints de Canalys en abril de 2021. Desde entonces, Acronis ha ampliado sus soluciones de seguridad de endpoints, anunciando varias integraciones con plataformas de proveedores de servicios líderes y lanzando funcionalidades mejoradas de su buque insignia, la plataforma de ciberprotección integral para proveedores de servicios Acronis Cyber Protect Cloud.



 



"Estamos muy contentos de que Canalys reconozca a Acronis como un proveedor líder de plataformas de protección de endpoints", declaró Oleg Melnikov, CTO en Acronis. "Los riesgos para la seguridad están aumentando y a las empresas ya no les basta con las soluciones de copia de seguridad tradicionales. Este reconocimiento recibido por parte de Canalys pone de manifiesto la necesidad que tienen las empresas de adoptar soluciones de ciberprotección integrales, como las de Acronis, para proteger su infraestructura tecnológica frente a las amenazas de ciberseguridad actuales".



 



"La posición de Acronis como proveedor de alto rendimiento en nuestro índice de rendimiento de los proveedores de seguridad de endpoints demuestra el excelente resultado de la empresa en el mercado y su magnífica oferta", manifestó Alex Smith, vicepresidente de Canalys. "Gracias a su exclusivo enfoque de la ciberprotección y a su compromiso con los partners del canal, Acronis está bien posicionada para permanecer como líder de protección de endpoints para proveedores de servicios y revendedores en el futuro".



 



Las soluciones de ciberprotección de Acronis cuentan con la confianza de más de 20 000 proveedores de servicios y 750 000 empresas en 150 países. En el último año Acronis Cyber Protect ha frenado más de 1 millón de ataques y ha protegido más de 2,66 millones de cargas de trabajo, permitiendo a proveedores de servicios y responsables de TI corporativos evitar el costoso tiempo de inactividad y garantizar la continuidad de la actividad empresarial en sus empresas.



 



Para obtener más información sobre la solución de protección de endpoints integrada de Acronis, visite acronis.com e inscríbase para asistir a la Acronis #CyberFit Summit 2022, que se celebrará en Miami, Florida del 7 al 9 de noviembre de 2022.

Agencia SIMAcronis incluida en el cuadrante de alto rendimiento del primer trimestre de 2022 por Canalys
posicionamiento en buscadores